viernes, 8 de julio de 2011

Aguirre sin un "puto duro"

Leo en prensa nada más comenzar el día y después de ver religiosamente el segundo encierro de los Sanfermines a cargo de la ganadería gaditana Cebada Gago y que han dejado un herido por asta de toro, que el gobierno de Madrid "no tiene ni un puto duro", que es otro tipo de cornada, pero más fina.

Así como lo he leído, lo he podido escuchar, porque Esperanza Aguirre ha sido sorprendida por no sé que micrófonos abiertos comentándole al alcalde madrileño que en la Comunidad de Madrid no había ni un puto duro, y esto la verdad que no tiene nada de sorprendente y menos con la que está cayendo, si no fuera porque yo en este blog no hablo ni de mi vida privada ni de política, como bien sabeis.

Claro, yo bien podría hacer ahora mismo un paralelismo entre mi situación y la de la Comunidad y es que ambos estamos sin un puto duro (o euro, para ser más exactos, que ya somos de la zona euro). Que unos ladrones de guante fino hayan tenido los huevos de entrar en la cocina de mi casa, arriesgándose a resbalar con la grasa que puede haber incrustada en la cocina, pasearse por el pasillo con los ronquidos de Gordi e incluso ver su imagen de "Bella Durmiente" en calzoncillos tiene más que delito. Y cuando digo lo de la grasa no es broma, que mismamente ayer, Gordi se ha currado una carne a la plancha sin cortarse un pelo ni fijarse en que ha puesto todo perdido, y yo, solo por si cogía la indirecta he rodeado esa plancha con papel de periódico, y tan feliz y ya con el papel de periódico ha vuelto a cocinar y dejar los periódicos allí con más grasa (si cabe) que antes. Vale, ya me estais liando, que estábamos con lo de mis putos euros. El pasado viernes con mi paga extra en el bolsillo y más contento que un cuco por mi "reciente recuperación económica" comenzaba a calentarme la mente con comprar algo de ropa, pensar en alguna salida en vacaciones, o incluso comprarme un nuevo objetivo para la cámara, y tal cual el cuento de la lechera, al día siguiente "¡¡zas!! En toda la boca". El botín asciende a cerca de los 1800 euros, de golpe y plumazo. Teniendo en cuenta que ya he repuesto el ordenador, ya se me ha ido la paga extra, y sigo sin cámara de fotos, que será el siguiente gasto y ya tendré que meterme yo en pagos a plazos y tonterías de estas.

Y es que ser pobre es una jodienda. Así que tendré que tomar decisiones drásticas, tales como vender mi cuerpo. Lo que ya no sé, es que si dejando el gimnasio, por aquello de ahorrar rápidamente, con este cuerpazo que tengo, si me contratará alguien. Quizá me termine haciendo un banner en este mismo blog, que de seguro habrá quien pague por ello. O bien, continuamos con la subasta de esas fotos de Pimpfito encima de la carroza.... Lo que no sé yo es que hará Esperanza Aguirre para solucionar lo suyo, bueno, lo suyo no, lo de la suma de todos, que eso es Madrid, la suma de todos.

8 comentarios:

  1. Revisa las cámaras de seguridad del CASH CONVERTER de tu zona (¿No avisan de que las transacciones se graban para enseñárselas a la policía?) a lo mejor ves a la ESPERANZA AGUIRRE revendiendo tu ordenador.... pobrecita, como ya en otra ocasión dijo que, como ama de casa, tenía que hacer malabarismos para llegar a fin de mes.... ¡no te jode, la tía! Benditos micrófonos, bendita boquita mía y los políticos que no escarmientan "en boca cerrada no entran moscas"

    ResponderEliminar
  2. Si vendes tu cuerpo seguro que tienes candidatos, que siempre has alardeado de que lo que vence la fuerza de la gravedad en tu cuerpo tiene un tamaño considerable jajaja

    Una opción para reponer las cosas para los que somos pobres es mirar por internet las subastas de ebay. No se tiene el último modelo pero se consiguen cosas muy apañadas con un precio reducido.

    Por cierto, ¿has pensado decirle a gordi directamente que es un guarro y que limpie en lugar de dejarle indirectas que no pilla... o que no quiere pillar?

    Un beso (sin subastar)

    ResponderEliminar
  3. Creo que compararte con la Espe, es una comparación demasiado arriesgada. Ten en cuenta que ella, pobrecilla, no puede ni siquiera llegar a fin de mes, como dijo en otra ocasión.

    El otro día en un lugar de esos de dudosa reputación, me confundieron a mí con un chapero y me quisieron pagar, así que si ofrecen dinero por mí, tú no te preocupes, que algo sacarás.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Vamos! Ni más ni menos que como yo: SIN UN PUTO DURO! jajajaj!
    Y menos desde la rebaja zapateriana!!!!!! ¡que tiene cojones!

    Besos, Pantanero!

    ResponderEliminar
  5. Observatorio, las cosas que llevas a vender al Cash, tienen que permanecer allí 15 días mínimo, período en el cual la policía se pasa a recoger los datos de las cositas que tienen... si fuesen allí, aparecerían, pero... jejeje, creo que no son tan tontos.

    Parmenio, lo de ebay era una opción, pero es que una cámara es algo muy personal... y tiene que ser única en el mundo mundial. Quizá algún objetivo...

    Erbitxin, jajaja, menuda comparación, pues a buen seguro que me ganaba yo los cuartos asín.

    Angel, ya ves... oie, que leí no sé qué de unos paneles que os van a instalar...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  6. ¿Unos Paneles que nos van a instalar?... Pues no sé... no sé... como no me lo aclares en la intimidad o por correo privado... ajajaj! No sé a qué te refieres...

    ResponderEliminar
  7. Ahm, yo algo he leído por ahí, pero tampoco me he parado mucho, que ya sabes que además de trabajar tengo que leer los blogs.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  8. Yo por la comunidad de Madrid no me preocuparia, que lo de "ni un puto duro" es una forma de hablar, y dinero habrá, pero no para invertir. A ver si ya llega septiembre, nos quitamos de enmedio a tu ZP, los de tu partido pasan a la oposición y podemos ir despegando. Eso si, mira que lo vais a dejar jodio todo, que nos va a costar un disgusto salir de esta, pero en fin, saldremos de nuevo.

    Así que ya te has gastado la paga? pero bueno, que has hecho que has hechooo??? jaja

    Un beso

    ResponderEliminar