sábado, 1 de octubre de 2011

La Cabecera de la Quincena (XIV)

He tenido que improvisar el post de hoy, algo rápido para salir del paso en un sábado dónde solamente me ha dado tiempo a levantarme, desayunar y postear. El resto del día de un sábado que parecía iba a ser tranquilo se convertirá, me temo, en un no parar.

Cabecera de la primera quincena de octubre
Hoy os traigo la cabecera de la quincena, de esta primera quincena de octubre. No hace falta mucha explicación, se trata de la primera cabecera del otoño, aunque el tiempo sea todavía de verano, no en vano, estamos disfrutando del veranillo de San Miguel, no confundir con esa marca de cerveza. El veranillo de San Miguel es distinto, por lo menos en Madrid donde apenas se distingue del verano en general. En Galicia, ya con el tiempo cambiado, finales de septiembre suele acostumbrar a traer buen tiempo, coincidiendo con la festividad de este arcángel. Sin embargo, e irremediablemente, estamos ya en otoño.

La cabecera de esta quincena podría haber sido de la vuelta al cole, pero como los chicos tienen huelga de la enseñanza, he decidido quizá, posponer esa "vuelta al cole" bloguera. Ahora, otoño y hojas secas. La carátula no tiene nada de especial, el modelo es Jean Carlos Milan y la fotografía de Vukmirovic a la que yo sencillamente he añadido a modo de tatuaje el título del blog. Sin demasiado esfuerzo, sin demasiada complicación. Si, ya sé que a esta cabecera le llamaréis la cabecera de las hormigas pues efectivamente, a este chico que no está nada mal se lo parecen querer comer las hormigas, pero ya lo dice el dicho "lo que no vayan a comer los humanos, que lo coman las hormigas", bueno, el dicho no es así exactamente, habla más bien de gusanos, pero a los efectos es lo mismo.

Y ya está, sin nada más que añadir, emplazar a msi queridos blogueros para el siguiente post de la siguiente cabecera.

Bicos Ricos

7 comentarios:

  1. Pues yo a cualquiera en slips blancos, con ese paquetillo tan sugerente, se los quitaría sin pensármelo dos veces... per a éste de tu cabecera no, porque las.... ¡hormigas! Es que no puedo con ellas, entiéndeme, no es fobia, es odio visceral e irracional, que cuando vy paseando por la calle soy capaz de desviarme de mi rumbo, unos pasos, por pisar alguna a acaso hecho....

    ResponderEliminar
  2. Cuando de pequeño me contaban el cuento de la cigarra y la hormiga, yo siempre quería ser la hormiga. Me ratifico en mis ideas infantiles.

    Besos y agur.

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido un día muy G-boy eh! jajajaja, pues me ha gustado la cabecera, aunque la pasada me sigue pareciendo de las mejores. Cariños Pimpf.

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha gustado pasear por los bosques en otoño, pero si se pueden encontrar cosas así en ellos creo que me voy a aficionar más.

    Un beso (lánguido)

    ResponderEliminar
  5. Observatorio, ¿y cómo vas a hacer esta quincena para entrar en el blog? Jojojo, que conste que se las iba a quitar las hormigas...

    Zowi, ¿hormiga? Bah, si la cigarra seguro que está ya dentro del gayumbo.

    G-boy, ¿por lo del mp3 y luego lo de ponerme a crear la nueva cabecera? jajaja

    Parmenio, ya, el caso saber en cual de nuestros bosques habrá hombretones de estos, en Galicia seguro que no, que están allí en plena época de incendios forestales.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  6. Que mona, por favooooor que mona... Bueno, por aquí si se siente el veranillo, que tuvimos unos dias frios y ya volvió la calo (no mucha) pero algo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. muy mala mi actitud pero bueno.. mejor tarde que nunca¡¡¡¡ hermosa cabecera y te digo que hiciste el corte de la imagen justo en el mejor angulo¡¡¡¡ajjajaja

    ResponderEliminar