jueves, 6 de octubre de 2011

El Chicarrón del Norte

Pues si os pensábais que con este título iba a hacer un panegírico a El Blog Que Thiago, hoy todavía no le toca, que no es bueno escribir en caliente y más sin saber que nos ocurrirá ahora a los blogueros de esta blogosfera tan particular sin su principal lazo de unión tras ese repentino post a lo Los Serrano en el que se despedía. Tampoco es un post para ensalzar a Erbitxin, que anda como medio desaparecido, sumido en sus propias disquisiciones sentimentales, por mucho que Erbitxín sea un chico del norte, ni de Christian que aunque viva en el norte y sea chicarrón no es ese el tema de hoy porque él es del sur y como en su día no le he felicitado su cumpleaños, pues, tampoco es plan de pelotear días después a destiempo. Este es un post para ensalzarme a mi mismo ya que nadie lo hace por mi y que mejor que dedicarme un propio post a mi mismo, que no es lo mismo que hablar de mi vida privada, ya lo advierto. Bah, que digo, si que lo hacen, precisamente eso es lo que voy a contar.

Ha tenido que pasar un tiempo más que prudencial para que alguien me lanzase alguna ficha y de paso me subiese la moral aquí en Madrid, y aunque ya advierto que esa persona no ha sido correspondida, el caso es que me la ha subido, la moral como decía, pero me ha sentado tan bien que no os lo podeis imaginar. ¿Y dónde? En mi trabajo. ¿En tu puesto? No exactamente, en el ascensor, así como os lo digo.

Miércoles por la mañana, Pimpf extenuado aburrido de tanto trabajar decide tomarse un ligero receso y bajar a fumar un cigarrillo. Llama al temible ascensor ese que da pequeñas descargas eléctricas si te descuidas y se abre con una chica que portaba unos cuantos sobres y una señora, cincuentona. Que digo cincuentona, sesentona ya. Los tres bajamos. Y la señora, una encargada de uno de los departamentos importantes, coja para más señas y que normalmente tiene muy mal genio comenta en alto algo así como "qué bien, todos bajamos, y viene un chico con nosotras, por si nos pasa algo, bueno, un chico no, un chicarrón del norte". Sonrío para mi mismo y la chica que portaba los sobres comenta "Bueno, que también puede ser un chicarrón del sur". Vuelvo a sonreírme a mi mismo y comento "Chicarrón del norte", momento que la señora, a la que llamaremos Paquita, pues así es su nombre dice "¿Ves? Del norte, tenía toda la pinta de ser chicarrón del norte, si ya lo dije yo, pues, si nos pasa algo ya tenemos quien nos defienda". El ascensor para en una planta que no es la que teníamos como destino, se abre el ascensor y aparece otra señora, porque, no sé si os lo dije, pero donde yo trabajo la mayoría son señoras. También hay señores, y cuando digo "señoras y señores" es porque como he dicho en más de una ocasión, la media de edad ronda los 53 años, siendo benevolente. Paquita le comenta a la nueva incorporación del ascensor que, en caso de que les ocurriese algo para eso estaba yo, para protegerlas como chicarrón del norte que soy.

Pues nada, que así de buena mañana a uno no solo le suben la moral con esto de que le llamen hombretón, aunque sea una señora que ronda la edad de jubilación forzosa, encima le dan una nueva ocupación, de segurata improvisado. El caso es que a mi ese cigarro me supo a gloria y encima, parado a mi lado hablando por teléfono mientras fumaba en la calle un culo de estos que llaman la atención en un chico moreno con un pantalón vaquero corto y un rosario blanco a modo de collar. Efectivamente, mi chicarrón del este, Minoviescu que junto con Paquita hicieron que tuviese al menos, una mañana más feliz. ¿A que pido poco para estar contento? Pues si quereis subirme el ánimo, o lo que sea, os lo dejo claro ya sabéis. ¡A comentar, malditos!

19 comentarios:

  1. Jajaja, pues si con un comentario se te hace feliz, ¡aquí lo tienes! Me gusta que sea tan fácil hacerte feliz, así está al alcance de todos, jajaja.

    Ten cuidado con las señoras mayores, tienen más peligro del que parece. A mí hace ya tiempo, con mis tiernos 13 añitos (entonces todavía era inocente), una señora comenzó a contarme sin conocerme de nada la escasa vida sexual que tenía con su marido y cómo quería ella remediarlo. Evidentemente, salí por patas.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Serendil, con un comentario no es que me hagas feliz, me dejas una sonrisa en la cara... feliz... ¡te voy a contar yo como me harías feliz! Ah, no, que luego van y me cierran el bló por pornógrafo.

    Quizá cuente algún día como una sesentona cuando yo tenía 13 añitos me dijo que era mi tía bastarda... jajaja

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. Pues anda... ¡Chicarrón del norte! Conmigo no tendrás problemas de moral, que yo te lanzo piropos, puyas y tiritos en casi todos mis comentarios... al final no sé cómo me tendrás "etiquetado" si como "la mosca cojonera del sur" o "el pelma del italiano" (¡que mira que son pelmas los chulitos de playa italianos en nuestras playas acosando a nuestras chicas ibéricas, jejejejeje!) Pues bienvenido sea, venga de donde venga, ese piropo que te levanta la moral... yo también me sonrío maliciosamente, interiormente reconfortado, cuando alguna niñata de colegio privado con su falda de cuadritos me mira por la calle y a veces pienso: "¡Coño, también podría gustarle a una chica!", jejejejeje....

    ResponderEliminar
  4. Creo recordar haber visto por ahí que te dedicaron hace mucho una entrada y algún "blog predilecto de la semana" jajaja.

    Ayer me pasó algo similar, estaba saliendo de clase y fui a la biblioteca en búsqueda de mi chico y en el pasillo pasé frente a dos chicas y soltaron un "mira que culazo tiene ese" y la verdad que sube mucho el ánimo y la estima jaja.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Claro, por qué no... yo de vez en cuando también gusto a alguna chica, otra cosa es que luego ella a mi no me llame demasiado la atención, y es que suelo tener esa suerte con las mujeres, que las que se fijan en mi nunca me llaman, y cuando yo me fijo en alguna, suele ser sueño inalcanzable.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  6. Hombre, Frantasmiko, no sabíamos esa cualidad de culazo que te gastas... podrías hacer como Z y publicar alguna fotillo de ese culo... que es algo erótico.. yo el pito no lo puedo enseñar porque dejaría esto de ser erótico...

    Déjame ver lo del blog predilecto... ¿No le hice post en su día?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  7. Mi culo se clasifica en "culos panaderos" yo no lo veo como culazo pero es lo que me dicen algunos y algunas jaja. Que va, soy muy cortado o reprimido en esos asuntos, no sería capaz de publicar mi culo xDD.

    La verdad que ya no recuerdo si dedicaste un post respesto a eso, sólo te lo comenté en plan que un día te dediqué algo, es decir, para quedar un poco bien jaja.

    Otro beso

    ResponderEliminar
  8. Jejeje, si, estaba ahora comprobándolo, como blog predilecto de la semana no, aunque he estado finalista en algunas ocasiones, jajajaja, pero si, me has dedicado algún que otro post y algún que otro premio. Muchas gracias chuchi, jejeje.

    ¿Culos panaderos? ¿petables?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  9. Petable poco jajaja. Un culo panadero es un culo gordito :P

    ResponderEliminar
  10. Menuda discusión erotico-panadero se ha montado por aquí jejeje

    A mi hace tiempo que nadie me dice un piropo improvisado y es que entre que últimamente voy pensando en las musarañas y no me entero de nada y que estoy en plan tragón y he engordado un poquillo creo que no estoy para que me nombren ni chicarrrón del norte ni del sur ni de ninguna parte reconocible.

    Un beso (en todo lo alto de tu norte)

    ResponderEliminar
  11. Pues que basta con un cometario bonito, que te suba la moral, para alegrarte el día.

    Como la otra vez que iba rumbo a casa en hora del almuerzo, había pasado pésima la mañana en el trabajo y venia con cara de pocos amigos caminando por la acera, cuando pasa un tipo por mi costado y me dice (con su acento español): -Adiós hermosa-, a que me alegro el resto del día. La verdad que si.

    ResponderEliminar
  12. Te recuerdo que en todo caso soy chicarrón del centro o, si nos ponemos sibaritas, chicarrón de la rosa de los vientos, porque con todo lo que me he movido no creo que me quede punto cardinal por conquistar.

    A mí normalmente cuando los piropos vienen de señoras ya en edad menopaúsica me hacen sentir bastante incómodo, pero lo disimulo para que no se sientan mal.

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJA YAAAAA. a comentar se ha dicho. jajajaja. Que estas ahí haciendo vida social en el ascensor, pues sera.!!
    Lo que yo no entiendo, Fabian ya falleció?, el otro novio(el real) aun vive? Dios estoy mas perdida que la mama' de Marco.!!

    Pues haber explicación por favor, es lo que tiene creo yo, no poder visitar los blogs. ains.

    Un besooooo!!

    ResponderEliminar
  14. Oye, una cosa. Que yo soy del norte (Burgos/Bilbao), mido 1,98 m y tengo una polla de 20 cm. Soy un pedazo de chicarrón del norte.

    Ya que no me traías esas magdalenas me he tenido que liar con un madrileño que me llevó ayer a su casa y que me acaba de soltar el muy bribón.

    Todavía estás a tiempo, Pimpfito, antes de que este muchacho me pida en matrimonio...Sólo te pido las magdalenas. Soy así de fácil.

    Besos y agur.

    ResponderEliminar
  15. Pues no lo he captado del principio porque acá eso de chicarrón no se usa y claro, aunque era más que obvio el término, tuve que buscarlo para ver si realmente era lo que creía y sí. Ami jamás me dirán así, yo creo que sería lo opuesto chiquititón o algo así jajajajajaj, pero bien, que siempre es bienvenido que alguien te halague jejeje. Cariños.

    ResponderEliminar
  16. Bueno veo q zowi llwga a madrid para comerse el mundo y lo q pueda jajaja.

    Ay, pimpf, estoy hecho un guiñapo pero a lo q iba, si tuviera yo q decir si del norte o si del sur, creo q diria q eres del sur, jajaja, al menos de más al sur que yo claro! Jajaja. Y es que, ya lo sabes,siempre que te sientas perdido, piensa que Z p
    bien pudiera ser tu norte. Jajaja, y para el sur, tunoviesku. Que Zowi o tu dais miedito en esa posición, jajajajaja

    ResponderEliminar
  17. jajaj!
    ¡Ay si yo estuviera allí! Te alegraba todas las mañanas bien arreglás... jajajaj!... ¡ya verás si íbais a disfrutar tú y tu Golden! jajajajaj!!!!
    ¡Anda que no saben las viejas!... ¡tontas no son!... jajajaj!.... ¡menudo gusto tienen!....

    Besos, Chico Golden!

    ResponderEliminar
  18. Parmenio, no desesperes, las sesentonas no distinguen si tienes más o menos kilos de más, si no, mira mi cas... te lo sueltan siempre por si cae.

    Cafeinómana, ¿a que es muy sencillo? Una simple frase y alegran a uno el día, claro que hay quien responde también mal, y quien tampoco sabe piropear.

    Christian, ¿a quién vas a engañar? Jejeje, si tienes acentazo del sur, y eso marca... eso... digo el acentazo, que lo otro no he visto si marca o no marca, jejeje

    Brekiaz, a ti te saco de dudas yo este fin de semana, con respecto a Fabián y a mi ex, del otro no sé nada, no me necesitará estos días, supongo.

    Zowi, vale, acepto. ¿Dónde hay que firmar? ¿A dónde hay que llevar las magdalenas? Pero no te dejes engañar, que aún no has disfrutado Madrid, chuchi, mírame a mi, que me engancharon al mes y...

    G-boy, es que tú eres un "chiquitín" del sur, jajajaja, del sur, del Hemisferio Sur, claro...

    Z, desgraciao!! No me he enterado de eso de que damos miedito Zowi en esa ¿posición? ¿Querrás decir que como pasivo nos temes? No hay nada que con un poco de gel de ese y "escupe" no entre...

    Angelillo, otro desgraciao!! Aún me acuerdo cuando tenía la esperanza de que me alegrases en el ascensor pensando que estabas en el cuarto piso... jajajaja

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  19. jajajaj!... Bueno... a fin de cuentas, estamos muy cerca... ¿no?
    Si casi ten tengo en el despacho de al lado... descolgar el telefón y poder charlar contigo... jajajaj!
    Bueno... no pierdas las esperanzas, que algún día me tendrás que invitar a pizza... jajajaj!

    Besos!!!

    ResponderEliminar