sábado, 22 de octubre de 2011

Autoentrevista

En la blogosfera no hay nada por inventar ya, y a mi, no se me ha ocurrido nada mejor para celebrar mi cumpleaños que hacerme a mi mismo una entrevista, claro, con las preguntas pactadas, no vaya a ser que me salga alguna pregunta de estas que en directo me saquen los colores y no es plan. Bueno, no es que no sea plan, es que sería algo surrealista por improbable que todo hay que decirlo. Si bien, nunca me ha hecho ningún bloguero una entrevista, lógico por otra parte, pero sé que en muchos de vuestros morbos sexuales aparece la imagen (la que tengáis) de Pimpf. Ya, ya lo sé, en todas las imágenes aparece el Golden Member, pero no sé si en esta entrevista aparecerá algo por el estilo, lo que si, seguro que muchas de vuestras dudas sobre mi persona aparecerán por aquí reflejadas.

¿A qué se debe el nombrecillo este de Pimpf? ¿Cuál es tu verdadero nombre?

Pimpf, como he dicho en varias ocasiones, y hablo para los blogueros que llevan menos tiempo en mi blogosfera particular es un título de una canción de Depeche Mode. ¿Por qué Depeche Mode? ¿Tengo que explicarlo todo? Me encanta Depeche Mode y este en concreto es un tema instrumental por lo que no compromete a demasiado, corto y dífícil de pronunciar, que es básicamente lo que quería. ¿Mi verdadero nombre? Quedémonos con Pimpf, es más práctico y menos utilizado en España en general.

¿Por qué decidiste hacer este blog? ¿Por desarrollar tus teorías? ¿Por darte a conocer? ¿Por un mal de amores? ¿Cómo definirías el blog?

El blog comenzó por una conjunción de los astros espacio-temporal de aburrimiento por un lado y por otro, por una pequeña crisis sentimental, de las que después tendríamos su réplica en numerosas ocasiones en este mismo blog, por nada más en particular, nada de desarrollar teorías, que luego he desarrollado, nada de darme a conocer, que también han podido ver todos los blogueros mi ingenio, mi gafapastismo multidisciplinar y demás. El blog, Pimpfiadas es un batiburrillo de todo. Una mala copia de varios blogs, bajo una personalidad no siempre del todo exacta con la realidad, quien se esconde detrás del blog no siempre es tan arrogante, lo es más, si cabe.

Una de las preguntas del millón ¿Por qué no hablas ni de tu vida privada ni de politica en este blog? ¿A qué se debe esa muletilla que usas día si y día también en tus post y que los lectores tienen que tragar?

Que traguen, que traguen, de eso se trata. Es muy sencillo, no me gusta hablar de mi vida privada por aquello de que internet es grandísimo, mundial, pero no deja de ser un pañuelo, no sé si mi compañero de piso al que llamo sin piedad Gordi, si me estará leyendo. Por cuestiones de armario no me gusta dar demasiados datos, y solamente algunas pistas, pequeñas porque la vida sin riesgos no tiene mucho sentido. Y no me gusta hablar de política porque directamente me jamo, es decir, que me pone de bastante mal humor, por eso cuando hablo de política hablo de política, no me gusta que se mezclen churras con merinas y cuando hablo de otro tema no me gustan las muletillas políticas con mala intención.

Otra de las preguntas que los blogueros estarán esperando, mientras se muerden las uñas es sobre tu famoso y mundialmente conocido "Golden Member". ¿No es un poco presuntuoso por tu parte? ¿Cuánto mide exactamente?

Es muy presuntuoso por mi parte, lo reconozco, no había necesidad de presumir sobre ello, pero, un español que no presume de lo que tiene no es ni español ni es nada. Estoy contento con lo que tengo, que no es ni mucho ni poco, sé que es una respuesta muy gallega, pero el "Golden member" también es gallego, y eso es marca de calidad, tierra de buenas berzas es Galicia. Quién lo ha probado no ha tenido queja, bueno, o si, pero no por su funcionamiento, por su tamaño, pero insisto, nada fuera de lo común, no os hagáis ilusiones, bribones.

Otra de las dudas que los blogueros tienen es la referente a tu edad...

Ya sabes, chuchi, que la edad no se pregunta a los blogueros. No, que a los blogueros no es, a quien no se le pregunta es a las damas, pero a los blogueros tampoco se les debería preguntar. Soy un viejuno para unos y un chavalín para otros, creo que reflejo fielmente la edad que tengo. Quizá esté algo más cascado físicamente de lo que debiera, pero los resultados de las revisiones médicas dicen lo que dicen, que estoy hecho un toro. Si el lector es algo avispado, se dará cuenta que tengo treinta y algo, y hoy cumplo uno más.

Ya sabemos que de tu vida privada no hablas, pero, una entrevista sin preguntar nada de tu vida privada tendría poca miga. ¿Qué hay del amor?

El amor está ahí, es un sentimiento muy noble que no todo el mundo puede sentir con facilidad. Muchas personas confunden amor con necesidad. Yo lo he confundido en algunas ocasiones, aunque cuando me he enamorado me he enamorado hasta el punto de hacer el ridículo. Tampoco soy muy enamoradizo y esto no es una coraza que me ponga, también tengo el contrapunto de creerme desenamorado con mucha facilidad cuando realmente no es así.

¿Un amor imaginario? ¿Un amor platónico? ¿Un amor real? ¿Amantes? Resumiendo en una pregunta ¿lo tienes claro, chaval?

En esta vida no tengo nada claro, y con la edad que tengo debería tener algunas cosas claras. El amor imaginario es lo mejor que le puede pasar a uno, mejor que el real, porque te satisface en todo cuanto quieres, hasta sexualmente aunque no os lo creais, deberíais echaros un novio imaginario que os suba la moral y algo más. El amor platónico es totalmente necesario. Hay quien ve este amor platónico como un cantante famoso, un actor, pero todos tienen en común que es totalmente inalcanzable, esas cosas de hacerlo real solo le pasan a Letizia Ortiz (con Z, si), yo lo he encontrado desde adolescente en uno de los que ahora es uno de mis mejores amigos y eso es una suerte y un martiriio. Amor real, quizá algún día encuentre ese amor correspondido por el que todo escritor que se precie suspira, y amantes, mientras no aparezca ese amor verdadero, bienvenidos sean.

¿Por qué no mostrar el rostro en el blog?

Bueno, perdería el blog parte del encanto. Tampoco soy un bloguero anónimo que no muestra su cara. Unos cuantos blogueros me conocen, hasta los hay que han visto el Golden Member, también he colgado una caricatura que me ha hecho G-boy, es para que al menos se tenga una idea, que espero no sea muy errónea de lo que verdaderamente hay.

¿Y esta tontería que te ha dado últimamente con lo del gafapastismo?

Ser gafapasta no es fácil, ser gafapasta multidisciplinar y/o renacentista o ilustrado en esta época más complicado todavía. Esto del gafapastismo en realidad es mezcla de dos cosas, en primer lugar, una crítica feroz a estos frikis que se la dan de listos por el mundo en adelante, de modernos e interesantes, con bigotes, gafas de pasta, que visten "de modernos" y se creen que saben un montón, de poco saben, y por otro lado es cosa de dar contenidos al blog, para no estancarse, hacer un poco de cultura general no es malo, dentro de la poca cultura que este humilde bloguero pueda tener, que se resume en tres o cuatro libros, alguna película, algo de teatro, música, que sé yo, contenido en general.

¿Cómo piensas celebrar tu cumpleaños? ¿Un viajecillo relámpago a Galicia? ¿Algo más íntimo?

Y tan íntimo, por cuestiones de crisis económica no me moveré a Galicia, por lo menos este mes y es que hay que ahorrar cuanto se pueda, así que lo celebraré tranquilo, en casa, y espero que lejos de la blogosfera a la que ya le dedico más tiempo del que me gustaría. Respondiendo al teléfono si alguien tiene a bien felicitarme, respondiendo a las felicitaciones vía facebook, y como mucho, compraré unos pasteles para invitar a Norman Foster y a Gordi, si es que están, que ya no sé ni si pasarán el fin de semana en casa.

Podríamos estar horas y horas preguntándote cosas, es tan ameno estar contigo, con estas respuestas tan concienzudas que das, con lo majo que eres.... pero no es plan de dar el coñazo un sábado a tus lectores, así que, no nos queda más que desearte un feliz cumpleaños.

Muchas gracias, a vosotros por leerme y aguantarme y por las felicitaciones.

10 comentarios:

  1. FELICIDADES, oye la entrevista...¡buenísima! Que ni yo mismo ¿eh? con todo ma curiosidad de portera cotilla te la habría hecho mejor... si no te sale nada mejor vete a la cama con el imaginario de FABIÁN ¡Menos da una piedra! y, lo dicho, en mi blog te dejé tu homenaje merecidísimo por esa paciencia que me tienes (Quien no lo sepa, además, el muchacho me tiene una paciencia rayana en lo espartanao, y como diría el LUISMA, el hermano de AÍDA: "¡Doy fe de ello, porque soy notario....!") jejejeje

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES... guapo!
    Pero... ya te vale! jajaj! ¡Ese se hace un concurso público de preguntas!... ¡vamos! con las preguntas que yo tengo para hacerte...y resulta que no me das ni la posibilidad... Eso...no ha estado bien: no eres independiente ni en las preguntas y ni mucho menos en las respuestas.
    Lo del Golden Member -cambiando de tema- está por probar: o acudimos al metro (de medir) o aquí no se puede asegurar nada... jaja! NO me seas tan fantasma.... jaja!
    Y hombre! al menos podrías habernos convocado a comer de esas Magdalenas que le quieres dar al Zowi... ¿no? jajaj!
    En fin! disfruta... que los jamones con los años, cada día están más buenos... Ummmmmmmm!!!! jajaj!

    Besos, guapo!

    ResponderEliminar
  3. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desean tur amigos de Parchissss...

    Eh, Pimpfito. Que esta mañana he cogido una magdalena, la he puesto la velita y he soplado. Al final no deseé nada, que éso, como bien decía Andresito, te corresponde a tí. Pues éso, que sepas que tienes un deseo para tí. Pídelo rápido que esto creo que caduca.

    Ya te he dibujado esta mañana tu regalito, pero como el escaner lo tengo en Madrid pues te lo envío a la vuelta.

    Besos y agur

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Pimpf! aunque creo que llego tarde, ayer estuve enfermo y nada que no pude conectar por aquí, espero que lo pasaras bien tu cumple, y bueno ya veo que tu mismo te hiciste una entrevista, no sea que los demás intentemos preguntar algo al playboy de los blogs Pimpf y se nos ponga vergonzoso( no se yo) XD

    Bueno chicarron, tirón de orejas y que cumplas muchos mas con felicidad e igual de simpático( y ligon) que siempre ;)

    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños cari. Buena entrevista. Espero que algún día charlemos aunque sea por messenger o Fb. Un besazos y a pasarlo en grande!

    ResponderEliminar
  6. una vez más feliz cumpleaños.
    gafapatista, pues no se muy bien q es, pero bueno.
    yo se que tu eres dde mi promo, por algunas cosas que dices y programas, música, que coinciden con uan generación

    ResponderEliminar
  7. PIMPF: ¡Que me quedo! Mi silencio tiene más que ver con las desavenecias técnológicas que con el olvido o la falta de tiempo (Este blog, va como va y cuando va). Enfin (que dirían los franceses) me acabo de enterar de que me has puesto deberes y como yo soy muy responsable, a la par que concienciado y bienqueda, pues eso, que en breve lo hago todito (Si hay que estar en el club, se está. Que yo encantao). Y en cuanto a la entrevista y al cumpleaños... sobra decir que los méritos han quedado expuestos y que los treinta y tantos son, con mucho, la mejor edad para neurotizarse y apasionarse con los pequeños detalles de la vida. Un besote wapo!!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja buenísima entrevista y muy honrado de salir mencionado por ahí, es que esto de ser el retratista oficial de Pimpf tiene sus beneficios, muchas felicidades Pimpf, creo que es como la cuarta vez que te saludo, pero vamos, nunca es suficiente. Cariños.

    ResponderEliminar
  9. Observatorio, de paciencia nada... cariño que te tengo, que es distinto, si no iba a estar yo aquí por el amor al arte. Muchas gracias por el homenaje, ya te digo que has hecho un repaso muy calcado de la realidiad pimpfiana. Gracias.

    Angelillo, de guapo nada (ufff, que falsa modestia que tengo...) quizá os proponga un buen día esa modalidad de que me planteéis algunas preguntillas... yo meto el filtro y lo que haga falta, jojojo. Gracias abu.

    Zowi, he pedido un par de deseos por lo menos, por aquello de que son la tira de años ¿se podrá no? Bueno, uno ha sido como siempre sobre el amor pero no te lo puedo decir, que si no Fabián se pone de los nervios y el otro, pues algo más sencillito, un Zowi dibujo, espero que se me cumpla pronto, jejeje.

    Xas, has llegado en el momento exacto en el día exacto del cumpleaños exacto, todo correcto. El 22 de octubre, anda que... no como Damián, Melvin y G-boy, jajaja.

    Frantasma, eso de la charla está hecho, es más, ese mismo día te estuve buscando por alguno de esos sistemas que mencionas y no te encontré, así que, para otra será.

    Damian, si, cerquilla estamos en edad, aunque yo creo que eres pelín más joven que yo, pero por poco, si, yo también es que soy muy de recordar miles de cosas de aquellos maravillosos años.

    Melvin, muchas gracias, soluciónate cuanto antes eso, no por que hagas los deberes, si no, para cogerte el ritmo de leerte, que yo soy de los que si no les das vidilla se olvida rápidamente.

    G-boy, cierto, eres para mi como Goya para Carlos IV, aunque a estas alturas de la vida vayamos mereciendo un Picasso o un Dalí, a lo G-boy, claro.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  10. Pues algunas de las cosas ya las sabía y otras no jejej El origen del nombre,la coletilla que usas,lo de "golden member" (y no porque lo haya visto jaja) etc etc

    Pero otras como lo del gafapastismo no lo sabía,te lo había leído pero no entendía muy bien el "origen" de ello jajaja

    Un besoteeee galleguiño! :D

    ResponderEliminar