viernes, 14 de octubre de 2011

Mi puta madre naturaleza

Vaya por delante (las aclaraciones primero) que este post no está escrito para Observatorio Gay Granatense (enseguida lo entenderéis), y ya puestos a aclarar, también os digo que este post no es ni de política ni de mi vida privada, pues a estas alturas excuso ya decir que en este blog no se habla ni de una cosa ni de lo otro, normalmente. Sirva también este primer párrafo para excusarme por el exabrupto este del titular, que bien podría ser censurado desde vuestros trabajos. Es un post sobre la salud, y no sobre la pública, sobre la mía, concretamente.

Llevo desde el pasado lunes por la tarde sufriendo lo indecible, pero más concretamente desde el martes. Primero una ligera diarrea, que se convirtió en una gran diarrea y ya no daré más detalles por no herir los sentimientos de Christian, que podría estar aquí contando pequeñas batallas de lo que yo denomino "cuando haces pop ya no hay stop". Le acompañó, la tarde del martes una ligera fiebre, que al final de la noche se había convertido ya en unos 39,6º, momento en que comencé a preocuparme porque aquello no bajaba (la fiebre, que os lo hay que explicar todo). Así que me fui para cama, consciente de que esa noche del Pilar no saldría de casa para mi desgracia, pero que quizá al día siguiente podría ir al desfile militar, por cotillear. La fiebre mantenía su pulso y me decidí a darme una ducha fresca-templada, algo que en cocina bien podría considerarse una deconstrucción del cuerpo humano, pero que con fiebre sienta de maravilla, y acto seguido, a cama otra vez con una toalla empapada para ponérmela en la cabeza y los brazos que me ardían aunque yo, moría de frío. Bajó la temperatura en casi un grado.

Como soy muy patriota, o muy cotilla, no quise estropearle a ningún médico el día del Pilar y no fui al médico, aunque me levanté con 38º. Decidí que mi interés en ver soldaditos al natural era superior a mi patriotismo que solo siento cuando España juega el Mundial de fútbol o cosas similares, o cuando España va a Eurovisión. Y fui sufriendo, por la patria, por la patria y por la pata abajo, como quien dice, con unos cólicos intestinales brutales, temiendo un fatal desenlace en medio del paseo de la Castellana. No hizo falta, superé la prueba con mucho valor. Una llamada de D. me medio alegró la mañana porque agonizar solo en Madrid está muy mal, que lo sepais. Recibí muchos ánimos también de mis amigos y familiares, allá por donde se pone el sol en España, el Oeste, que es donde está Galicia, concretamente el Noroeste. Y sudando ríos de lo que fuese, volví a casa con unas fotos de unso soldados impresionantes, y aunque por un lado me parecieron pocos (no los impresionantes si no los soldados en general), pues, en caso de conflicto serio a ver a donde íbamos... a cuántas cabras más tipo Perejil podríamos defender, por otro lado me parecieron un montón, y no deja de ser dinero público, pero esto parece ya otro post que nada tiene que ver. Me he imaginado desfilando a los funcionarios de la Administración, tomándonos nuestro café por la Castellana, sentados en despachos llevados a caballo mientras escribimos con una mano al ordenador y con la otra saludando al respetable... no sé si nos aplaudirían como a la Guardia Civil, supongo que no, y también hacemos una labor esencial (y tomamos los mismos cafés, o menos, y no vamos atemorizando a la gente de provincias, que esa es otra, o si, porque los de Hacienda...). Debí delirar esa mañana, ya sabéis, cosas de la fiebre.

El jueves ya no fui a trabajar, aunque estaba mejor, pero con el cuerpo muy débil, tras la continua fiebre del día anterior, y hoy viernes, pues tampoco he ido, que no era cuestión de contagiar a nadie este virus que ayer, la doctora me dijo que tenía, pero eso es cuestión ya de otro post, que este está quedando muy largo.

Bicos Ricos

12 comentarios:

  1. Yo llevo un par de días incubando algo y estoy más o menos como tú salvo con la fiebre. Recupérate pronto! Besazos

    ResponderEliminar
  2. Pero... Pimfito... ¿qué es lo que te pasa que siempre estás con el culo suelto? jajaja!... ¡ay dios!... ¡qué cosas tienes! ¡cómo se te ocurre ir a ver a ZP con todo tan flojo! jajaj!
    Verdaderamente, seguro que en estos días no has conseguido "levartar" la bandera! jajajaj! ...
    Y digo yo... ¿qué cojones haces para ponerte malo los días de la fiesta nacional? jajaj!

    Besos, anda! ¡Y mejórate! que todo eso es por falta de sexo... jajajaj!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Arco Iris Libre, en eso estamos... ya bastante recuperados.

    Frantasma, a cuidarse Vd. también, y por si acaso, dieta blanda, si se va Vd. por abajo...

    Angelillo, ya te digo, pero que a mi no me ha dado para ver a Zp ni de lejos... por otra zona estaba yo.... ains... mi tripa angelillo... ya hablaré sobre ello en mi post con la Dra. House.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  4. Ay, mi Pimpfito. Mi nene. Que está malito. Con lo que a mi me gusta mimar a los nenes que están malitos. Pero tu morbo por ver a los soldaditos pudo más. Claro. Así sudabas un poco y eliminabas toxinas. Ya lo veo. La próxima vez que te pongas malito m dices y me acerco a ponerte la indicción esa.

    Besos y agur

    ResponderEliminar
  5. Ay!! que el título del post iba a ser ¡Agonizo! Pero claro, entre el desfile militar, y que tú te animas a ponerme una indición... pues...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  6. Hola Pimpf, bueno aqui otro que hasta ayer estaba bastante mal, pero lo mio era constipado, y llege a tener una fiebre similar a la tuya, asique solo puedo desearte que te recuperes y te mejores, cuidate.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Al menos te distrajiste viendo tanto soldadito y desconectaste un ratito de tus pesares intestinales.

    ResponderEliminar
  8. Estamos todos enfermos querido Pimpf, malitos malitos, es la conspiración climatica como la llamo yo :)
    besos y a mejorarse.

    ResponderEliminar
  9. Me siento halagado con que hayas usado uno de mis "clichés" más usados y socorridos, pero la PUTA MADRE NATURALEZA aunque sea a nivel microscópico es así, aunque siempre ecuánime y justa, que si te dotó de un GOLDEN MEMBER por delante, parece que te dotó de un culito enfermizo, jejejeje ¿Es o no es puta? ¡Si ya lo digo yo, y me das la razon!

    ResponderEliminar
  10. Outch Pimpfillo, que horror, no hay mal que deteste más, que una diarrea, porque soy tan quisquilloso a la hora de hacer del 2 (de esos que no pueden si no es en casa), que vamos, más encima andar por ahí con el estómago suelo...DIOS ME LIBRE...espero que ya estés mucho mejor...y nada, al menos tuviste con qué entretener la vista. Cariños.

    ResponderEliminar
  11. jalon de orejas! debiste ir al medico en cuanto tenias los primeros sintomas! que estas cosas no las cura el espiritu santo!!

    Un abrazote espero te mejores prontisimo!!

    ResponderEliminar