martes, 7 de junio de 2011

Fabián y un señor de Murcia

Hoy es un día grande. Me he levantado dolorido tras haber pasado la noche con Fabián y no seais mal pensados, pero entre la resaca del gimnasio y mi novio imaginario, que no ha parado de dar vueltas en mi camita de 105, si es que esto es posible, pues, apenas he pegado ojo. Pero quien creo que no ha dormido muy bien anoche, ha sido Fabián.
 
A mi nadie me dijo que tener un novio imaginario iba a ser un coñazo, y Fabián anoche estaba muy insistente, imaginariamente, claro. Venga abrazos, venga besitos en la nuca, que si cari por aquí que si cari por allá, y yo no es que no sea romántico, pero ayer estaba cansado del ejercicio del gimnasio y lo que menos me apetecía era lidiar con Fabián, que estaba caliente y con ganas de sexo. Le dije que me dolía la cabeza, como manda el decálogo. Pero Fabián insistía. Así que, cansado de tanto romanticismo a tiro de lunes le he dicho lo que había, que estaba cansado porque había tenido un fin de semana ajetreado.

Aquí comenzó Fabián a ponerse de mal humor y a interrogarme. Le dije que le quería mucho, pero que al ser imaginario eso no me iba a ser suficiente, así que le pedí comprensión y que me dejase de vez en cuando echarme una cañita al aire, como se dice en lenguaje vulgar, que yo también necesitaba mis desahogos como ocurrió precisamente el viernes, y que aquello no iba a ser un hecho aislado, que se fuese acostumbrando y que de vez en cuando era lo que iba a haber. Fabián me tiró de la lengua, y vaya si me tiró de la lengua. Le comenté que nada más verlo conectado a ese Messenger que él dice no utilizar nunca, pues los novios imaginarios no necesitan de esas tecnologías, que me invadió un ataque de celos imaginarios también que desembocaron en quedar con un señor de Murcia. Bueno, quien dice un señor de Murcia dice un chico de Cartagena, que a los efectos es lo mismo, y que estaba por una temporada por Madrid. Fabián ha querido saber más detalles y le he dicho, dos frases lapidarias "hasta aquí puedo leer" y "yo de mi vida privada no hablo".

Y ya con cara entre póquer y de pocos amigos me dijo que yo le parecía un caradura, que a ver que era eso de anunciarlo como novio único e imaginario si después me iba por ahí de picos pardos, que me quería mucho pero que íbamos a necesitar un tiempo. Al ser imaginario tampoco me costó mucho convencerle de que era una necesidad, que para mi, el murciano no significaba nada, aparte de una buena noche de sexo. Me comentó entonces si prefería que fuésemos una relación de esas modernas y abiertas, donde ambos juntos, pero tener sexo cada uno por ahí. Le he dicho rotundamente que no, que a mi esas cosas me parecían de poco enamorados y de modernos, que una cosa es que yo me desahogase por ahí y otra muy distinta que él debiese hacerlo, pues, al ser imaginario, puede reprimir sus bajos instintos enseguida. No me vió muy convencido. Le he dicho que seguramente no volvería a ver al chico de Murcia, pero que esta noche tocaba un castizo madrileño y apagó la luz y se dio la vuelta para dormir.

Yo me quejo de que tener un novio imaginario puede no ser cómodo, pero ser el imaginario, es mucho más incómodo todavía, y es que dependes de todo lo que haga la otra persona, del día que tenga Pimpf, de las ganas que tenga de quererte o sencillamente de si tiene un buen día, o malo, como casi siempre, y tú poco puedes hacer, aparte de escucharlo, todo el día quejándose con miles de problemas, pero chuchi, nadie dijo que tener pareja fuese fácil y la verdad, no sé para que me meto en esos jaleos, que debería haber salido escaldado, sin necesidad ni de imaginarios ni reales.

Bicos Ricos

17 comentarios:

  1. Tú dices que, a veces, no te enteras de mis posts, pero es que macho yo a ti... a veces no te sigo... entre FABIÁN (que es el imaginario, creo entender) y tu D (que es el real, oficial) y ahora... ¡un señor de murcia! (bueno un chico de CARTAGENA) ¡Ya no es que no hables de tu vida privada, sino que cuando hablas me haces la picha un lío, que ya no sé a quien te llevas a ala cama de verdad, jejejeje!

    ResponderEliminar
  2. Imaginario es que existe solo en tu imaginacion, pero por lo visto no es imaginario por que existe, estoy como el de antes CONFUNDIDO! igualmente te doy la razon! las relaciones de parejas son un lio, a mi nunca me ha funcionado tener amor y sexo de una misma persona... yo lo separo el amor de mis friends inseparables y el sexo de algun mr. X de turno! hahaha

    por que en mi caso SI que mejora la vida sexual cuando dispones de tiempo :D
    y que sepas que he quedado profundamente ofendido por tu comentario sobre mis oros! el oro para el hombre es una tendencia en auge, ya veras tu comod entro de un par de años no te resistes! hahahaha ESO SI! con discreccion por DIOR :P

    ResponderEliminar
  3. Observatorio, hombre, que creo que lo pone bien claro, que la única persona en mi vida es Fabián, aunque imaginario, bueno, y el señor de Murcia, si lo vuelvo a ver.

    Jimbito, vamos, normal que te ofendas, pero me han faltado cosillas por poner, me faltaba decir por ahí algo sobre las viseras de marinero que lucía Leticia Sabater, pero no he querido ser demasiado hiriente. Que sepas, que lo del oro, se lleva sobre todo por la Puerta del Sol, pero con otros fines. Aún si me dijeses oro blanco...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  4. Qué diálogo tan terrible, "vete acostumbrándote", jesúús, qué horror, por.... Es como las amenazas de los padres a los niños; porque en el fondo, ¿qué puede hacer el padre salvo...? Ahora que hay muchas perrerías; éso de un señor de Murcia, un chico de Cartagena, me lo parece jajajaa...

    Recuerdo un diálogo de mujeres desesperadas.

    - Mi madre era una persona muy creativa con los castigos; y ahí está, loca la cabeza, en una residencia xD


    En fins, cosa complicada la pareja; que por mucho que atiendas, no consigues que no echen un ojo a otra tienda, ajjjj, por favor

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, AntWaters, si, es dura, no cabe duda, pero cosas más duras habré leído yo, te lo puedo asegurar. Eso si, yo solo tengo ojitos para mi Fabián, tampoco te vayas a pensar, aunque sean ojos imaginarios.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  6. No, si a tí hay que meterte en vereda jajajajaja. Que si tú echas una cañita al aire no debería molestarte que Fabián (o quien sea) haga lo mismo no?

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Elemento... más vale que en vez de imaginaciones, tuvieras un detalle conmigo... que me tienes abandonado del todo!
    Y es que estoy ultimamente como puta por rastrojo... no me da tiempo de nada... todo por lo que tú y los tuyos -desde tu trabajo- me habeis montado... ¡menudas semanas de trabajo y de lio me habeis forjado! Ya hablaré yo contigo, que siempre estás tramando desde ese pedazo despacho que ocupas... ¡contento me tienes! Y es que todos los directivos sois unos fachuzos que no teneis consideración con los humildes trabajadores... jajaaj!
    En fin! prometo -y la meto- pasarme más tranquilamente por aquí... joder! que estoy que no paro ultimamente.

    Besos, guapo!

    ResponderEliminar
  8. Christian, lo más preocupante es eso, que mi novio imaginario me venga con que tiene ganas de acostarse con otra gente... habrás he visto!! Coño, que es producto de mi imaginación.

    Angelillo.... Dios solo hay uno, y trino!!

    Mañana, como me sobra algo de tiempo te enviaré un correo, que hace tiempo que no sé nada de Vd. de aquello que desde nuestro despacho hemos dispuesto... lo estarás disfrutando ahora no??

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  9. A ver si al final voy a terminar como tú Pimpf... Sí, sí... con un novio imaginario, que parece que se puede sobrellevar mejor que con uno real, al fin y al cabo poco podrá discutirte.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, Yeislonlex, tampoco te creas que es nada fácil tener un novio imaginario, se revuelven que no veas... y te sorprenden con cosas de tu propia mente. Aunque si quieres uno real...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  11. jajajaj el Fabian esta rebelde jajaja
    cuidaoo!!


    besos.

    ResponderEliminar
  12. Parece mentira que Fabian se haya atrevido a plantearte una pareja abierta siendo fruto de tu imaginación, aunque quizá deberías planteártelo y y permitirle unos deshagos (imaginarios por supuesto)que te den ideas para luego practicarlas con los de Murcia. O cartagena.

    Un beso (para que me imagines)

    ResponderEliminar
  13. Y yo que me pensaba echar un novio imaginario, ahora que estoy solo en casa... me parece que me sale más rentable el cinco contra uno de toda la vida... o si acaso un señor de Murcia, a lo Ninette.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Pero a ver, Pimpf, que me pierdo. Además de Fabian, qué se ha hecho de D.???

    Si es que no puedo con tanto ajetreo. Ni tu cama de 105 cm tampoco podrá, vas a tener que reforzarla jajajajaja.

    ResponderEliminar
  15. Jajajajajaja, me sacaste una sonrisa con tus ocurrencias, el otro día fue un agrado charlar tan en extenso contigo, muchos cariños querido Pimpf.

    ResponderEliminar
  16. Brekiaz, ya lo escuchaste el otro día, en qué plan estaba.

    Parmenio, es que al ser una pareja imaginaria, hombre, como experimento podría ser, pero lo complicado es que en mi mente hayan este tipo de dudas.

    Erbitxin, di que si, que como tu mano no habrá quien te entienda, aunque responde a movimientos de tu mente, y yo ahí ya no me meto.

    D.?? Pues no sé, estará ocupado con sus miles de cosas super importantes.

    G-boy, y también un placer charlar contigo. Ayer estuve buscando Ciudad Trueno, por si estaba cerca o lejos del volcan ese de nombre extraño.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  17. Joe, pues si tienes tbm problemas con el imaginario, apaga y vamonos. No se, esto del sexo esta tan desprestigiado, jajajaj, que claro, se busca por todos lados. No se, creo que deberías serle fiel a Fabian, que mira que se lo curra.

    Un beso

    ResponderEliminar