viernes, 7 de octubre de 2011

FNF Nº 89

Llevo tiempo advirtiéndolo, este blog es un blog cultureta, gafapasta multidisciplinar en prácticas y no hay viernes en que no os deje algo de música, para instruiros, si, que estais muy necesitados de conocer buena música. Ejem, buena música y música en general que yo aquí pongo videos para todos los gustos, no todo va a ser gafapastismo puro y duro.

El caso es que esta semana traigo una canción de estas de subidón, que cuando las escuchas estás moviendo instintivamente la cabeza al ritmo de su música. Yo la conocí en casa de un chico. ¿Es necesario contar esto? Bueno, no es necesario, pero introduce un extra de morbo a un post que no tiene porque ser esctrictamente cultural. Efectivamente, lo conocí en casa de un chico, tras un "fun for me" que se le podría llamar, o un Pimpampún, y hasta ahí puedo leer, que luego nos desviamos del tema. Eso sí, el tama realmetne ya lo conocía, lo que conocí fue la versión en directo que está igual de bien o más, si cabe que esta versión que traigo hoy.

El tema es de Moloko, y seguramente todos lo conozcáis, excepto Observatorio Gay Granatense que ya admite que él en música está bastante pez y algún otro lector más que de música ni jota. Chuchis, no os preocupéis que para eso estoy yo, para instruir al pesonal. El tema tiene la mitra de años también y se llama Fun For Me. 


Llevo ya unas semanas con tirón de orejas de G-boy por no dedicar los temas de los viernes. G-boy, que lo sepas que solo cuatro gatos os leéis el post musical de los viernes, pero esta semana si que va con "delicatoria". Esta semana tengo un claro homenajeado. Zowi, el bloguero que ha venido a revolucionar la blogosfera en general con su toque siempre sexual de las cosas. Zowi apareció por aquí no hace mucho pero os aseguro que desde el momento que entré en su blog decidí quedarme en él porque al igual que esta canción es divertido, muy divertido. Con un toque ya digo de humor, acidez y no sin cierta ironía y mucho trabajo con sus ilustraciones Zowi nos abre muestra su maravilloso mundo gay, porque no hay cosa que para Zowi no esté relacionado bien con el sexo o con lo gay. ¿Qué no lo conocéis? Pues ya estáis tardando en pasaros por Tranquilo, Zowi, mi homenajeado de hoy y mi más aventajado alumno gafapasta.

7 comentarios:

  1. Oh, puede que estas palabras tan bonitas compensen lo de las magdalenas rellenas con chocolate que no me has traído. El café te sigue esperando, puedes venir sin nada.

    Fijaté si me habrá gustado tu post que hasta he escuchado la canción entera. Ahora que me has dicho esto, la próxima semana dirás que cierras el blog. Es la maldición del Thiago. Ni se te ocurra, ¿eh?

    Besos y agur

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja bueno, bueno, es que para dedicarlas sagradamente los viernes a no hacerlo...uno se preocupa jajaja...he visto a este chico por ahí, pero no me he pasado por su blog, así que lo haré enseguida, cariños Pimpf...buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de los que sí me veo los videos musicales porque como OGG estoy pez en música y así descubro joyas nuevas. Pero en este caso si conocía la canción... y la verdad es que no me dice nada. Es mejor el vídeo que la canción :)

    Un beso (for me)

    ResponderEliminar
  4. Coño, no sabía que te gustasen Moloko, qué grata sorpresa!! ¿Te gusta lo que hace Roisin Murphy ahora que vuela por libre? Está bastante interesante.

    ResponderEliminar
  5. Hombre si es la música que conociste "en bendito sea el momento" tendré que escucharla, como el disco ese que sacó CRONICAS MARCIANAS de las canciones que votó la gente para hacer el amor, aunque hubiese algunas que chirriaban, que no me imagino yo follando de fondo con el ADAGIO de ALBINONI... ¡Es que hay gente para todo! Yo, por si acaso, extraigo el mp3 sonoro del vídeo de YOUTUBE RETUVE, por si alguna vez vienes a verme, jjejejejeje....

    ResponderEliminar
  6. No se vale que dejes los viernes música sin cervezas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Zowi, chuchi, es que no he visto la dirección para llevar esas magdalenas que he comprado en el día de "Martínez" o "Dulcesol". La maldición... hace un par de semanas le dediqué una canción a Thiago... cerró su blog... Zowi, no nos hagas esto...

    G-boy, ya te he visto de visita por el blog de Zowi, sabía que te gustaría.

    Parmenio, es que no hago nada contigo y con la música medio "moderna" aunque sea antigua...

    Christian, soy un gafapasta musical también, como ves varío un montón con la música que pongo, soy algo así como multidisciplinar... jajaja. Ella sola, interesante también, se le va más la pinza que antes (si cabe) me gusta un concierto que tiene x ahí.

    Observatorio, no es precisamente una canción al uso para el momento "ese", pero si te digo la verdad, lo he hecho con cualquier tipo de música... y me encanta con todas... jajaja

    Antony, yo sé que tú eres más cervecero que musicófilo, jejeje, siempre, con cada canción una cerveza... que mira, me has dado una nueva idea, en lugar de dedicar la canción... compartir una cerveza con...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar