viernes, 17 de junio de 2011

FNF Nº 73

Esta semana quería aprovechar este post musical para comentarle a Erbitxin que todos los viernes publico dos post, uno por la mañana, normalmente, de cualquier tema, nada en especial, y un segundo post por las tardes, musical, para que os vayais con algo de música el fin de semana.

Como le he dedicado ya este breve comentario, aprovecho también para dedicarle esta semana el post musical, aunque ignoro totalmente los gustos musicales de Erbitxin, de hecho, a lo mejor ni le gusta la música. Erbitxin es un bloguero habitual, y yo desde los primeros tiempos de su blog he sido asiduo fans. De hecho, en cada uno de sus post me he sentido identificado por las muchas cosas en las que nos parecemos, o por nuestras vidas casi paralelas. Ambos del norte, ambos en Madrid por trabajo, ambos con pareja (cuando comenzaba a leerlo, excepto períodos vacacionales), ambos conocimos a nuestras parejas al poco tiempo de llegar a aquí, a ambos nos gusta el nudismo y la naturaleza en general, ahora ambos vamos al gimnasio, entre otras cosas, y también, ahora, compartimos cañas de vez en cuando. La primera vez que lo vi me dije para mis adentros "qué hombretón", días después se lo comenté, y no se fiaba mucho de mi comentario. Efectivamente, me ha parecido un hombre, más tímido al principio, más suelto cada vez que lo conozco más, pero un hombre que es algo muy bueno. Tengo que agradecerle sus muestras de apoyo los últimos días, y sus intentos por animarme, a sabiendas de mi situación personal (que tampoco es tan mala, no os vayais a pensar, pero si son momentos tristes). Yo os invito a que leais a Erbitxin, en su blog El Blog der bitxin.

Así que os dejo con este tema de La Roux, un grupo británico de electropop que recuerda y muchísimo a aquellos gloriosos años ochenta, a grupos como Eurythmics, New Order, The Cure, Depeche Mode, The Human League o Yazoo. El tema se llama "Bulletproof", a prueba de balas, que en el fondo es como me siento, un poco a prueba de balas ante algunas adversidades y ante comentarios ofensivos, no hacia mi concretamente (aunque quizá, pero los ignoro), más bien por comentarios hacia la ilusión que tuve en su momento y al tiempo que perdí, innecesariamente cuando debería estar haciendo mi vida.



Si, Eleanor Jackson, la solista es así, un perro verde (aunque pelirroja), de donde viene el nombre del grupo, del francés "la roja".

Bicos Ricos

6 comentarios:

  1. TEMAZO, ME ENCANTA Y RECUERDA UN VERANITO EN L-GIRLANDIA!...BUEN FINDE PIMPF!!!.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta The Human League y mira que bueno de tu parte demostrar tu cariño a alguien con quien simpatizas tanto mediante un post. Hoy me doy tiempo para leer algunos blogs, él será uno de los escogidos ^^

    Ah! bonita portada, y q tal manguera XD Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Erbitxin es un encanto. Dale un beso bien fuerte de mi parte la próxima vez que lo veas :)

    En cuanto al tema... pues no es mucho de mi estilo la verdad, pero no vas a acertar conmigo siempre jajaja

    Un beso (reconstituyente)

    ResponderEliminar
  4. No está nada mal la canción... y que buena persona eres Pimpf ^^

    Un saludo y ¡ánimos!

    ResponderEliminar
  5. Chuchi, que me pongo to colorao con las cosas que me dices. Puede que nuestras vidas sigan siendo paralelas tanto en lo bueno como en lo malo, así que no descartes tener que ser tú el que me anime a mí.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. G-boy, ¿a que son muy buenos? A mi me recuerdan muchísimo a los años 80.

    Munani!! tú siempre pensando en esas cosas, tipo mangueras y demás... jejejeje, entonces, tú también eres ochentero?

    Parmenio, pues si, es un encanto... lo del beso, pues tendré que aprovechar a la próxima vez que lo vea...

    Yeisonlex, jejeje, no tan buena persona, tendré mis días, como todo el mundo.

    Erbitxín, ¿sólo con las cosas que te digo? Pues ayer estabas colorao... y sin que te dijese nada bonito.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar