sábado, 14 de julio de 2012

Una idea fugada

Que a un bloguero que escribe en los blogs desde hace siete años, se le fugue una idea tal que conceda a Pimpfiadas un premio de aniversario por ser de los blogs predilectos es algo que para quien lleva menos tiempo aquí, te enorgullece. Pero vayamos por partes.

Fran Frannao, el malagueño por excelencia con el permiso de Christian Ingebrethsen, lleva aquí más años que el tato, siete, aunque antes tenía otro blog, que fue en el que lo conocí yo hace ya un par de años más o menos, era un blog de las ideas fugitivas también, como este. En El Blog de las Ideas Fugitivas Frannao se desnuda, no literalmente, se desnuda los sentimientos, y habla de su vida privada, por eso me gusta su blog, nos habla de su chico, nos habla muchísimo de su carrera, alguna vez le sale algún post político, muchas cosas sobre psicología, algunas frases célebres y música. Algo muy variado en lo que probablemente Pimpf se haya inspirado en más de una ocasión. Solo tiene un pero su blog, y es que, por estas cuestiones de la vida nos faltan post más a diario de Fran y yo diría, sin conocerlo, que es mejor persona incluso que bloguero, que no es poco decir.

Despues de todas estas flores que le he echado, ahora me tocan a mi, que una cosa es que no me guste hablar de política o de mi vida privada en este blog, y otra muy distinta que no me guste que me echen flores, y si no lo hacen, echármelas yo, claro. Fran me ha dado el premio entre otros grandes blogueros, Thiago, Davichini, Gary y Parmenio. Un póker de blogueros al que les falta el comodín que hace el repóker, Pimpf. ¿A qué soy bueno echándome flores? Gracias, gracias, y ahora os preguntaréis ¿Pero cómo puedo ser tan nice? Es que soy así, y modesto... modesto como yo solo. El caso es que a este grupo de blogueros nos concede el premio bien por los contenidos de nuestros blogs y por estar ahí desde siempre. Gracias, cari, aunque yo soy un poco más joven bloguerísticamente hablando, y Parmenio, Parmenio más, si cabe. Pero sobre todo, por tenerme en ese club de blogueros predilectos. Un orgullo, chuchi.

Así que, solo puedo dar las gracias, Fran por este pobre pez del 2012 que me ha regalado. Sigue siendo así, cari, auténtico y de izquierdas.

Bicos Ricos

15 comentarios:

  1. frannao escrib poco ultimamente o se me pasa entre las actualizaciones del blog, despues de todo ya paro menos en blogger, disfruta el premio que se ve muy selectivo (el mas envidioso XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Damian, escribe poco, o escribía poco, y también ha tenido lío con aquel cambio que hizo en su día de blog, pero sigue ahora que tiene algo de tiempo libre dando un poco de guerra.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. Felicidades niño !!, estás que lo petas XD.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, si Frannao ya tiene quién lo pete... jajaja

      Bicos ricos

      Eliminar
  3. Mis felicitaciones! Me agrada saber que Fran ha regresado! y con el titulo bajo el brazo! jejeje

    Un abrazote para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Gary, felicidades a ti también, al fin y al cabo tú también eres de ese selecto club.

      bicos Ricos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Dooms, un placer volver a leerte.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  5. Felicitaciones! a ese grupo bloguero también le tengo tremendo cariño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una atmósfera bloguera propia, un grupito que se ha montado entre este y ese continente y es muy bonito. Gracias.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  6. Felicidades a ti y al selecto grupo, este post me hace pensar que ya podría ser hora de generar mi propio premio....mmmm... Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los G-boy Awards, jajajaja, no es mala idea, no y el diseño del premio te lo currarás seguro más que el mío.

      Bicos ricos

      Eliminar
  7. Pues felicidades por tu premio, siempre se agradece que se acuerden de uno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sergio, aunque sea como portera... que digo, si como portera me gusta incluso más.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  8. Uyyyy ando tan desconectado de la blogosfera desde hace un par de meses que ni me había enterado de este premio. Ahora que empiezo a ponerme al día pasaré a recogerlo y darle las gracias, que siendo el más joven de todos (blogueristicamente hablando claro jejeje) me hace mucha ilusión compartirlo con vosotros. Felicidades maestro.

    Un beso (orgulloso)

    ResponderEliminar