sábado, 2 de julio de 2011

El Sunshine Award

Este título en inglés es el que lleva el premio que Fran Frannao me ha pasado la (valga la redundancia) semana pasada y que a su vez él recibía de manos de una bloguera llamada Patricia, aunque esto a mi ya me queda un poco lejos. Siguiendo la cadena, ha llegado hasta mi, y el premio, para poder recogerlo, y disfrutarlo consiste en, sonreir (bueno, que esto me lo he inventado), agradecer el premio a quien te lo ha otorgado y pasárselo a 12 blogueros.
 

Pues bien, como ya he dicho, el premio me lo ha regalado Fran Frannao, a quien aprovecho la ocasión para agradecerle el detalle de acordarse de mi para regalarme este Sunshine Awar. Fran, de El Blog de las Ideas Fugitivas, es para mi una bendición en momentos de apuro para escribir posts, y es que siempre se acuerda de mi a la hora de repartir premios y yo que quereis que os diga, encantado de haberle caído en gracia a este joven del sur de España, un joven que por otra parte nos ha dado un pequeño disgusto al anunciar que quizá, aunque tendría que madurarlo iba a cerrar su blog. Mala idea, muchacho....

Ahora, siguiendo con el ritual, debo enlosar el Premio-Meme a 12 blogueros, nada más y nada menos, la cuarta parte de mis fans aproximadamente, mis elegidos son:

Thiago, para que luego no diga que no nos acordamos de él con la excusa de que "seguro que ya lo recibirá".
Kotei, bueno, porque esa ha sido la cara que se le quedó al ver mi cosita, una sonrisa permanente que no pudo borrar en todo el día, aquel soleado día
Christian, de quien yo siempre me acuerdo, como él se acuerda siempre de leer mi blog, y para amortiguar en caso de que tenga pensado hacer cri cri cri.
Erbitxín, porque cuando las cosas no vienen bien dadas, que mejor que recibir un solete (como él) y con una maravillosa sonrisa (como la mía).
Sergio, porque es uno de los blogueros con los que no puedo dejar de sonreir, al leerlo, claro, no sé si mejor por vía interna o si en el blog y que no me pregunteis por qué pero me recuerda al verano.
Z, que encuentra un poco absurdos los memes y los devuelve con atraso, pero que quieras o no, son geniales cuando estás mal de tiempo.
Brekiaz, que luego también es del club de las lloronas si no les das un premio, y la verdad que conozco a poca gente tan alegre como ella.
Munani, alguien a quien le encanta la luz del sol, siempre y cuando esta no meta demasiado calor, que luego dice que suda como un chancho.
Parmenio, que me ha hecho disfrutar de una puesta maravillosa en Vietnam (o el país ese asiático).
Damian, que no recuerdo si es muy de memes, pero vamos, que si quiere el premio ahí lo tiene, que hace juego con sus bumblebees.
Yeisonlex, a quien no veo desde hace un montón de días, que estará escondido por aquello del calor extremo de sus islas estos días.
Fran Frannao, vamos, si se pensaba que no se lo iba a devolver... la llevaba clara.

Bicos Ricos a todos

8 comentarios:

  1. Felicidades por el premio y muchas gracias por esas palabras que me has dedicado. Y gracias por devolvérmelo otra vez jaja, la verdad que también me vienen de lujo porque últimamente no estoy muy inspridado a la hora de actualizar. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. gracias XD, hoy creo q ya estoy bien, y de animos como para hacer mis cosas XD

    ResponderEliminar
  3. Tampoco soy tan malo, pero vamos, si tanto temes el cri cri cri es porque no estarás tan seguro jajajajaja.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo recibí de manos de DOC MANUEL, como siempre, lo puse al alcance de la mano de quien quisiera llevárselo, la condición que me inventé, por aquello del SUNSHINE, era contar una anécdota relacionada con el sol (
    DOC MANUEL: Ahora los premios los da él...
    ) aunque en tu caso... ¡Ya vimos tus espaldas quemadas!

    ResponderEliminar
  5. El país ese asiático es Camboya jajaja y la puesta de sol fue maravillosa... pero muy húmeda :)

    Gracias por acordarte de mi y aquí va mi sonrisa para ti :)

    Un beso (para un solete)

    ResponderEliminar
  6. Fran, hombre, que menos que ser agradecido con quien lo es con uno... no?

    Damian, pues, a bloguear entonces...

    Christian, si seguro estoy, pero, lo del cri cri cri, puede ser muy doloroso, y mejor no imaginárselo.

    Observatorio, recuerdo tu Awards, pero vamos, que a mi si no vienen personalizados...

    Parmenio, porque estas cosas húmedas y maravillosas... siempre son maravillosas...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  7. JA, JA, JA, JA, Vaya, con que cara de OOOHHHH al ver tu cosita, no? en fin, lo que hay que escuchar, jajajajaaj.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ESte es el que tenía que recoger? buenome lo llevo... aunque eso de que vayas por ahí enseñando la cosita a otros mientras se lo das a ellos... ¿te habrás lavado las manos para darmelo a mí, no? jajaja


    bezos.

    ResponderEliminar