lunes, 6 de junio de 2011

50.000 Gracias

Gracias las que a ustedes les adornan. Hemos pasado días atrás las 50.000 visitas y es una cantidad de visitas dignas de mencionar, y también aprovecho para agradecer los más de 5.000 comentarios que también habeis/hemos hecho entre todos.



Para algunos esta cifra de 50.000 visitas es probablemente una menudencia, y yo soy consciente de que tampoco son muchas, más viendo la evolución de algunos blogueros. No estamos aquí para comparar, que si nos ponemos a esas yo la tengo más grande que muchos de ellos, claro, y habrá algún bloguero que diga que la tiene más grande, pero ese no es el tema, esto es una cuestión de fé, como lo de las 50.000 visitas o los más de 5.000 comentarios, nadie los ha visto, yo os lo digo, y vosotros tragais os lo debeis creer.

Con esta cifra superada, ahora deberíamos esperar a las 100.000 visitas, pero eso tardará lo suyo, pues las primeras 50.000 han sido conseguidas en un año y tres meses de existencia del blog, luego, haciendo cálculos, rápidos y teniendo en cuenta que muchos de mis lectores se pueden cansar, o desaparecer, como le ha ocurrido a algún bloguero que otro a lo largo de esta andadura, pues deberíamos alcanzar dichas cifras a comienzos del 2012. Pero no adelantemos acontecimientos, y puestos a estirar como si fuese un chicle este post, os voy a pasar a resumir las estadísticas y por si no lo sabíais, os recuerdo que mi pasión por la estadística surge a raíz de mis estudios universitarios, con esa asignatura tan complicada y tan larga, tres estadísticas concretamente y una econometría, que es ya la pera limonera, la mezcla de estadística y economía, o dicho de otra forma, la estadística a niveles inimaginables y unos años después, impartiendo clases particulares de estadística.

El mes con más visitas en la historia de este blog ha sido marzo de 2011, y no sé porqué, que no he hecho nada especial, y desde aquella no levanta cabeza este blog, a ver si es que no os gustan los post políticos, pero si podeis estar tranquilos por algo es por no encontraros un post de política, eso os lo digo yo ya desde aquí. Por cierto, a estas alturas, estamos casi a punto de superar ya el número de visitas totales de 2010, que no es poco y puede dar una idea de la progresión.

El público suele ser variopinto, en cuanto a sus nacionalidades, según Blogger, lo mayoritario son las visitas españolas, como cabría esperar, y después México, que direis lo que querais, pero creo que los blogueros mexicanos son los que menos ganas tienen de comentar los post, seguidos inexplicablemente de los estadounidenses y por fin, allí donde más se me comenta, Chile, Perú, Argentina y Colombia, por ese orden.

El día que más visitas he tenido ha sido el 16/01/11, creo que fue en alguna de las galas de entrega de los Premios Pimpf o algo similar. Para ese día tenía pensado escribir otro post, un post mucho más íntimo, personal y duro, de algo que me ocurrió siendo yo adolescente, pero por el momento seguirá en el cajón de borradores. Por norma general, el día de la semana que más os pasais por aquí suele ser los lunes, donde os pegais probablemente el atracón de posts de sábados y domingos, pues, precisamente son estos dos días de la semana donde menos visitas hay, en concreto el sábado, chicos, ¿todos teneis que hacer la compra los sábados? El pasado año hubo un día, casi a comienzos del blog con solo 11 visitas, este año el record negativo han sido 31 visitas, claro que el día de año nuevo, que ni yo estaba por la blogosfera.

Y os podría seguir mareando con números, pero tampoco es plan. Muchas gracias a todos por ser miembros/miembras de este blog.

Bicos Ricos

15 comentarios:

  1. ay Pimpf que muchos números pero queda clarito. falta la mitad xa las 100 mil, llegaran vas a ver

    ResponderEliminar
  2. Si, he tenido que llorar un poco Damian, que mucho han costado.. y si ves atrás, los primeros días... qué tristes, aunque pronto vino Thiago a mi rescate.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  3. Pensé que ibas a dar hasta tus centímetros jajajaja... Oye, ¿y esos chicos de la cabecera?, ¿se suponen llevan el tronco para algún homo con pedigrí?

    Muchas dudas, como vez, y poca certeza :P

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por alcanzar una cifra tan redonda. Deberías hacer un carnet que pusiese "yo fui unos de los 50.000 pimpfadictos" :)

    Casi podrías estar leyendo las estadísticas de mi blog, salvo que yo no he llegado a esa cifra claro. Los fines de semana también tengo mucha menos gente y como tu, tengo cantidad de visitas mexicanas pero creo que comentan solo un par de ellos. El resto debe estar en armario... bloguero jajaja

    Un beso (que te doy siempre estadísticamente)

    ResponderEliminar
  5. Ahora te daría 50.000 besos, aunque repartidos estrategicamente, para no babearte "en el mismo sitio" jejejeje.... yo lo que no me creo mucho es que GILIBLOGGER nos diga que tenemos, por ejemplo 3.000 visitas y luego haya dos comentarios... ¿es que la gente sólo lee, sin decir ná de ná? ¿O sólo pinchan en el blog y se van corriendo? Yo creo que falsean esos datos para intentar hacernos creer que vamos a ganar "el oro y el moro" con lo de "monetizar" el blog con la publicidad.... que 50.000 visitas a 1 centimo el click en la publicidad son 500 euros, cosa que tampoco me creo...

    En todo caso, enhorabuena, lo dicho, hazte un sello con unos labios y date 50.000 besos por todo el cuerpo, o en el mismo sitio, donde te plazca, de mi parte....

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, amigo, por algo tu blogs es tan frecuentado, escribes bien y tocas buenos temas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Y, ¿cuántos besazos te habré mandado ya? jaja.
    Felicidades por esas 50.000 y espero que llegues a las 100.000, yo creo que no llego ni a 20.000 pero bueno no me quejo.
    Un besazo y nuevamente felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por las redondeces, me refiero a las de las cifras, por supuesto. Ha sido un placer conocerte primero por aquí y luego en carne mortal.

    A ver si vienen muchas más y nos dejas ir descubriéndote cada vez mejor, aunque ya sabemos que de tu vida personal nunca hablas.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Pues felicidades Pimpf, que sigan siendo muchas más (no pretendo bajar mi cuota, aunque el compu me lo impida a veces)...el mes con más visitas para mi fue febrero del 2010 y ni puta idea porqué si hasta que quedé sin internet jejeje, cariños.

    ResponderEliminar
  10. Uy, chuchi, como no escribas rápido te caerá otro premio jajajaa

    Besos

    ResponderEliminar
  11. AntWaters, ¿Quieres saber los centímetros, chuchi? Bueno, no es cuestión de dar tantos números por aquí, te digo los reales o los imaginarios?

    Parmenio, pues si no has llegado, poco te falta, que sé que tienes muchísimos lectores. Lo que tengo yo también en cifras discretas es el número de fanses... 68 (y falta uno).

    Observatorio, pues vas a tener que besar sobre besado, que 50.000 besos son muchos, habría que probar con lametones... y si aguanto...

    Gary, todo son números, todo funciona a base de matemáticas.

    Antony, bueno, hay temas de los que no trato... ya sabes.

    Brekiaz, muchas gracias

    Fran, ¿besos? nunca los suficientes, uno siempre está sediento de besos y abrazos.

    Erbitxín, lo mismo digo, aunque ya lo he dicho, que uno no descubre a un hombretón todos los días.

    G-boy, siempre cuento contigo. Luego, lo de los meses, a veces es inexplicable.

    AntWaters, prémiame... rocíame de premios.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  12. NO, no, no lo decía por mí, yo sería incapaz de hacerte éso jajajaa

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Y pa que contar las visitas, si lo que importa es que al final consigues grandes personas a tu alrededor?

    De todas formas, enhorabuena por conseguirlo

    Un beso

    ResponderEliminar