domingo, 23 de octubre de 2011

Cumpleaños casero

No es lo mismo cumpleaños casero que en familia, que quede claro. Así pues, este cumpleaños ha sido por decirlo de alguna manera, tranquilo y solitario.

Comenzó el viernes, con una llamada telefónica a las 9 de la noche, una prima, y una amiga suya, ambas del grupo de amigos del pueblo, habían aterrizado en Madrid, y aprovechando la noche, decidieron que nos podíamos ver. Allí quedamos, por Huertas, ese barrio que me es tan extraño aunque no me disgusta, y comenzamos una maratón de bebidas y mezclas extrañas. A las 12 en punto de la noche, el grupo de chicas que estaban conmigo, comenzaron a cantar el cumpleaños feliz. Esto ya no hace falta que lo diga, pero yo estaba elegantísimo, y cuando en el pub pusieron la canción del "cumpleaños feliz" y me levanté para dar las gracias a todo el mundo, en ese momento me sentí una auténtica diva, o petarda, si queréis. Me hicieron un pequeño regalo improvisado, que es más de lo que esperaba y me hicieron pasar una noche buena, en pleno mes de octubre.

El día de cumpleaños, propiamente dicho fue el sábado, y me levanté como era de esperar con algo de resaca, pero me dispuse a hacer la compra para la semana, a poner una lavadora y a ordenar un poco la habitación. Estaba solo en el piso, ni Gordi ni Norman Foster, que me abandonaron a mi suerte en una fecha tan señalada y a saber a donde se fueron el fin de semana. Así, sin plan, sin amigos, sin familia, me dispuse a agradecer por sms y facebook las miles de felicitaciones, que ya os lo digo, no fueron pocas, también algunas por teléfono,  las más importantes. Y decidí que, lo mejor dadas las perspectivas serían pasarme el sábado en casa, cocinando. Y ahí estuve en la cocina toda la tarde, preparando un cocido "madrileño" por llamarlo de alguna forma, o pobre como lo llamaríamos en Galicia, una crema de calabacín, que, está mal que yo lo diga pero salió buenísima, para variar, y luego ya, entre facebook y algo de lectura, me puse a hacer la cena.

Finalicé como me había dispuesto el día, solo y haciéndome un autobotellón, esa modalidad de botellón que tanto practico y que consiste en ponerse delante del ordenador y con un par de cubatas (o lo que sea) pillarse una cogorza soberana, con la tranquilidad de tener la casa para mi solo y el baño cerca por si habían compliaciones. Ni una cosa ni la otra, ni ocmplicaciones ni  nada. Eran las cuatro de la mañana, y un sábado, en casa sin sueño, viendo alguna película, terminé la noche tomándome un café y unas galletas, sin vela esta vez y a dormir, el próximo año será mejor, estoy convencido.

En cualquier caso, agradecer a los blogueros que se han acordado de una o de otra forma de esta fecha, pero, para vosotros (y para mi gloria) el post de mañana.

Bicos Ricos

9 comentarios:

  1. estas haciendo un post por día y xa mi es dificil seguir post diarios, me perdonas si me ausento de uno.
    Asi que la pasate de putamadre bien y dias seguidos pues q bueno q los años ya son poco y nos pasan los descuentos en bajada jejeje

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, a mi me ha parecido un cumpleaños ideal, que no soy de mucha parafernalia, vale, este año fue la excepción jejeje, pero por lo general son muy tranquilos, incluso sin alcohol. Lo genial de los cumpleaños es que van variando muchos unos de otros, así que ya veremos cómo será el próximo. Cariños Pimpfillo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues felicidades de nuevo, desde la distancia, el año que viene estaremos ojo avizor y seremos más sensibles para no dejarte solito... algo se me ocurrirá... y mientras tanto ¡todo lo mejor, en este año nuevo, que en lo que se refiere a tu vida, ahora estrenas!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, el año que viene, rodeado de cantidades ingentes de seres queridos añorarás la soledad y tranquilidad de esta edición. Nada, aunque un poco intruso y con efectos retardados quiero desearte un feliz no cumpleaños y bueno-nuevo amanecer. Besote.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, pero no me dijiste que el sábado te habían dicho que te iban a dar una sorpresa o algo así? o.O

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Muchas FELICIDADES, AMIGO!!!
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  7. Damian, estás perdonado, no suelo tener eso en cuenta, sé que hay gente que lee miles de blogs, tú uno de ellos, los hay que tienen poco tiempo en general para dedicar a la blogosfera, no soy rencoroso, jajaja y no todos tienen tiempo como yo. Gracias por acordarte.

    G-boy, para mi gusto, demasiado solitario, pero siempre podemos darle la vuelta dentro de unos días. Gracias por todo.

    Observatorio, ¿una visita relámpago a Madrid? Jejeje, hombre, a mi me hace más ilusión Granada, que quieres que te diga.

    Melvin, cierto es, aunque estando tan lejos de casa, poco más podría haber hecho, lo poco que he podido lo he tenido.

    Christian, uhmmm, bueno, yo llevaba unas copas encima... jajaja, pero creo que te dije que me habían dado ya la sorpresa... mi prima y sus amigas. Gracias por la llamada.

    Antony, muchas gracias, espero llegar pronto a tu edad igual de bien que tú.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  8. Yo mi cumpleaños no suelo celebrarlo XD hago el plan que surja y con la gente cercana que más o menos tenga o así jeje Porque además como pilla en el día de Santiago que es una fecha mala de cojones como para hacer nada jaja ya que todo el mundo anda o de vacaciones o mil cosas jajaja

    En cualquier caso el viernes te lo pasaste bien y acompañao y el sábado más de tranqui..tuviste un "findecelebración" con de todo un poco ^^

    Un besoteeeee chiquillo!! y felicidades de nuevo :)

    ResponderEliminar
  9. Bueno. Nada que no te haya dicho ya. Siento que la Sole se quedara contigo este día. Porque no estaba yo en Madrid, que si no, nos habríamos ido al Mercadona a comprar magdalenas. Y una botella de Cacique para compartir.

    Besos tardíos y agur

    ResponderEliminar