viernes, 24 de junio de 2011

FNF Nº 74

Hace ya un par de semanas, y como siempre lo anticipaba Crismedinilla en su blog Devotinal Space publicaba nuevo álbum, un álbum de remixes y cuyo single de salida es este Personal Jesus que hoy traigo aquí. No sé si habré puesto más veces el Personal Jesus, quizá una de las canciones más bailables de Depeche Mode, y de las que más suenan, una canción que se resiste a que el tiempo pase por ella, y cuya letra sigue y seguirá vigente. Estos días, con esto del movimiento 15M, solo falta que aparezca un Jesús particular, pero ese es otro tema, que ya he tratado en un par de ocasiones en este blog.

El de hoy es para presentar el video, que creo que es lo que más he escuchado esta semana, Personal Jesus (The Stargate Mix), tema que versionea un dúo noruego que le da un aire más fresco y mantiene esa estética oscura, y el blanco y negro en el primer video promocional. En esta ocasión se presenta como el ajusticiamiento de una bruja en esos tiempos de cazas inquisitoriales lanzando a la chica a un pozo, y la posterior respuesta de esta. Sencillo y efectivo.



1 comentario:

  1. No soy yo mucho de Depeche Mode (aunque lo estoy redescubriendo gracias a ti), pero la verdad es que me ha gustado bastante esta versión y no parece que hayan pasado los años para la canción.

    Un beso (totalmente personal)

    ResponderEliminar