sábado, 4 de junio de 2011

De premios varios, bueno, de dos

A lo largo y ancho de esta campaña electoral han ido circulando los memes por ahí como si fuesen el virus de la gripe, algunos los hemos colgado y otros han vuelto a aparecer, con lo cual, hoy aprovechamos para exponerlos, pero sin darle demasiadas vueltas, que ya a premio hecho, bloguero satisfecho, así que no me voy a parar a cumplir las normas de los memes, es sencillamente un post de agradecimiento de todos los premios, en concreto el Premio Primavera y el Premio "Tu blog es de mis favoritos".

Había colgado ya el Premio Primavera que me habían concedido Fran Frannao y Kotei, ahora se suma a esta iniciativa, Brekiaz, bueno, ahora no, a primeros de mayo, justo el día que me fui para Galicia, pues, recogemos el premio, Brekiaz, encantados, contentos y con traje de gala, eso si, traje de primavera.

Por otra parte, había subido el reconocimiento de Fran Frannao también y Parmenio, señalando mi blog entre sus favoritos. Pues no soy de los blogs favoritos unicamente de estos dos chicos, también lo soy de Christian, Kotei, Doomsday y Brekiaz. Ahí es nada.

Sobre el premio del blog es uno de mis favoritos, Kotei no dice esas palabras superpreciosas que todos los blogueros esperamos a la hora de recibir un premio, pero con estar entre los favoritos ¿qué más palabras hacen falta? Brekiaz tampoco se acuerda de esas palabras de ánimo, que no es que las esté exigiendo, no os vayais a pensar, y dice que me premia por la fidelidad, y es que cari, para mi, Brekiaz solo hay una, y al resto las habré encontrado en la calle. Doomsday, sin embargo reconoce que me da el premio (y se ve que a él tampoco le gusta la política) precisamente "por que en su blog no se habla de política por cierto así que no le traigan el tema". Por su parte, Christian dice "porque siempre me invita a licor café pero un misterioso campo de fuerza me impide (de momento) aceptar su invitación".

Yo no podía recibir los premios gustosamente y no publicarlos, así que como siempre hago, ya los dejo ahí guardados en la vitrina, sin seguir estas cadenas que, podrían no tener fin nunca si las siguiesemos a raja tabla.

Muchas gracias a vosotros por haber pensado en mi a la hora de premiarme, y como veis, ahí en la vitrina figura también vuestro nombre. Figurarían también los enlaces, pero, qué quereis, soy empleado público y no puedo estar a todo.

Bicos Ricos




11 comentarios:

  1. ¡Que no hombre, que las cadenas no se rompen, que eso trae mal fario...! Ah, no, que me equivoco, que eso eran las cadenas de cartas fotocopiadas que se pusieron de moda, a SAN JUDAS TADEO, o así, cuando yo era niño... bienvenido a la alergia primaveral, en el buen sentido, de premios ¡ya nos hemos constipado todos!

    ResponderEliminar
  2. Hombre, es que si tantos bloggers coincidimos en premiarte por algo será no?

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  3. Se te olvidó recoger el que te he otorgado hace unas horas xDD. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Asu, si tuvieras que postear por cada vez que te dan un premio nunca hablarías de otra cosa ^^ mejor así de forma resumida, felicitaciones!!! tmb de daría el premio pero mejor que sea sorpresa ¿aunq eso ya no lo hace tan sorpresa no? O.o plop

    ResponderEliminar
  5. yo tampoco los pasé cuando me los dieron xq si no ya esto se hace interminable

    abrazos

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay!... que te absorbe la egolatría de Thiago (es broma), ganar premios es como echar un buen polvo, quieras o no, al final sientes cierto placer.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, Pimpf, creo que ya en tu vitrina no caben tantos merecidos premios.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Vas a tener que ampliar la vitrina para poner estos y luego no veas lo que cuesta tener que quitarles el polvo uno a uno para que se mantengan relucientes y brillantes. Es la maldición del que gana muchos premios ;)

    Un beso (por cada uno que ya tienes)

    ResponderEliminar
  9. Hola mi queridisimo, primero que todo te pido mil disculpas por mi ingratitud, te he tenido abandonado... como estás?, te veo bñien premiado y por Frannao y su exelente blog, besos abrazos y mas besos para que los tengas cundo me ausente jeje

    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  10. jajajaja pues bien merecidos los premios!

    te envio un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Obsrvatorio, si, a las cadenas hay que ponerles fin, yo la primera vez, pase, la segunda pues...

    Christian, pues no lo sé, estas cosas son de examinar con lupa.

    Fran, no se me olvida, no, aunque, habría llegado tarde si no me dejas el comentario.

    Munani, si para recibir un premio no tiene por qué ser sorpresa... así que, si te decides, encantando.

    Damian, es que todo tiene su puntito.

    Yeisonlex, jaja, la egolatría de Thiago, no... cari, el es mucho más ego que yo, aunque yo tengo mis días.

    Antony, siempre caben, que son virtuales, jeje

    Parmenio, cierto, echar polvos con muchísima facilidad (cuando hay candidatos/as), ahora limpiarlos... pufff

    Human Robot, chuchi, si son tus besos y abrazos para cubrir tus ausencias, no los quiero, y prefiero tenerte aquí más a menudo.

    Gary, a ver cuando hablamos de premios en metálico... jejeje

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar