jueves, 16 de junio de 2011

Tengo nuevo club

Yo no lo sabía hasta ayer, pero enseguida me di cuenta de que llevaba toda mi vida equivocado con esto de ser del Celta y también del Barcelona, ahora soy del Valencia C.F.  y no es que me diese cuenta por el desánimo que me ha invadido al ser eliminado el Celta de la promoción de ascenso a primera, ni que esté tan lleno de gozo, gloria y trofeos con el FC Barcelona como para hartarme tan pronto.

No me ha influido para nada la conversación que tuve el otro día con Billy Sive, si, ese chico que vive en esa ciudad mediterránea con mar y que estuvo conmigo (por decirlo de alguna forma) dos años con nuestros más y nuestros menos, y que podreis encontrar más información en la sección "Los Personajes", no me ha influido que me dijese que está soltero y que últimamente no folla mucho, ni que se interesase por mi. Para nada. Tampoco me ha influido que en esa misma ciudad viva La Buscona, ese personaje que ha hecho contadas apariciones por este blog demostrándome lo bien que se está por esa ciudad, su vida nocturna y diurna, sus costumbres y lo bien que me ha acogido siempre que la he ido a visitar. Para nada.


Ayer por la mañana estaba leyendo la prensa y un titular me llamó la atención "El Valencia ficha a un icono gay del fútbol francés". Ahí es nada. Rápidamente fui a la noticia, después de haber leído que no sé cuantos indignados y gays más indignados todavía increparon ayer con una cacerolada a Gallardón en las proximidades de su casa por la prohibición de música en la plaza de Chueca para las fiestas del Orgullo Gay de Madrid que se celebrará dentro de unas semanas. La noticia tampoco tiene desperdicio, pero ese es ya otro tema y no el de mi conversión en valencianista.



Adil Rami, un portento de la naturaleza que hasta ahora había jugado como defensa en el Lille y que ha fichado por el equipo che por cuatro temporadas. El joven defensa de 25 años mide 190 centímetros y pesa 90 kilos (algo por lo que sería rechazado en el ambiente si solo nos fiásemos por las cifras), guapo, fuerte y fotogénico. El jugador de origen magrebí es fotogénico y no lo digo yo, y es que ha sido apodado como "el cuerpo" tras aparecer desnudo en el calendario "Dioses del Estadio 2011". Y a las pruebas me remito, solo puedo decir que a este paso, me olvido enseguida de mi vecino Guillermo:















Ahm, por cierto, dicen que es bueno jugando al fútbol, esperemos que si.

15 comentarios:

  1. Hombre, está bueno pero de cara no me dice mucho la verdad...

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  2. Yo creía que lo de icono gay era porque él mismo era gay, aunque creo que hasta ahora el único futbolero que ha tenido cojones para salir del armario es MANUEL MEIER, portero del SCHALKE'04 alemán... ¡al menos el muchacho habrá ganado en intimidad, porque le van a hacer una ducha para él sólo!

    ResponderEliminar
  3. Brekiaz, creo que te tengo una buena noticia, es hetero, pero eso es solo una suposición.

    Christian, anda, pero si es monísimo, y no te puedo decir a quien se parece, y hasta ahí puedo leer.

    Observatorio, pues no, que resulta que a los que nos gustan los chicos suele gustarnos... y es que no está nada mal.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  4. jajaja buaf, pero yo opino lo mismo que Chris xD

    ResponderEliminar
  5. Haces trampa, Pimpf, no eres hincha de los eQuipos sino de sus jugadores.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja eso no es amor al chancho! sino a los chicharrones! jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Brekiaz, ya ya, yo te veo muy exigente... a este paso ni el amigo del ojo de cristal.

    Antony y Gary, de eso nada, soy hincha de de los equipos, porque, ¿acaslo los jugadores no dicen que que sienten los colores? pues yo los siento a ellos que por extensión es lo mismo.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  8. Si juega sin camiseta y cuando meta goles se baja los pantalones vale, pero aceptamos barco como animal acuatico, jajjaj. Pues no esta mal el chico, no, a ver si se deja ver más, jajaj.

    Un beso

    PD. Otra vez el de Valencia?

    ResponderEliminar
  9. Vaya, se me ha borrado el comentario. Pues te decía que efectivamente, en las fotos donde sale haciendo el calendario se puede ver algo más, un poquito más... jejeje, lo suficiente.

    Y lo del de Valencia, ha sido solo al teléfono, poco más.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  10. Ah pues a mí el cuerpo me dice menos que la cara jajajaa.... Qué caliente te veo, chuchi; y no se apure usted que no pienso robarle a nadie; pero no sé cómo pudo pasar que llegara usted mas tarde que yo... jajaja... éso es que te entretuviste en el balcón.

    Si es que no se puede estar en todo

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pimpf no me seas chaquetero... que debo recordarte que hay otras maravillas en el Barcelona como Piqué, Afellay...

    Un saludo. (He estado más perdido que Wally, pero al fin acabó todo, soy libre =])

    ResponderEliminar
  12. Tiene buen cuerpo pero es demasiado alto para mi jajaja Aunque mejor, que de cara no es mi estilo y así se la veré de lejos.

    No sé donde pero el vídeo de la grabación lo vi hace tiempo. Igual fue cuando posó para el calendario. Pero le olvidé :P

    Un beso (sobrado)

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que soy un auténtico fan del calendario de los Dioses del Estadio y, sobretodo, de sus making off, que vienen a ser lo mismo pero en movimiento y enseñando algo más en los despistes de la cámara. Con este maromo correteando por el campo, tocará volver a aficionarse al fútbol.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. AntWaters ,ajajaja, me has visto cachondillo?? Bueno, quizá si sea cierto, física y moralmente... jajajaja, habrá que, apagar el fuego, aunque sea viendo el fútbol.

    Yeisonlex, pues si, Afellay está muy bien, y Piqué también, pero cari, que quieres que te diga, con este pedazo hombretón!!

    Parmenio, luego no te he descubierto nada nuevo... quien dice que el tamaño es importante??

    Erbitxín, por el momento no he tenido tiempo de buscar lo del montaje de video, pero si, se escapan bastantes despistes... aún así, yo creo que gano a este chico, y no me refiero a los músculos. ¿Das fe?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar