lunes, 24 de octubre de 2011

Nadie hablará de nosotras



Igual que el título de la genial película de Agustín Díaz Yáñez protagonizada por Pilar Bardem y Victoria Abril, Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto. Este no es el caso, en la blogosfera, por lo menos por la que yo circulo si se habla de Pimpf, y estoy vivo, y podría decirse que coleando, aunque esta máxima no es del todo cierta.

Ayer sin ir más lejos, en una fecha tan señalada como mi cumpleaños, que mejor que pasarse por la blogosfera para ver qué homenajes se le rinden a uno desde las bitácoras que nos alegran los días. Andrés, más conocido como OGG para algunos, Observatorio para mi, y de nombre oficial blogosférico Observatorio Gay Granatense ha hecho un repaso de su Pimpfvisión, una pimpfvisión que a uno le deja un particular buen sabor de boca. Efectivamente, aquel dicho de que es bueno que hablen de uno, aunque sea mal, queda más que probado, aunque en este caso hablan bien, muy bien, al punto que te suben la moral enseguida.

Observatorio en su post Pimpfiadas Observadas publicado anteayer, se hace sus pajas mentales y no sé si físicas a costa de mi, y esto siempre halaga, no os vayáis a pensar. Me gusta eso del submundo que he creado. Efectivamente, todo es producto de una invención día a día, personajes que miman ese "Golden Member" a diario, Minoviescu al que ayer he visto con esa barba de dos días y que está más guapo y más chulesco que nunca, mi Fabián que me ha escrito una carta romántica como solo él sabe para alegrarme estos días tan solitarios, D. que esperaba ser invitado al menos a pasteles en una fecha tan señalada y me ha hecho una de las llamadas más especiales del día, y Pimpf, ese personaje casi diva que no es más que un simple empleado del estado, gallego, alejado de sus amigos y familia por un mísero sueldo en un puesto de trabajo cómodo, un chico con aspiraciones de un salario mejor que para ello no deja de estudiar día a día, un socialista incansable que se enfrenta a una campaña electoral que promete ser dura, tan dura como.... como la vida misma, chuchis, a ver si se me va a escapar una lagrimita y no es plan de que a uno se le corra el rimel a tiro de domingo por la mañana.

Visión prepezónica de G-boy
G-boy, mi compañero chileno porque, creo que después de leernos casi a diario el uno al otro es ya procedente llamarle "compañero", se ha vuelto a acordar de mi en dos fantásticas visiones, una, anterior a haberme visto, cuando solamente había disfrutado de la foto de mi "mágico" pezón, aunque la memoria me falla y ya no sé si habla de ese tercer pezón que tengo o de cualquiera de los otros dos, super sepsis, y otra visión mucho más actual, de finales de este verano, cuando me disfracé de Cisne Negro, si, con mallas y luciendo paquetón, toda una fantasía erótica para muchos y muchas. 
Por último, otro artista de la blogosfera me ha hecho llegar otro cariño, una magdalena con una vela para mejorar aquello de la galleta de maría con una vela clavada, efectivamente, Zowi ha tenido una visión (no la stardustiana que ha dejado patente en el primer post de este blog), otra donde aparece él, la felicitación con no sé qué de unas "heces" y bajo la mirada atenta de Gordi y Norman Foster.



Felicitación de Zowi
Sois unos soles, chuchis, pero tampoco puedo dejar de agradecer a aquellos que se han pasado por aquí, en primer lugar, el viernes, dejando alguna que otra felicitación en mi post autodedicado musical, a los que se han pasado el sábado, para leer mi entrevista y dejar su felicitación, y a los más rezagados que han venido ayer, fuera de tiempo, pero con la misma y buena intención, uhmm, e incluso me adelanto un poco, y también para los que lleguéis hoy a la blogosfera después del descanso findesemanal y os hayáis encontrado con que ha sido mi cumpleaños y dejéis vuestro cariño. También a blogueros como Christian, que demostró que él si se acuerda de los cumpleaños de los blogueros, no como otros y no miro para mi mismo, que se me pasó totalmente su cumpleaños, él si me felicitó, y encima me pilló con unas copas encima, y con una pequeña confusión de blogueros. O blogueros como Erbitxin, que me felicitaron por teléfono y se ofrecieron para cualquier tipo de plan y acompañarme en una fecha tan señalada, pero yo, como diva que soy tuve que rechazar la oferta, para poder hacer un post en el que dar pena al personal por pasarme el día solo, pero que conste, que ha sido porque yo he querido. A todos vosotros, muchas gracias, pues, al igual que el resto de mi familia me habéis felicitado online, no como otros, que ni se han dignado por segundo año consecutivo. Efectivamente, me refiero a Billy Sive, ese ex que el año pasado hizo que agarrase un buen mosqueo con él precisamente por lo mismo. Este año no me he enfadado tanto, tan solo he constatado como algunos se acuerdan de ti cuando está próximo el Orgullo Gay de Madrid y luego, bueno, luego si te he visto no me acuerdo, pero, esto dicen que también pasa con los amantes ¿no?

Bicos Ricos

15 comentarios:

  1. A mí me hubiese gustado dedicarte una entrada cari, pero he tenido un finde bastante movidito (teníamos el piso de JJ para los dos jaja)y apenas me he conectado.

    Un besazo! Y te debo una

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, reiterar las felicitaciones y agradecer el "compañero" porque a pesar de la distancia, serías un excelente elemento en la CroniKsa jajajajaja, es casi como si vivieras acá, que nos sabemos la vida, aunque nunca nos hemos visto las caras...imagino que alguna vez eso cambiará, tengo la esperanza ;), cariños Pimpf.

    ResponderEliminar
  3. pues yo no te felicité pero es que ando tan liado que ahora dejo el blog en stand by por el finde para poder hacer otras muchas cosas. Fíjate que hasta estoy pensando en contratar a alguien para que me limpie el polvo!

    En fín, pimpf, que ya veo que todos te quieren y se ponen en contacto contigo, chico, pues que suerte, será digo yo que te haces querer, jajajaja. Bueno, pues nada, yo te felicité el viernes, creo, pero por si acaso, te felicito también hoy, y así hago media el sábado y quedo la mar de bien, jajajajajaja

    Bicos ricos, y, oye, que sepas que voy a ir a madrid. Me organizas un plan chulo, no? jajajajajajajajajajajajaja

    ES coña, pero a ver si podemos vernos un ratico. A mediados de noviembre, sí, el finde de las elecciones, de hecho XD

    ResponderEliminar
  4. Frantasma, ains... no sé si perdonártelo... que conste por escrito... a todo esto... JJ ¿Quién es? ¿Tu chuchi? No haces presentación oficial?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. ¿Que no estás coleando?
    ¡Vaya!... ¿a que se debe eso? ... No sé.... yo pensabas que lo tuyo nunca estaba decandente....
    ¡Ay, ay, ay! que no es la fiera tan grande como la pintan... jajaj!

    Besos, anda!

    ResponderEliminar
  6. jajaj! O sea... que encima puteando con La Sole....
    ¡Eso te pasa por no aceptar mis invitaciones!
    ¡Ay melón! ¡melón! ¡melón! jajaj!

    Besos!

    PD... al menos habrás comido algún pastel ¿no?.... jajaj!

    ResponderEliminar
  7. Que poso más triste tienen los posts que has hecho por tu cumpleaños, a ver como se presenta el año que viene.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, al menos, cuando muramos, aunque nadie hable de nosotros lo harán nuestros blogs, jejejeje, sobretodo si te llevas la contraseña de acceso a GILIBLOGGER a la tumba, lo más probable, porque como nunca hablas de tu vida privada con nadie.... jejejeje

    ResponderEliminar
  9. Nadie, pero nadie hablará de nosotros despues de muertos en el blog, casi ni hablan mientras seguimos vivos, así que fijate tu que plan, porque son tantas las ocasiones que uno deja que pasen fechas sin que las recuerde nadie, que al final... al final te das cuenta que todo esto no es mas que una burbuja que el dia que la pinchas un poco explota.

    Un beso y feliz cumpleaños atrasado

    ResponderEliminar
  10. Je je je, bueno, yo fui d elos que llegué tarde, apenas ayer me enteré pues estuve alejado un par de días del teclado por cuestión de viaje.Nuevamente ¡¡¡Feliz cumpleaños!!!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Vaya, llego tarde a todos los belenes pero bueno, llego para el pastel :)
    Felicidades, Pimpfie, un beso
    Romek

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Felicidades retrasadas!!¡¡aunque nunca es tarde si la dicha (la picha dicen algun@s) es buena!! jaja :D

    Sí que te han hecho regalicos y se han acordado de ti ^^ ¡que majos!me ha ecantao el de cisne negro jaja ¡es genial!

    Espero que lo pasaras genial y lo disfrutaras un montón tu día :) Voy a ver si me pongo al día con tu blog :D

    Un besoteeeee galleguiño ^^

    ResponderEliminar
  13. Acabo de acecarme a la Sole, que estaba sentada en un banco frente a mi potal. La he dado un sonoro bofetón y la he escupido. Todo muy drama clásico de Hollywood. Porque que me toque a mi los cojones, pues vale, estoy más que aconstumbrado. Pero que le haga pasar este día así a una persona a la que empiezo a apreciar...pues no.

    Besos y agur

    ResponderEliminar
  14. Angelillo, pues precisamente por eso uno no está coleando, que nada de pasteles... falta con quien para poder llevar adelante tales empresas.

    Christian, lo tienen, bien lo sabes.

    Observatorio, yo imagino que las pimpfiadas llegado su momento desaparecerán del todo y/o quedarán debidamente archivadas, junto con vuestras letras.

    Kotei, muchas gracias, si total, como dices para dos telediarios que estamos aquí...

    Antony, por eso creo que lancé algún tirón de orejas simbólico, que tampoco le doy tanta importancia a estas cosas.

    Romek, si no hay tarta ni nada... ains, estás en... Polonia...

    Elprincipito, vamos, regalos pocos, los blogregalos, y unos calzones, nada más!! aunque se aceptan.

    Zowi, tampoco te quemes con la Sole, que puede ser muy mala, y no solo estar sentada frente a tu portal bajo esa apariencia de señora tetona.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  15. yo saludé por facebook y blog porsiaca

    ResponderEliminar