viernes, 10 de junio de 2011

Recortes

Como bien suponeis, estas idas y venidas de Fabián, ese novio imaginario, y su entronización como novio único e imaginario no es casual, Fabián está en el lugar que le corresponde porque  D. y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación, y aunque no he explicado los motivos, ni os he contado todavía como ha sido, o que este post probablemente ni os llame ya la atención por aquello de que no es la primera vez que ocurre esto, tengo que afirmar que esa apuesta que tengo con un par de blogueros sigue en pie, y que me la pienso cobrar y también debo añadir, que este post de hoy es un post que tenía guardado en los borradores, su fecha estaba prevista para el 8 de abril. Por aquellas fechas D. y yo sufríamos nuestra última crisis, yo no puedo asegurar si esa fue la más grave o no, o si todo estaba roto ya o no, pero en el último mensaje que tenía suyo decía "IMBÉCIL". Teníamos previsto un viaje a Torremolinos, y por alguno de esos feos que me hizo, justo la semana en que estuve enfermísimo y con el dolor de oídos, decidí no ir a aquel viaje, y escribí el post que hoy os traigo. Horas después, cambié de opinión y decidí ir al aeropuerto como si de una película de amor se tratase, mi aparición por allí solo le supuso cierta risa. Pero me guardé aquel post, por aquello de que yo no las tenía todas conmigo, y aunque pensaba no publicarlo, ayer, tras leer cuánto respeto tiene él por la relación, me he decidido a subirlo, este es, y hoy os lo dejo para que opineis:

"Ayer tuve una sesión de tijeras. Un poco antes de comer me llevé un disgusto muy grande. Así que decidí coger ese instrumento que guardo en mi lapicero siempre con mucho cariño.

Primero cogí el post que tenía programado para hoy, y algunos de los siguientes y les pasé el tijeretazo, en concreto, al que tendría que salir a esta hora lo he cortado del todo, abrí un documento de word y allí lo he pegado, para tener constancia de lo que pudo ser y no fue. Después, cogí mis tijeras y me corté los pelos del sobaquillo, así de bruto como suena, por si tenía que lucir mi cuerpo en alguna playa del sur y que nadie tuviese que ver allí por donde Tarzán puede lanzarse y gritar aquello de "oooooooeeeeeeo oooooeeee eooo ooo eeooooo eeeeeooooo". Con ganas de seguir utilizándolas me he venido al trabajo. Allí tengo unas tijeras mucho más grandes, cortan igual que las que tengo en mi habitación, pero no las quería sacar tan de repente, y eso que allí tengo un montón de papeles que podría hacer trizas. Pensé que lo mejor sería calmarme. Aún así, cogí los papeles que tenía apartados desde esa misma mañana y me los llevé a casa, eran un billete de avión, una reserva para el alquiler de un coche y una reserva para un apartamento en Torremolinos.


Llegué a casa, justo a la hora de merendar, cargado con aquellos papeles que me había llevado de la oficina. Los dejé encima de mi pequeño escritorio. Abrí mi facebook y merendé, con la calma que puede tener alguien que espera algo que sabe que no va a llegar, una disculpa. Tras el café de la merienda, tocaba tomar decisiones. Cogí mi tijera y comencé a recortar aquello que menos valor tenía, la reserva del coche. Hice lo mismo con la reserva del apartamento y finalmente, con la del avión. Pensé que era una pena no haber cogido también en la oficina el papel que certificaba que hoy se me concedía un día libre, lo habría recortado también. Es igual, tras una semana totalmente solo y enfermo, prolongar mi descanso en mi casa un día más no tenía nada de raro.

Terminé los recortes y me quedé observando lo que había hecho, como si de la obra de un psicópata se tratase, había recortado en la primera hoja una letra, una D gigante, en la segunda una palabra, IMBECIL sin tilde, que recortar es complicado, se la puse con una arista que había sobrado del folio, y finalmente en la última hoja, una última palabra ADIÓS."

12 comentarios:

  1. Bueno, está bien saberlo, al menos para no nombrarlo, sin querer, ya sabes, cuando algo mis homenajes, mis premios y mis chuminolas al resto de blogueros cuando me da por ahí (ya sabes, tú que me sigues, como cuando lo del latín...) o sea que ya metí la pata entonces, cuadrando las fechas, jejejeje... Hablando de trozos, si estás "rotito" por dentro, pega con celo los trozos del avión, y cambiáselo a IBERIA por uno a GRANADA, que mi novio y yo tenemos muy buen pegamento para recomponerte... jejejeje.... Yo, por intenarlo, aprovecho cada ocasión para conocerte, jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, vosotros lo que me quereis es violeá!!

    Pues sepa Vd. que tengo ahí pendiente el viaje a Granada. He hablado con un par de amigas, con las que solía hacer algún que otro viajecillo, hay varios objetivos para finales de julio y primeros de agosto, Graná, Huelva o Asturias... es que tengo sitio en Motril...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. Vaya, como son estas cosas de las rupturas, los fines y esas cosas. Al final se acaba siempre como el rosario de la aurora, hasta con los novios imaginarios.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Ahm, no JFL, con mi novio imaginario todo va viento en popa, aunque discutamos algunas veces, ya sabes, cosas producto de la imaginación. Te sorprendes a veces a ti mismo cuando cuelgas post así, que no son más que una respuesta a respuestas desproporcionadas cuando te pedían un "sin malos rollos".

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. Vaya, lo siento :_(, pero si estuviste una semana solo y enfermo..., supongo yo que...

    Qué difícil son las letras, chuchi, casi tanto como las parejas.

    Creo que llegado el caso, lo mejor sería... vivir para ver la tele xD, o sacar al perro; me decanto mas por lo primero, porque lo segundo te llevaría a conocer a gente, y ¿a quién ha beneficiado éso nunca?

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bueno bueno, yo no las tengo todas conmigo pero aún así también sabes que te deseo lo mejor y que nada de mirar atrás, sólo mira hacia adelante.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, ahora me queda más claro el panorama, ya sentía que había ocurrido algo y como ando tan perdido, creí que yo me lo había perdido hasta que alguien más te preguntó por D. Yo también tengo un capitulillo guardado, aunque una tontería, es sobre halloween jajaja. Cariños Pimpf.

    ResponderEliminar
  8. Nada dura para siempre amigo Pimpf, y ni siquiera una relación con un novio imaginario,je je je.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Vaya, mira que no me suelen gustar tus post de los viernes, porque suelen ser los FNF y no me van mucho los vídeos musicales y para uno en el que cambias de tema... me gusta todavía mucho menos lo que leo.

    Lo siento, porque aunque sea "de buen rollo" o aunque haya sido cosa tuya, las rupturas nunca son fáciles y te lo dice uno que lleva ya dos idas y vueltas en su relación.

    Mucho ánimo, todo mi apoyo y que sepas que puedes contar conmigo para lo que necesites, desde una charleta hasta una buena juerga.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Algo mosca me quedé yo el otro día cuando respondiste a alguien que te preguntaba por D con algo parecido a "por ahí estará, haciendo cosas superimportantes". Me sonó muy extraño y con un poco de amargura. La verdad es que lo siento.

    Aunque quizás...

    Un beso (con puntos suspensivos)

    ResponderEliminar
  11. Bueno nos coordinamos hoy 10 de junio... y no precisamente porque yo haya acabado con una relación; escribí una entrada que en parte tiene que ver con eso de las decisiones. Dedicada a ti, de momento mi seguidor más fiel.

    http://nuestrosdetalles.blogspot.com/2011/06/porque-la-vida-amigos-mios.html

    Un saludo y ánimos.

    ResponderEliminar
  12. Vaya por dios, aunque como tu dices, esto se veía venir. Va a ser el definitivo, o habrá alguna que otra vuelta? a mi es que siempre me pareció una relación pelín ¿rara? Tu estas bien? a ver si la semana que viene quedamos, nos cuentas y yo os cuento tbm.

    Besos

    ResponderEliminar