jueves, 20 de octubre de 2011

Los 75

No es que mi próximo cumpleaños sea el de mis 75 primaveras, que ya me gustaría a mi poder llegar a 75 y contarlo con este ánimo, ni que el 75 sea el año de mi nacimiento, aunque le anda cerca, ni que 75 sea el número de fanses de este blog, aunque también le anda cerca. 75 son el número de visitas de este blog, 75.000 claro está, según uno de estos marcadores que tengo conectados por todo el blog.
Supuestamente el cheque es de 75.000 "nosequés"
Yo no sería un bloguero digno si no dijese esa socorrida frase de "no son solamente 75.000 visitas lo que hoy se celebran, si no la calidad de las mismas, porque, este blog sin vosotros no sería lo mismo". Lo mismo no, pero el blog podría continuar igual, así que tampoco os hagáis los mejores del mundo, y muchas de estas visitas también son mías, no os vayáis a pensar, divas, que sois unas divas.

No sé si son muchas o pocas, son, constantes creo yo, sin grandes picos, con la excepción de la noticia de Adil Rami, el jugador del Valencia, pero con una clientela más o menos fiel aunque me pongan después los cuernos con otros blogs. Con una media de 115 visitas al día, desde la creación del blog, cantidad que ha aumentado mucho en las últimas fechas y qeu ya no suele bajar de las 200 diarias, pero estos datos estadísticos, mejor los dejamos para otro post, en fechas más señaladas como el aniversario del blog, por poner un ejemplo.

Las 75.000 visitas no es una cifra a celebrar, lo suyo serían las 100.000, pero para eso nos damos un pequeño margen, unos meses y ya estaremos en la cifra mágica. No es este un blog de los más visitados, ni de los más comentados, aunque son algo más de 7.000 los comentarios ya que tiene el blog y algo más de 750 posts publicados que se dice muy pronto pero se tardan casi dos años en escribir y en plasmar unos planteamientos tan inteligentes de la vida como yo tan bien hago.

A todos los que os pasáis por aquí y perdéis el tiempo conmigo, y con mis Pimpfiadas, muchas gracias.

15 comentarios:

  1. No hay de que darlas, cuando llegamos a tu casa y os quedamos, será porque tenemos buen anfitrión, o sea que mucha parte de este mérito es tuyo, ademas, eso me recuerda una cosa, voy a ponerme a ello.... jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Bueno... sí, sí...mucha cosa, mucha palabrería, mucho de todo... pero... ¿aquí cuándo se come?
    jajajajaj!
    Venga! a por los 100.000 incautos! jajaj!
    ¿Esto merece un café, no?.... ¿me invitas o qué?

    Besos, Pimfito 75!

    ResponderEliminar
  3. Observatorio, miedo me das... a saber qué estás tramando que otra cosa no, pero imaginación no te falta....

    Angelillo, tengo que advertirte... que en mi mejores deseos de 2012 se encuentra el apartado de "turismo de andar por casa", ello incluye la visita a varias ciudades, por la patilla, claro está a hacer visitas oficiales... jajaja quien sabe, pero yo esas ciudades manchegas las tengo muy en mi punto de mira...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  4. jajaj! Muy bien, muy bien.... Me consta que últimamente cuando vas de visita regalas unas magdalenas sabrosonas que no dejan a nadie indiferente... jajaj!
    ¡Vaya, vaya! O sea... que tengo que ir preparando el acontecimiento... ... jajaj! ¡Qué año 2012 más intenso se presenta! jajaj! ¿quién dijo que aquí había "Crisis"?

    Besos, Pimfito 75!

    PD. ¡Ya verás qué Pantanazos tenemos aquí! jajajaj!

    ResponderEliminar
  5. Angel!! por el momento, Zowi sigue esperando las magdalenas (y eso que son de bienvenida a Madrid) como tú esperas por la famosa foto del Pimpfito saliendo del pantano con aquello desafiando la ley de la gravedad.... pero vamos... con cutreturismo de andar por casa... ¿What Crisis?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  6. pues mis felicitaciones!! es un numero redondo!!! jejejeje habra que ir preparando algo para las 100,000

    ResponderEliminar
  7. Y la palabra del día es : Diva jajajajaja. Y nada, me encanta pasar por acá, es uno de los blogs que me siguen produciendo ganas de leer y bueno tus comentarios también me hacen mucha ilusión. Confieso que secretamente espero la reaparición de aquella cajera, o alguna aparición especial de Billy Sive y tal. Jejejejeje, esperamos estar acompaándote mucho tiempo más. Muchos cariños y felicidades Pimpf.

    ResponderEliminar
  8. Pues Pimpf solo decirte felicidades y que sigas teniendo muchas visitas, que dobles esa cifra y vuelvas a celebrarlo( pero la próxima vez nos invitas a algo a todos eh? XD).

    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Mira, Pimpfito. A mi tu blog me encanta, en serio. Hoy no te diré ninguna barbaridad. Desde que lo descubrí no me pierdo un post. Son muy variados, tratas muchos temas, siempre con mucho humor. Vas muy pegado a la actualidad y eso se agradece. Eres constante y eficiente siempre. De alguna manera yo espero todos los dias tu post como quien se compra el períódico o compra el pan: como una sana construmbre.

    Aún me queda mucho recorrido aquí con todos vosotros y acabo de llegar, pero me siento muy bien acogido. Entre otros, por tí. Gracias por entrar tan bien al trapo conmigo en mis bobadas y seguirme el rollo. De verdad, gracias.

    Cada día que pasa pienso con más intensidad que ojalá, esas magdalenas de mentira, fueran reales.

    Pero ésto, como todo en la vida, es una carrera de fondo.

    En la visita 100.000 te invito a un café de verdad. A no ser que digas lo contrario, y lo quieras tomar antes.

    Besos y agur

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones desde Argentina.
    Tienes un sin fin de virtudes, pero una sola cosa que las opaca tu inconmensurable modestia.

    Besotes y sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  11. Gary, vamos a por ellas??

    G-boy, me encanta llamar "Diva" a la gente en general, no dejo de ser un cachondo, y yo contento de tenerte entre mis blogueros favoritos.

    Xas, tú también quieres magdalenas?? No sé como celebrar las 100.000 pero se aceptan sugerencias... café?

    Zowi, casi suelto una lagrimita, que lo sepas... pero los chicos de alquiler no lloramos, que si no... bueno, yo cuando he dicho lo de las magdalenas no lo decía en broma, son cosas que se dicen "por si", así que, mismo ese café va y tiene que adelantarse, por mi, ya sabes que encantado.

    Ronnie, jajaja, chuchi, que estoy totaolmente en broma, que soy mucho más modesto de lo que hago parecer por aquí, así que, nada de opacidades, lo siento.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por la cifra wapetón y de eso de que perdemos el tiempo en tu blog, nada de nada, que últimamente aquí se aprenden un montón de cosas con esta fiebre gafapastista que te ha entrado.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Ohh felicidades Pimpfito!!! yo ni sé cuántas visitas diarias tendré ¿5?¿6? XD pero lo bueno es la gente que te sigue de verdad, osea con el corazón.

    Oye me quedé como media hora viendo la portada, pones muchas distracciones que ni dejan leer ^^ Un abrazote!

    ResponderEliminar
  14. Erbitxin, he tenido que ir a comprobar tu perfil, pues estas cosas de las apariciones son propias de estas fechas de difuntos!! ¿Donde estabas metido, desgraciao?

    Munani, otro desaparecido, jejeje, creéme, más de 5 diarias, que tu blog es de esos "que nos encantan". ¿Te ha gustado?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena por esas visiticas! :D Y me ha encantado este trozo jajaja "no son solamente 75.000 visitas lo que hoy se celebran, si no la calidad de las mismas, porque, este blog sin vosotros no sería lo mismo" jajaja

    Y no perdemos tiempo contigo,lo compartimos y disfrutamos contigo ^^

    un besoteee!

    ResponderEliminar