viernes, 21 de octubre de 2011

FNF Nº 91

múEsta semana me voy a autodedicar el tema, por segunda semana consecutiva, y el motivo es mi cumpleaños. Mañana estoy de cumpleaños, y lo advierto desde ya, a una señorita o a un bloguero no se les pregunta la edad, y ese será otro de los grandes misterios que me lleve a la tumba, aunque se admiten apuestas.

Como ya digo, este cumpleaños será de lo más austero que recuerde en años, y no por lo de la crisis, que hasta me podría rascar un poco el bolsillo y comprar alguna especie de tarta. Sin ánimos estoy, chuchis para celebraciones y con todas las personas a las que quiero muy lejos, pero siempre me quedará el cariño de la blogosfera, y si, ya me voy anticipando a vuestro cariño, aunque para austero el año en que nadie de mi familia se acordó de felicitarme, y el año siguiente, que se acordaron a última hora, y tuve que apagar una galleta de maría con una vela, si, lo sé, patético.


Y me dedico no un tema cualquiera, un temazo de U2, uno de tantos que tienen aunque vaya por delante también que es un grupo al que injustamente le he tenido tirria toda mi vida. Pronto saldrá un disco homenaje a U2, con covers interpretados por grupos muy conocidos, entre ellos, Depeche Mode, que han anunciado que tocarán el So Cruel para celebrar el 20 aniversario del Achtung Baby. El Staring At The Sun que traigo hoy pertenece a su disco Pop, un disco de estos donde U2 comenzaba esa caída libre en la que se encuentra actualmente, pero del que se puede rescatar un gran tema como el de hoy.

Bicos Ricos

10 comentarios:

  1. Ey, Pimpfito. Felicidades. En serio. Yo ahora voy camino de Burgos, a ver a los míos. He parado para descansar un poco. Y aquí estoy, para felicitarte por anticipado. Quiero hacerte un regalito, pero este finde me pilla en Burgos y no podré enviártelo a tiempo. Aún así la próxima semana te llegará fijo.

    Mañana, cuando despierte en casa de mis papás, cogeré una magdalena, la pondré una velita y soplaré por tí. Cuando sople desearé conocerte algún día.

    Ánimo, tío. Que la morriña no estropee tu cumpleaños.

    Besos auténticos y agur

    ResponderEliminar
  2. Interesante, no recordaba del todo la fecha, pero sabía que era en octubre y que eras libra, como M. A ver qué se puede hacer para dejar en manifiesto el cariño que se te tiene jejejeje. Buen finde Pimpf!.

    ResponderEliminar
  3. No hay pesimismo que valga en el día del cumpleaños, siempre habrá algo que anime el día, vamos a cambiar de actitud!

    Que la pases super ;)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones y si la crisis aprieta, podrías hacer la tarta tu mismo, no?
    (Suprimí el comentario anterior porque me había tragado 3 letras 'r')
    Besotes, un montón.

    ResponderEliminar
  6. Boh yo todo feliz por la propuesta de matrimonio de Zowi y ya veo que eso se lo dice a todos... ~_~

    A ver, merluzo, estas en Madrid! La tierra de las oportunidades! Bueno o del amor. O el sexo. O que se yo. No puedes estar triste!!! Aunque ya te lo aviso, que me voy a ir -me parece- el 18 de noviembre para disfrutar el ultimo finde con rosas en los jardines de la moncloa en años. O eso me temo aunque no será gracias a mí!

    Pues eso. Que te animes. Que llega la temporada de teatro y de musicales, con lo geniales que son. Sabes que una vez casi fui a un casting para hacer del duo dinamico? Al final no sé qué fue de aquel musical... No debio triunfar. Qué bien escojo mis pasos faranduleros. Ni un fracaso. Aq tampoco haya ningún ecito, jaja, un empate a veces es una derrota.

    Besos, tontaina! Y felices taitantos, que yo sé cuánto es tai y cuánto el tantos jajaja. Pero callaré como perra en celo jajaja

    ResponderEliminar
  7. ¡FELICIDADES! Y sal a la calle, aunque sea con la tarjeta de EL CORTE INGLÉS ¿No pasan el cargo 30 de noviembre? Y autoregálate algo, jejejeje, que os autoregalos que se hace uno siempre son los mejores, mira, lo de ZOWI me ha dado una idea... ¿Se puede soplar una vela de cumpleaños de otro pidiendo un deseo por otro? Jejejeje, qué malo soy, seguro que ya andas pensando cosas "raras" de mí.... Lo dicho, FELICIDADES....

    ResponderEliminar
  8. feliz cumpleaños, pues claro no se debe preguntar eso, la edad ni preguntar pues que mas, asi debe ser. Que la edad es la que uno lleva en el espíritu.

    ResponderEliminar
  9. Zowi, viendo las horas a las que estás despierto un domingo de madrugada, me creo que hayas podido encender una vela con una magdalena. Muchas gracias por acordarte de mi, eres un sol, o lo que sea.

    G-boy, si tampoco hay que hacer mucho, que yo os tengo cariño igual, aunque, lo has hecho y con creces. Gracias, chuchi.

    Cafeinómana... ¿ni el hecho de cumplir treinta y pico? Jejeje mira que eso deprime... Gracias condenada.

    Ronnie, no he hecho tarta, pero entre tu comentario y uno de Gordi, quizá estos días haga yo un bizcocho. Gracias, gracias.

    Z, lo importante... que te acuerdes de pedir el voto por correo... no seas un dejado de esos, yo iré a pedir ya la documentación, no vaya a ser. Sobre lo de los taitantos... tsss, omertá... la ley del silencio. Ese finde lo celebraremos por aquí, nos debemos una noche madrileña.

    Observatorio, ya me he autoregalado un libro, este de El Padrino, y bien, porque no lo tenían en pasta dura y me he ahorrado un pico con la versión bolsillo... He salido poco pero, el próximo fin de semana me espera más movida en Galicia. Gracias por la felicitación y lo que venga.

    Damian, jejeje siempre lo digo, a los blogueros y a las damas no se les pregunta la edad. Gracias por acordarte.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  10. Jajaja madre mía anda que no avisaste lo del cumpleaños y claro aquí 1 servidor como estaba en su parra y con lo del nuevo blog o mi continuación del blog que me gusta a mi llamarlo y no entraba ni nada a ninguno pues claro no me enteré ...ainssss...
    ¡¡felicidades por 3ª o 4ª vez!! jajaja ya que han sido retrasadas que sean muchas^^

    Un besoteeeeee

    ResponderEliminar