martes, 5 de julio de 2011

La Carroza del Orgullo

Uno no ha salido del armario, esa expresión tan dura y que parece que es una prueba de fuego para cualquier persona del colectivo LGTB, pero es que a uno no le hace falta hacerlo a lo bruto, más, si como sabeis a mi no me gusta hablar ni de mi vida privada ni de política, pero ya no es solo en este blog, que en mi vida privada tampoco hablo mucho sobre ello. Mis amigos dicen que soy muy reservado. Reservado si, pero ya he desfilado ante los ojos de cerca de un millón de personas encima de una carroza y delante de mis amigos.
 
Claro, también hay que decir que esto tiene su truco, que uno no va subiéndose en una carroza así como así, solo por mostrar el torso desnudo y las abdominales marcadas, cosa que de buen seguro muchos fans agradecerían. En estas celebraciones tenía una misión, ser reportero para el portal gay de D., reportero gráfico y ahí acudí a la cita todos los días, a los eventos más importantes con mi cámara de fotos y siempre en buena compañía. Llevar una acreditación de prensa, pese al caos que significa la fiesta es una gran ventaja. Para los periodistas siempre hay los mejores sitios para estas cosas, la primera plana, y por lo tanto las mejores fotos. Así fue como decidí que haría buenas fotos desde alguna de las carrozas que desfilan en la manifestación. La elegida, como no podía ser menos, fue la del PSOE. También hay que decir que elegí mal, tuve que esperar un rato para que me dejasen entrar, y la organización de la carroza es como la del partido a nivel local, caótica, y por primera vez subí en una carroza, tal y como había prometido a mi gente, aunque lo prometiese en broma, pero arriba a final de cuentas. Al subir como fotógrafo uno se dedica a hacer fotografías y se olvida un poco de la fiesta. Sin embargo, desde arriba hay subidón, la gente aclama a cada una de las carrozas que pasan, a la gente que va en ellas, te piden fotos, te posan, la acreditación hace mucho también.

Después de un tramo recorrido en carroza decidí que era buen momento para bajar, tras haber cumplido ese deseo de marica provinciana y ya dedicándome por entero al pleno disfrute de la fotografía, a fotografiar torsos, taparrabos y biceps descomunales, abdómenes esculpidos a base de gimnasio moviéndose al ritmo de la música, travestis, drags, gente desnuda, chicos monos, chicos curiosos, osos, uniformados, a todo aquello cuanto se movía.

No me llegó el tiempo para mucho. Pronto se me hizo noche y las últimas fotos costaba ya más hacerlas con tan poca luz. Poco después se me caería el tapón de un objetivo, que al instante me lo recuperó una de mis amigas. No se me pasaba por la cabeza que pocas horas después, tras haberle enseñado las fotos a mis amigos, iban a desaparecer junto con el ordenador y la cámara, y el disgusto de no haberlas pasado al pendrive de mi prima que me las había pedido.

Siento muchísimo no poder subir las imágenes como pretendía hacer, provocando en vosotros esa sensación de envidia que a buen seguro os invadiría, siento muchísimo también no poder ofrecer el material para el portal de mi D., pero, las cosas no son siempre como uno quiere.

Bicos Ricos

17 comentarios:

  1. Lo siento por las cosas que te robaron, a ver si recuperas algunas de ellas. Yo tampoco he salido del armario al 100% pero también no es porque tema decirlo (con mi madre si tengo ese temor) simplemente soy tal cual y no tengo que dar explicaciones de lo que soy. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, aunque te hayan robado el ordenador con las imágenes y la cámara, esas imágenes no se te olvidarán nunca de la retina, que te quiten lo bailao, lo disfrutao y lo sudao en estas "Fiestas de la Patrona" como las llama, irónicamente, MOCHO del blog PASA EL MOCHO...

    ResponderEliminar
  3. Tranquilidad y ánimo, que esta carencia la suplimos con dinero. ¡Date por besado!

    ResponderEliminar
  4. ooh que joda!!! que te roben!! Bueno al menos cumpliste tu sueño de subirte al movil! jejejeje

    ResponderEliminar
  5. tras haber cumplido ese deseo de marica provinciana jajaja, oye por aqui yo fui al de Lima, haber si subo el video uno de estos dias.

    Que fregao con q te hayan robado, no hay seguridad ni en españa joder

    ResponderEliminar
  6. Si es que eres un manazas y un bocas! jajajaj! Eso te pasa por no bañarte conmigo y preferir a Erbin y Kotei!!!! jajajaj!
    ¡Ya te vale! Si fuera D. te demandaba por incumplimiento de contrato de contrato! jajaj!... ¡Y es que, no me extraña que D. esté como un basilisco! O sea... pone toda su confianza en tí y resulta que por un fallo logístico esencial, vas y echas a perder todo el material....
    ¡Ay dios!... si me hubieras llevado a mí como secretario, otra cosa hubiera pasado! A estas alturas teníamos hasta a Leire Pajín el tetas... jajajajaj! es que... es que... ¡luego dices que me meto contigo! Si es que... es que... no puedo con la impotencia!!!!!!!!! jajajaj!

    Y D. ¿qué opina de todo ésto??????

    Besos, anda!

    PD... claro que seguro que la culpa la tiene Rubalcaba por haber elegido esa carroza... jajajajaj!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto...no sé qué pagina es esa de D. ...
    ¡D.! manifiéstate y mándame el link de tu página! jajaj!

    Besos a los dos!

    ResponderEliminar
  8. Bueno lo de las fotos es lo de menos, te lo perdonamos, lo peor es lo que has perdido.. pero con tiempo y dinero eso se repone....

    ResponderEliminar
  9. Las fotos que sacaste tú no están, pero recuerda que las fotos en las que sales tú cual reinona subido en la carroza sí que están, así que prepárate para un posible negocio, que esas fotos en tu pueblo seguro que tienen un buen precio.

    Te propongo vendérselas al PP, así con lo que paguen por ellas podrás hacerte con un nuevo equipo. Si quieres me ofrezco para hacerte de representante y que parezca un robado.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Dios qe mala suerte tienes, pero te subiste a la carroza, asi qe bueno a nada.. jajaja
    un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Erbin!
    ¡1.000 euros por esas fotos! Y si Pimfito está en pelotas.... ¡3.000 euros!

    ¡No dirás que no es una buena propuesta! jajaaj!

    Ale! Que continue la subasta!!!!! jajaj!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Fran Frannao, siempre lo digo, soy economista, pero eso no quiere decir que mi pensamiento sea la economía siempre, que me presente como tal, lo mismo ocurre con lo del partido político, no suelo decir "soy Pimpf y bla bla bla", luego, por eso no hablo de mi vida privada.

    Observatorio, jeje, las fiestas patronales, así las conoce D., bueno, de mi retina no, pero algunas eran impresionantes...

    D., gracias, el problema será eso del dinero... ay! que me veo vendiendo mi cuerpo ¿cómo lo ves?

    Gary, tampoco era un sueño, al menos no para mi, era un símbolo, una forma de hacer algo extraordinario como normal.

    Damian, no hay seguridad en ningún lado, eso si, ahora adopto medidas excesivas en ese sentido...

    Angelillo... eres un insensible... como estoy yo estos días... con los ánimos por los suelos.. y tú...

    JL, pero a mi mis fotos también me importaban... que les tenía mucho cariño.

    Erbitxin, si, tú da ideas... que ya en el ordenador hay material suficiente como para hundir mi carrera política..., bueno, y la carrera de cualquiera.

    Brekiaz, muchas gracias, pero una cosa no suple la otra.

    Uhmm, Angelillo... de nuevo... venga, aceptamos subasta... que con 1000 euros me compro una nueva, y con 3000, con tres mil hasta de las mejores.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  13. si si si, delante de mucha gente, jajajaj, que morro. Bueno va, que cada uno hace lo que quiere, pero que tambien uno suele ser el ultimo en saberlo. Esto es como cuando has comido gusanitos naranjas y no dices que los has comido pero todo el mundo lo sabe porque llevas los dedos naranjas.

    Así que no podremos ver tus fotos? pues vaya, con esa peazo de objetivo que tienes, una pena, jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Subir a una de esas carrozas y ver el desfile desde ahí tiene que ser una sensación impresionante. Un subidón de adrenalina que te irá preparando para los futuros mítines cuando te presentes a la política nacional ;)

    Lo de las fotos no tiene remedio, así que al menos recuerda lo que disfrutaste tomando esas fotos, que seguro que las recuerdas.

    Un beso (aún más provinciano)

    ResponderEliminar
  15. No te preocupes, Pimpf, en realidad todos sabemos que es producto de tu imaginación y la excusa del robo te ha venido al pelo para lo mismo...

    Estoy bromeando, pero no te sientas mal, piensa que podían haberte robado alguna otra cosa, o destrozado algo, o simplemente que al fín y al cabo son sólo objetos y lo importante es no tener pérdidas personales... De todos modos, por si sirve de algo, date por abrazado. Que me he leído los tres posts que no te había comentado y eso lleva más tiempo que un abrazo, jajajaja. Sólo te voy a comentar en el último y aquí que no doy para más.

    Un beso enormeeee

    ResponderEliminar
  16. estoy poniendome al tanto con todos los blogs y parece que paso algo que me perdi.. bueno quedara para el año q viene integrarme al dia del orgullo

    ResponderEliminar
  17. Ainssssssss pues yo nunca me he subío a una carroza y me llama tantísimo como nada XDD pero bueno si a ti te hizo ilusión y provocaste celicos por ahí pues me alegro XD

    No jodas!!!el portátil te robaron también??! :| a mi la cámara ya me la robaron hace unos años y también en un orgullo y me cagué en sus putos muertos eternamente..me jodió más ¬¬' pero bueno tuvo suerte que no le pillé a quien fue porque con lo bien que me las gasto no lo cuenta XDDD

    Pues ya harás publi del portal de tu D pa verlo hombre ^^ (el portal,no a tu D)

    Un besoteeee chiquillo!^^

    ResponderEliminar