viernes, 21 de octubre de 2011

Pimpf en las nubes

Z, el genial bloguero gallego ha tenido a bien concederme este Meme que Christian se ha sacado de la manga para volver a poner la blogosfera patas arriba, cosa que, por otra parte era totalmente necesaria. Aduce, Z, que me concede este meme por haber estado en su casa, como si del cielo mismo se tratase, y poco menos, porque el trato ha sido exquisito, pero, vayamos al tema, que es responder a estas 8 preguntas como ocho soles, digo, como ocho nubes.


¿Un cielo despejado o uno nublado?

Como super fan que soy del sol un cielo, nublado. Me explico, un cielo nublado en un día caluroso, a poder ser, claro, y lo digo como fotógrafo en general, una foto con un cielo azul despejado dice muy poco, por eso prefiero siempre una nube que da más expresión a cualquier cosa que se fotografíe. Ay que ver que gafapasta estoy hecho.

¿Qué piensas cuando ves una bandada de pájaros atravesar el cielo?

Pues depende de los pájaros, si son gaviotas.... pienso... bueno, ya os lo imagináis, pienso en que va a venir mal tiempo, y es un dicho en mi pueblo "gaviotas en terra, mariñeiros á merda".

¿Te gusta tumbarte a mirar las nubes?

Me gusta tumbarme. Me gusta tumbarme en general, si puede ser a dormir una siesta, mejor que mejor, y si es a ver las estrellas del firmamento, mejor todavía que a ver nubes, lo de las nubes también, no os vayáis a pensar, y si es en un prado con las pajas hierbas altas moviéndose, mejor.

¿Te consideras una persona "en las nubes"?

Totalmente, ya lo he pregonado en el blog de Christian, en el de Z que me ha nominado y en el que de ahora en adelante haga este Meme que se le ha ocurrido Christian, dicho sea de paso. Aunque con los pies en el suelo, y esto creo que es una cuestión ya de gravedad newtoniana propiamente dicha, creo que la cabeza la tengo en las nubes, y no por soñador, si no por estar pensando siempre en cosas que ni van ni vienen.

¿Eres de los que piden un deseo cuando ven una estrella fugaz?

Siempre, ¿que sentido tendría que una chispita del tamaño de una cerilla chocase en la atmósfera si no fuera para que el resto de mortales que estamos debajo pidiésemos un deseo? Siempre pido además, cosas relacionadas con el amor que es también como pedir peras a un olmo.

¿Crees que hay vida en otros planetas?

Si, no como la entendemos aquí, quizá a niven bacteriológico y estas cosas tan compliadas, pero si, ¿por qué tendríamos que considerarnos tan afortunados de ser únicos?

¿Te afecta el tiempo?

Si, léase en sus dos vertientes, tanto el meteorológico como el cronológico. Por un lado me encanta ver el día que hace nada más levantarme, ver el que habrá los próximos días, estar siempre al tanto e interpretar los mapas de isobaras... llámadme friki si queréis, y por otro lado el cronológico, pues aunque no hago nada, nunca tengo tiempo para hacer nada, siempre me tiene tenso y en vilo.

¿Alguna canción que te sugiera ingravidez?

No te sabría decir, chuchi, así de buenas a primeras no tengo tanto "celebro" para pensar esas cosas, pero quizá por algo espacio-temporal podría elegir Zero, de The Smashing Pumpkins, ya publicado en mi blog hace concretamente... la tira de meses.

Por último, debo pasarle el meme a cinco blogueros, y yo, como he publicado el post tarde pues, tendré que aguantarme con los blogueros que me quedan, para ser original, así que, tirando de agenda y si, por un casual repito algún bloguero, ahhhh, se siente...

Xas, como bloguero nuevo para que se estrene en estas lides de los memes, Un ángel en París es su blog, ahora comprobaremos si en París hay nubes o no.

Melvin, también nuevo bloguero, por aquello de comprobar si se ha quedado o no en la blogosfera del Pimpf. ¿Qué relación tendrá él con las nubes?

G-boy, aunque G-boy no es muy de hacer memes, y está bastante a su rollo e ignoro si le han concedido o no el meme, se lo dejo por si acaso, no vaya a ser, porque G-boy si que está en una nube normalmente.

Juancito, del blog "Crónicas de un menduco gay" que podría también llamarse "Crónicas de un menduco en la pola, en las nubes" o algo similar, está el chico muy liado, pero a mi me gusta liarlo si puedo, un poco más.

Damian, también ignoro si le han concedido o no el meme, pero por aquello de "mediohacerle un post" se lo dedicamos a él, No sé si está en una nube, pero por si acaso, subámoslo.

Y yastá.

Bicos Ricos

9 comentarios:

  1. Pues ya te conocemos un poco más, que ami refrán de "Cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo", a partir de ahora añadiré el tuyo de las gaviotas (cuyo nombre técnico es el de "esas hijas de la gran puta voladoras" -si no mira los documentales de LA 2-) que no lo conocía, desventajas de ser de secano... como buen anadaluz

    ResponderEliminar
  2. Eso de las "pajas" tachadas... ha quedado muy emotivo... jajajaj!
    O sea... que siempre estás en las nubes... ¡ya!... menudo cazador estás tú hecho... Como bien Bi... tú estás más en el infierno que en las nubes... jajaaj!!!
    ¡Ah! ¿te pongo cristo en la cabecera? No sé... es que no todos están dispuestos... jajaj!

    ResponderEliminar
  3. Observatorio, el refranero popular (jeje) es lo que tiene. Yo siempre hablaré mal de las gaviotas, son preciosas algunas pero tela con ellas, la guerra que dan.

    Angel, es que últimamente estoy muy emotivo... yo creo que ni como católico tengo ya perdón de Dios, pero te lo digo desde ya, no es un buen polvo si no hay Cristo en la cabecera (otra cosa es en los colegios) y tampoco si no hay unos calcetines puestos... son ambas cosas totalmente obligatorias y supervintage.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  4. Yo te perdono, PIMFITO... jajaja!
    ¿Penitencia?... ¡deja que lo piense y luego te lo digo confidencialmente! jajajaj!

    Besos!

    PD... ¡a sus órdenes! pero... ¿calcetines? jajajaj!.... ¿en el Cristo? jajajaj!

    ResponderEliminar
  5. mira, si hubiera vida en otros planetas ya se hubieran veniso, los ovnis o son muy timidos en esto de invadirnos o no valemos la pena.

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado tus respuestas y por lo que he visto el premio-meme ha sido todo un éxito, estoy muy sorprendido, aunque por otro lado es cierto que estas cosas se echan en falta.

    ResponderEliminar
  7. Ay Pimpfillo, ¡cómo me conoces!...sí, no soy de hacer memes, el motivo principal es por estar en las nubes y olvidarlos jajajajaja, Zowi ya me había honrado con este meme y algo tenía avanzado, pero con tu reconocimiento tengo otro motivo para terminarlo jejejejeje, te dejo muchos cariños y ten un buen finde.

    ResponderEliminar
  8. Pensé que ya te olvidabas, chuchi, jajaja. Yo todo el día mirando tu blog y tu nada a hacerte el longuis. Bribón!!!

    Aunque luego me llamas genial bloguero y ya me dejas de nuevo en las nubes. Que estan con overbooking con tanto meme. Fijate que hoy casi choco con dos aviones y todo!

    Y ahora a darte animos con el post de hoy q eso de la galletarta me ha dado un vuelco al corazon.

    ResponderEliminar
  9. No conocía yo esto de los "Meme",estoy totalmente desactualizado jaja

    ¡alguna respuesta la acerté y todo eh!jajaja o sabía más o menos lo que dirías...aunque eso de un día caluroso con el cielo nublao...¡con lo bien que está un fresquito madre! jejeje

    Ayer vi una estrella fugaz y pedí un deseo jeje yo también "porsia" siempre pido uno jajaja

    Un besote galleguiño!^^

    ResponderEliminar