domingo, 9 de octubre de 2011

Un amigo es un amigo, si

Resulta que al ministro británico de defensa le acusan de llevarse consigo a "un amiguito" a todos los viajes oficiales. Liam Fox, según la Cadena Ser, habría llevado a su amigo Adam Werritty a varios viajes oficiales, reuniones de gobierno y a algún que otro encuentro, todo ello sin autorización. El ministro afirma que los vínculos entre Adam y su actividad en el gobierno no están entrelazados.


Una de dos, o bien Liam Fox es un poco inepto para su cargo y necesita de Adam Werritty en cada una de sus intervenciones para salir del paso y lo tiene como asesor, o es su pareja, y lo comparten todo, empezando por el trabajo. Y yo me inclino por la opción segunda, y esto es una muestra de que este post no es político, que aunque ayer os pensáseis que el post era político, ya lo desmiento, y el de hoy también, que yo si tengo que criticar a alguien será a políticos españoles, no me voy a meter con los ingleses, que como diría una amiga mía, a mi la política no me da de comer, y menos la inglesa.

Si Werritty acompaña a este tipo de actos a su "amigo" Fox quizá es como dije antes, para asesorarle, en tal caso es incomprensible la negación castiza, si es que los ingleses pueden negar castizamente que no lo sé, de esta compañía que se hacen ambos mutuamente. Claro que tampoco ha aclarado a que se debe esta compañía, así que me inclino por una relación personal más allá de lo que un lord británico en su cámara de los comunes, mucho menos en la de los lores, se podría imaginar. Si, amigos británicos, tenéis un ministro maricón, trucha, homosexual, como queráis llamarle. El caso es que este se lleva a su compañero a los viajes oficiales. Yo no es la primera pareja que conozco donde ambos cónyuges comparten trabajo y es algo muy bonito, por lo menos desde fuera, y que te lleve de viaje oficial, más.

Claro, las malas lenguas políticas sugieren, ya que la relación no se les pasa por la mente, que su acompañante trata otro tipo de negocios más ocultos y más ilegales, sacando de todo ello un beneficio particular. Al respecto, el primer ministro, David Cameron ha solicitado una investigación y espera recibir cuanto antes los resultados de la misma. Werritty que supuestamente debería ser un consorte ha pasado de eso a tomar un papel activo en esas visitas oficiales, y léase lo de activo no en el sentido sexual de la palabra, vamos que se ha cansado de ser consorte.

Bicos Ricos

12 comentarios:

  1. Bichaaaaa, pero que malo ereeeeeeees, jajaja, bueno no vale, yo también lo pensé, lo admito, soy igual de maquiavelico, si es que ir tan juntines de la mano como van esas dos politilocas, no puede ser, vamos, que no se van juntitos a todos lados solo por marujear ( cosa que también seguramente), pero bueno que cada cual se arrime al cirio mas grande y hermoso que mas guste y haga con el lo que quiera, no?

    pues eso

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que ha querido, salvo que me confunda, conjugar dos cosas diferentes: El derecho de los ministros y demás etcéteras a llevar a sus parejas a los viajes oficiales, esto no es nuevo, ni escandaloso, y el hecho de hacerlo pasar por "su amiguito" del alma, si es que aún no ha salido del armario... supongo que si reconociera su homosexualidad y dijera que es su pareja, ya no habría críticas ya que tendría los mismos derechos y/o privilegios del resto de parejas políticas... Debe ser muy difícil llevarle a todas partes sin decir abiertamente "es mi pareja"

    ResponderEliminar
  3. En el Telegraph de hoy y también en el The Observer se dice que ambos fueron compañeros de piso en 2003 o algo así, y que Werritty no pagaba alquiler, ejem. También dicen que Werritty fue padrino de la boda de Fox... ¿se necesitan más pistas? Bueno, al menos en España las cosas se hacen más discretamente, y Rajoy no lleva a su boda a ningún tipo de padrinos de este estilo...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  4. Observatorio, yo no sé en que fase de relación están, pero por lo que he leído, Fox estaba casado... así que, como para admitir tal cosa...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. Pero qué retorcido que eres Pinpfito. Siempre pensando mal. De todas formas, y sin querer entrar en tus provocaciones y polémicas, el bajito y más gordito seguro que es el que pone el culo. Pero fijo.

    Así que lo has escuchado en la Ser. Nunca me habria imaginado que escucharas la Ser. No te pega nada...(esto es lo que se llama una ironía, no sé si lo pillas).

    Besos y agur.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Pimfp.
    Esta historia me recuerda a un caso parecido en el equipo Junior de Barranquilla, que contrató a un jugador argentino, y este se trajo con él a un "amigo", y se alojaron en la misma pieza del hotel. Eran otros tiempos y la cosa estalló en escándalo, cuando el pobre tipo salia a la cancha a jugar,el publico le gritaba barbaridades, hasta que no soportó y renunció, y se fue del país.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Ojo! Que yo te dije ayer que no estábamos hablando de política jaja. Yo creo que si en vez de amiguito, fuese amiguita, no habría tanto escándalo. Podría ser "la primera dama" de ese ministro jaja. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Qué mal pensados sois todos. En realidad el amigo es el que se encarga de cobrar todas las comisiones "a las que tiene derecho" el ministro ;) Lo que pasa es que la gente quiere ver cosas raras. Todo legal. Como siempre. Al 3%

    Un beso (ministrable)

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja me entero de esto por ti, pero no sé si soy muy inocentón, pero creo que pudiera tratarse de una inocente y pura amistad sin que hubiera algún interés sexual, mira que a S, mi mejor amigo, yo le pediría y más bien EXIGIRÍA que me llevase consigo a alguno de sus viajes si tuviera un cargo como ese...ahora... no sé si a todos...y eso ya da para pensar un poquito jajajaja. Cariños Pimpf.

    ResponderEliminar
  10. Zowi, jejeje, ¿yo escuchando la Ser? Por Dior... en mi vida lo verás, me he estado informando a través de su página... jajaja, no sé si captas la ironía...

    Antony, es que en América sois muy tremendos para todo... lo lleváis hasta los límites. Pobre chico. De todas formas, el fútbol sigue siendo un mundo aparte, hasta aquí en Europa.

    Frantasma, es cierto, no sé si van un poco por ahí los tiros, sacarle los colores con lo de que sea gay, o si el miedo es realmente que no sea su amiguito....

    Parmenio, un trabajador de la casa, vamos... con todas las de la letra.

    G-boy, si, un poco inocentón si. Si está clarísimo. Hombre, la noticia tampoco es muy importante, no te creas, algo similar a lo del Jobs, de estas cosas que se sacan de madre.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  11. Y lo de ser homosexual, entonces, ¿es la noticia? ummm, me pierdo. Quizas la noticia sería que se lleva a su pareja, sencillamente, o que hace allí esa persona sin vinculaciones con el ministerio y esas cosas, digo yo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Precisamente la noticia es esa, que sea gay y se lo lleve. En España somos mucho más avanzados en ese sentido que los ingleses, aquí si eres gay te casas si quieres, allí no, allí tienen esa mentalidad conservadora todavía, que les impide decir que son pareja, o que lo han sido... y se arreglaría el problema, por ello el ministro habrá preferido negar esta homosexualidad, y esto no es noticia, esto es un atraso...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar