viernes, 10 de junio de 2011

FNF Nº 72

Para esta semana tenía varios temas preparados, había pensado en mis tecnopoperos españoles por excelencia (si se me permite la expresión), los OBK, y en algún tema de Smashing Pumpkins, también en algo clásico y gallego como puede ser Fuxan Os Ventos o mis recurridos Luar na Lubre, pero he cambiado de opinión, como tantas veces por algo más clásico todavía, aunque del pop español.

El tema es de Los Ronaldos, el grupo liderado por el madrileño Coque Malla, el cantante y actor al igual que sus padres, en su formación que no siempre ha sido lo sólida que se podría esperar. Aunque en sus comienzos allá por 1987 destacaron con algunos temas, y a primeros de los noventa, pronto llegó su disolución, nueve años después. Volverían en 2007 con cuatro temas inéditos y al año siguiente un nuevo álbum.

La canción, es elegida totalmente al azar. (Risas enlatadas). Vale, está escogido a conciencia, su letra a mi me dice mucho, y si hay alguien que te considera poco arroz para mucho pollo, o lees cosas del estilo "ufff, y lo que me ha costado", decides que el tema no es que sea bueno, si no el mejor. ¿A quién se lo dedico? Bueno, esta semana no se lo dedico a nadie en especial (risas enlatadas otra vez), vale, se lo dedico a todos aquellos que sean idiotas integrales, y sin ser integrales, también a aquellos que se den por aludidos. Y sin más, os dejo con Los Ronaldos.

4 comentarios:

  1. ¿Coque Malla cantaba?
    :) recien me entero q yo lo conocia cantante

    ResponderEliminar
  2. actor, que diga actor de pelis antiguas todavia ...

    ResponderEliminar
  3. Siempre me gustaron Lo Ronaldos, era un grupo que siempre conseguía despertar un movimiento en mis extremidades incluso cuando no tenía ganas de hacer nada. Entre tantos temas tan buenos que tienen y mira que es casualidad que hayas escogido este tema hoy jejeje

    Un beso (enlatado)

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, dedicado a los idiotas, ya sean más de pan integral o de pan blanco, que hay por el mundo.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar