viernes, 29 de julio de 2011

Las Vacaciones

Llegan como cada verano, unas veces se van sin pena ni gloria, otras las recordamos como nunca, algunas las disfrutamos como si fuesen las últimas de nuestra vida, pero siempre estamos deseando que lleguen, su final nos produce una sensación de abatimiento. Son las vacaciones.

Por tercer año consecutivo tengo mis vacaciones en el mes de agosto, el mes fuerte de vacaciones, por lo menos en mi pueblo y allí es donde pienso pasarlas. He hecho bastante rápido las maletas, ropa para un mes, pensada para el fresco de Galicia por las noches, para los días de playa, para pequeñas excursiones por el monte. Creo que no me dejo nada atrás. Bueno, algo si me dejo en Madrid pero pronto estaré por aquí de vuelta, para recuperarlo.

El viaje lo haré por la tarde, con visita prevista para la noche y ya el primer acto social de las vacaciones, cena en casa de una amiga, algo tarde, eso si. Y aunque más tranquilas estas que las del año pasado, parece que empiezo a tachar ya los días con esas actividades que tengo previstas, muchas de ellas de obligado cumplimiento, fechas marcadas en el calendario con un "no me lo pierdo" y que me harán recorrer parte de la geografía pontevedresa y estrenar cámara de fotos, como ocurrió el verano pasado, pero esta vez en versión 2.0.

Serán 25 días fuera de Madrid, o 23 según se mire, tiempo más que suficiente para poner los dientes largos a cualquier bloguero que se precie con esos post veraniegos donde restriego a la mayoría con aquello de que estoy en casa, en la playa y/o haciendo mil cosas. Tiempo para hacer algún que otro post desde esas rocas de pensar, para volver a encontrarme con algunos de los personajes de post del pasado año, Jacobo, Miguel, o el mismísimo Muma. Aunque advierto que con Muma he estado casi todos los días durante la campaña electoral, que fue lo más parecido a unas vacaciones que pude disfrutar. Y si os pensábais que irse de vacaciones implica descansar de la política, estais muy equivocados, que yo sabeis que de política no hablo en mis post, ni de mi vida privada, y a veces tampoco de música, pero aunque los Marianos Rajoys y los Zapateros estén más relajados que nunca en sus vacaciones estivales yo tengo tiempo para revolucionar el pueblo con mi política local, poner a andar a los míos y dar un poco más de caña, si cabe a los que gobiernan.

Si, lo sé, muchos de vosotros habeis estado haciendo cuentas con los dedos sobre cuántos días estoy de vacaciones. Habéis acertado. No estaré en Madrid para la visita de BXVI. Y que conste que no me da pena ninguna no ver al papa, no lo cambio yo ni por un solo día en mi pueblo. Conste también que soy católico, pero, que le vamos a hacer, Benedicto debería haber elegido las fechas pensando en mi, como no lo ha hecho pues, tendré que hacerle el post desde la distancia.

No me despido de vosotros. Esta tarde tendreis el post musical que os soleis pasar por el forro cada viernes por la tarde, y mañana tendreis otro para contaros, probablemente como ha sido mi viaje compartiendo coche hasta Galicia. Así que venga, espero vuestros comentarios para desearme unas felices vacaciones, que a buen seguro voy a disfrutar como un enano y sobre todo, para descansar.

Bicos Ricos

6 comentarios:

  1. Pues felices vacaciones! que yo tambien me voy pero creo que regreso antes que tu! Un enorme abrazo! y que todo salga muuuy bien!

    Yo otra vez en una maquina que no es la mia! jejejeje

    GAry rivera

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, a pasarlo muy bien en tu tierra, espero que tengas muchas cosas que contarnos a lo largo del mes.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las vacaciones Pimpf, que envidia pensar en verano ya, acá los días están horrendos. Mis vacaciones de verano son en enero y febrero, aunque ahora con la toma de colegios el calendario se va a ver alterado.

    ResponderEliminar
  4. Bueno... a estas horas ya habrás llegado.
    Y... no dudaré -en caso probable de que haga un viajecito para rememorar tiempos antiguos- en ir a tus piedras de pensar para ver si te veo por allí en pelotas... Será la única manera de que cumplas la promesa que me hiciste... jajaajaj!
    En fin! disfruta, Pimfito... y déjate de políticas, que hasta ZP ha tenido ya que claudicar! jajaj!

    Besosssssss

    ResponderEliminar
  5. yo sigo esperando contestación para la audiencia que tengo que concertar contigo. Que digo yo que si se la pido a Bieito me la concede antes que tú, eh, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Gary, así ha sido finalmente, has vuelto antes... creo, por lo leído en los post.

    Christian, ya has visto, algo he contado, pero vamos, que no han sido unas vacaciones de estas super especiales.

    G-boy, en Galicia el tiempo tampoco es que haya sido para tirar cohetes.

    Angelillo, a ver, mucho hablar y luego nada... en el pueblo seguimos esperando tu segunda venida...

    Z, has tenido respuesta... has tenido visita... que más querías?? Uhmm, vale, no lo comentaré por aquí.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar