viernes, 28 de octubre de 2011

La maleta hecha

Y llega el esperado puente en el que me había prometido una y otra vez que no volvería a Galicia hasta las navidades, desde aquel abandono al que me sometieron mis amigos y mi familia en general, para que no pueda aguantarme y volver a casa, que esta vez me lo han pedido por activa y por pasiva. Mi visita está ya anunciada y me espera una tarta que, según palabras textuales de mi madre "es complicadísima, así que, avísame si la quieres el sábado o el viernes, porque le vas a llevar un pedazo a tus amigos". Claro, como si no la conociese yo, que lo que quiere es presumir de tarta, y yo encantado, que normalmente soy de poco ofrecer en mi cumpleaños, más que mi agradable presencia, que no es poco.

Así que me he pasado parte de la semana cerrando mi agenda cultural y social, con el fin de poder ilustraros en algún que otro post de gafapasta multidisciplinar, he afinado la cámara de fotos, por eso de que si el temporal amaina un poco y da paso a cielos con extrañas formaciones nubosas pueden salir fotos bonitas y puede incluso que todo ello incluya una mini excursión. Todo cuestión de plantearlo todavía. Planes, planes y más planes, dos cenas confirmadas, una con los amigos y otra con los compañeros del partido en lo que podría ser una noche de auténtico terror, Halloween, claro. Aunque yo no soy de disfrazarme, pero para sembrar el pánico entre militantes siempre podría ir disfrazado de Rajoy, o para aterrorizar a los niños, si es que fuesen por ahí a pedir caramelos, pues no es tradición todavía en España, de Esperanza Aguirre, o de extrema derecha, para asustar a cualquiera.

También me he propuesto recuperar mis botas para la lluvia, allí está cayendo más de lo imaginable. Se ha pasado de una etapa de siete meses de auténtica sequía para lo que es aquella zona, a una semana de aguaceros sin con precedentes que han inundado varios pueblos de la comarca, se ve que no se ha aprendido la lección y los deberes no los han hecho, pero eso es una cuestión de estas políticas que a mi no me gusta abordar en este blog, al igual que hago con mi vida privada, y con esto no os descubro nada nuevo. Porque, según dice un primo mío, hay dos días del año que en nuestro pueblo siempre llueve, el viernes santo y el día de todos los santos, claro, así que espero poder contaros algo de esta fecha tan mágica y tradicional en Galicia.

Se han interesado por mi visita a Galicia un par de pequemascotas de esas que tengo, pequemascotas son jóvenes amigos gays, en muchos casos antiguos follamigos, como así los bautizó en su día, y digo jóvenes porque apenas llegan a 25 años cada uno, aunque, las últimas veces les he dicho que atesoran ya tanta experiencia que el título de peques se lo voy a tener que ir retirando. Quizá sí sea buen momento para sacar de paseo la cámara con alguno de ellos muy aficcionado a la fotografía. Nada sexual, no os vayáis a pensar, que a mi ya se me ha pasado esa fiebre.

Y ya, que cuatro días no dan para mucho más. Espero venir cargado de posts y que vosotros los leáis.

8 comentarios:

  1. O sea... incumpliendo las promesas... ¡ay! ¡qué pecador!
    Y encima un ligón... quedando con follamigos para hacer fotos... a ver si les haces un reportaje en pelotas y nos lo envías como terapia -según el último panel de Andresito-
    Y, ¡hombre! creo que han caido 100 litros en ese lugar de tu destino... ten cuidado a ver si te va a llevar la corriente... que tú eres muy intrépido y te metes en todos los follones. Si ves agua bajar, ¡correee! ¡co-rre! Y no te metas en la corriente... te lo advierto.
    Y por lo demás... pon una velita en mi nombre en esa estupendísima capilla tan querida por mí... tu ya sabes!
    Y disfruta, claro que sí... disfruta!

    Besos, ¡Gonden Member! y en el Golden Member! jajaj!

    ResponderEliminar
  2. Chuchi, de fotos en pelotas nada, todo muy profesional, bodegones..., paisajes, plantas, nubes... ya sabes. Jajajajaja

    Bueno, a ver si abren esa capilla, que no sé yo, aunque misa de ánimas seguro que hacen. Por cierto, la tuvieron abierta todas las mañanas este verano, todo un acierto, junto con las otras capillas que hay.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. ¡Baf!... No sé para qué ir a las rocas de pensar a hacer fotos de bodegones... ¡ya ves!... Es que... lo tuyo es ya de estudio! jajaj!
    Pues... ya te lo advierto... el día que vengas a Cuenca, de bodegones nada!... A ver si voy a preparar yo "lo Cicerone", para que me vengas a hacer fotos de Bodegones...
    Yo... te meteré en la bodega... eso sí... jajaj!

    Besos, ¡bodegonero!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, bodegones... vamos... un plátano, un par de huevos... ya se sabe como funciona esto de los bodegones y la literatura.... a todo se le puede cambiar el nombre.

    Eso si, mi visita a Cuenca espero sea cultural, que menos, ya sabes un poco lo que me gusta visitar por ahí, y a eso hay que añadirle algo de gastronomía típica y ya tienes un Pimpfito feliz y bodeguero, esas bodegas son las que me encantan!!

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. Pásalo muuuuyyyyy bien. Para compensar un poquito tu pasado fin de semana, el del cumpleaños solito. Galicia siempre es un buen destino donde volver. Sobre todo si eres gallego, claro...

    Como propuesta de disfraz para Halloween en la cena con los de tu partido (¿qué partido será?...ummmm), te propongo uno del de Sleepy Hollow el del jinete que no tenía cabeza. Es un poco en homenje a tu amado ZP después de venir de Europa. Con amigos como éstos...¿quién necesita enemigos?

    No te preocupes que yo me quedo por Madrid guardando la ciudad.

    Besos y agur

    ResponderEliminar
  6. Que te lo pases muy bien, y no cometas excesos con tus pequemascotas, que yo una vez me propasé con mi novio, y para ocultar un chupetón tuve que ir a trabajar, en plena primavera, con jersey de cuello vuelto para disimularlo.... ¡y antes estaba en un despacho de abogados, jejejejeje!

    ResponderEliminar
  7. Buen viaje Pimpf y mínimo que compartas algunas fotos con nosotros a tu regreso. Cariños.

    ResponderEliminar
  8. Zowi, ese disfraz estaría muy chulo, pero no aterrorizaría tanto a los míos como ese que tenía yo en mente. Por el momento pinta bien el finde, mira que horas.

    Observatorio, mal pensado... para tomar cafelín e ir a sacar alguans fotos, para nada más.

    G-boy, a ver que podemos sacar en unas horas tengo ya unas fotos divertidas, creo.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar