jueves, 7 de julio de 2011

BILLY VS D.

En este Orgullo yo me marqué ir un paso más allá de lo que habían sido los Orgullos anteriores, aunque prometo que en de 2012 será mucho más tranquilo, a pasear que me iré por la Pradera de San Isidro. Eso si, el reto de este año era complicado, complicado de cojones, hablando en plata, juntar a D. y Billy, y para más Inri, mezclar las cosas con un testigo bloguero y subirme a la carroza.

El post de hoy va sobre ese encuentro entre Billy y D., nada agradable, porque cuando están uno frente al otro normalmente se terminan comportando como críos, y quien la paga al final soy yo.
 
Billy llegó a la hora de comer, un saludo sin más, sin un abrazo ni un beso después de estar casi un año sin vernos y más de medio año sin contacto alguno. Yo me quedé un poco flasheado pero tampoco dije nada, y nos pusimos a comer, con un calor agobiante. En ese momento conoció a Gordi, congeniaron muy bien, y es que Gordi en todo el fin de semana, y sabiendo que venían chicas a casa estaba todo contento. Nos fuimos de compras y por la noche recibimos a las chicas. A las chicas Billy no es que les caiga muy bien, y lo dejaron claro desde el principio. Billy puede llegar a ser cansino, las cosas hay que reconocerlas, e incluso yo me canso, claro que lo llevo mejor que el resto.

Por la noche llegó el primer asalto. Todos llevábamos unos cuantos cubatas encima, todos excepto Billy, que bebe muy poco o casi nada. Su primer asalto podría decirse que fue hasta cordial, en la puerta de mi casa, con un D. actuando como Angela Channing cuando dio la bienvenida al valle de Tuscany a Chase Gioberti, y un "¿que tal estás Billy?". No tuvieron apenas oportunidad de volver al cuadrilátero hasta la plaza de Vázquez de Mella. Allí un D. mucho más suelto ya le estampó a Billy un "Hay que cuidar la alimentación que luego se nos pone el culo así de fofo". No sé si las palabras exactas fueron esas, pero lo que quería decir si, porque Billy le respondió con un "Yo no quiero estar así, escuchimizado". Y acto seguido me lo cuenta uno, y al momento me lo cuenta el otro. Y hubo coña todo el fin de semana con lo del culo fofo, que al pobre Billy yo ya lo había puteado en ese sentido nada más llegar a Madrid, pero luego, era ya la coletilla para casi todo.

Tampoco es que tuviesen mucho más contacto en lo que restó de fin de semana, a Dios gracias, aunque volvieron a coincidir el sábado, con un D. muy subido y sobrado con el que terminé discutiendo la noche del sábado, que me hizo llorar una vez más y ello propició el primer abrazo de Billy. Yo sinceramente debo reconocer que los puntos los ganó definitivamente D. en este combate sin sentido de bichas. Lo que no sé es como todavía. Al día siguiente, con lo del robo todo fueron cariños del uno y del otro. Billy se despidió tras haberme ayudado muchísimo la mañana del domingo, y esa misma mañana recibí una llamada de D. y sus abrazos por la tarde.

Bicos Ricos

9 comentarios:

  1. Pues me he perdido. Asi que elucubraré (me moria por usar esa palabra jajajaja).
    Billy es un EX?? Si es asi , me parece una combinacion mortal juntar a tu actual pareja y un EX eso no resulta en ninguna relacion, es muy incomodo para la actual pareja, aparte de sembrar semillas de duda.

    Es Billy un amigo(a) cariñoso? pues es como jugar con fuego! hay cosas que no deberian mezclarse.

    ResponderEliminar
  2. Menuda mierda, al ver el título del post y la foto que lo ilustra me esperaba algo más cruento, y no porque quiere que ninguno de los dos acabase en urgencias pero a eso se le llama publicidad engañosa. Si al final tengo yo más peligro cuando me encuentro con mi D y se empeña en hablarme (que cuando capta las indirectas todo va bien porque ni se me arrima).

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  3. Por lo que cuentas fue más un combate a distancia de dos púgiles que ya se conocen hace mucho tiempo y que no tienen nada que ganar que un verdadero combate por el título. Pocos golpes y mucha esquiva. Si yo fuese el árbitro paraba la pelea por falta de combatividad jajaja

    Un beso (más agresivo que esos dos)

    ResponderEliminar
  4. Claro, aquí la culpa es mía por haber desaparecido una larga temporada, pero no sé quién es Billy aunque promete. De D. no hablaré porque es tu vida privada y yo esas decisiones las sigo a rajatabla, jajajaja. Aunque sé que, al menos, existe, que una vez escuché su voz en la distancia...

    Bueno, me alegro de que no haya habido pelea en el barro. De lo que no estoy tan seguro es de si tú dirás lo mismo, jajajajjaa.

    ResponderEliminar
  5. uuuuu que onda con D ya pasan los años juntos y todo eso pero si te hace llorar no lo quiero..otra cosa te extrañe¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que te estás haciendo un poco la picha un lío, como se suele decir, entre tus dos hombres... lo mejor es que tires por la calle del medio.... ¡y te vengas para GRANÁ! Je, je, je, je... soy un cabronazo, lo sé, pero ya me está haciendo efecto el café....

    ResponderEliminar
  7. El testigo blogero tú tranquilo que estaba a por uvas, porque me acabo de enterar que discutiste con D. el sábado por la noche.

    Lo que sí sé es que tu al principio estabas encantado con la lucha, siendo tú el trofeo. Luego creo que ya acabaste hasta los huevos de todos los que te rodeábamos. Así que nada, el año que viene por estas fiestas, a meditar a un convento, jejeje.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Gary, la A es la correcta. Jajajaja, una combinación explosiva.

    Christian, jajaja, hombre, el título está bien, y la foto, quizá algo excesiva, pero vamos, que buen rollito entre ambos.

    Parmenio, no los has visto lo suficientemente fieros el uno con el otro? Que uno le ha llamado gordo al otro y el otro le ha llamado escuchimizado!!

    Z, la verdad que fue una pena... algo de violencia no solo verbal, si!! Peleas en el barro ya!!

    Juancito, si, ya van dos años y pico... me gusta la frase esta de "otra cosa te extrañe"

    Observatorio, si las cosas las tengo clarísimas, mentalmente hablando, vamos, todo lo demás es relajarse y disfrutar con estas cosas.

    Erbitxín,si, te recuerdo yendo a por uvas, y bien cargadas, jajajaaj. Yo que soy de muy poca paciencia en según qué casos.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  9. a mi es que esto de tener ahí a los dos al retortero, es que no lo llego a pillar, pero en fin, imagino que lidiarás con ello de la mejor manera posible para que no te salte en un ojo y no la lies, jajajaja. Anda que... Y el Gordi todo emocionado? jejejej, se puso colonia y todo?

    Un beso

    ResponderEliminar