jueves, 27 de octubre de 2011

Una carta y un premio

Ayer por la tarde vino a mi casa Fabián, mi novio imaginario al que parece haberle dado estos días un arrebato de cariño, pues no me suelta ni de día ni de noche. Gordi estaba tirado en el sofá con su barriga al aire y disfrutando de la calefacción que ya tiene puesta aunque nos achicharremos, al punto de que estoy pensando en dormir en pijama corto cuando no esté durmiendo con Fabián, claro. Mi chico imaginario pasó a la habitación donde compartimos una tarde con ensaimadas que trajo él de una pastelería cercana y un par de chocolates que hice yo, es que soy muy romántico y muy cursi cuando quiero.

Fabián que se pone muy tontorrón, nada más llegar me enseñó una carta que traía en el bolsillo, metida en un sobre y doblada como las cartas que las mujeres enviaban a los marineros en aquellos sobres de avión de bordes azul y rojo, perfumada, claro, con esa colonia tan rica y tan cara que él lleva. La abrí emocionado y me dijo que se pasó la noche del martes escribiéndola muy emocionado, decía algo así como:

"Mi querido Pimpf,

ya sabes que te quiero mucho, como nadie te ha querido, te quiero de domingo a sábado y no me canso de disfrutar de tu compañía, aunque me gustaría disfrutar mucho más, tontorrón, te voy a dedicar unos versos que ayer se me pasaron por la cabeza, soy todo un poeta, guapetón, ahí van:

Te quiero más que a mis ojos,
te quiero más que a mi vida,
más que al aire que respiro
y más que a la madre mía.

Que se me paren los pulsos
si te dejo de querer,
que las campanas me doblen
si te falto alguna vez.

Eres mi vida y mi muerte,
te lo juro, compañero;
no debía de quererte,
no debía de quererte
y sin embargo te quiero.

No te pido en matrimonio porque sé que esas cosas te ponen muy nervioso, pero nuestro amor está por encima de esas cosas, aún siendo solteros ambos querría estar toda la vida a tu lado, o bueno, a cinco calles de distancia como ahora. Y ya no te digo más cosas, que te vas a emocionar y no me gustaría que se te pongan las pestañas ultralargas, casi tan largas como las mías.

Te quiero, pimpfito

Tuyo los martes por la tarde, los miércoles, y los viernes por la noche sobre todo,
tu novio imaginario, Fabián"

Me ha llegado al alma, aunque a mi no me la da con queso, que el poema ese es de Quintero, León y Quiroga, el clásico Y sin embargo te quiero, pero da igual, como Fabián es imaginario he hecho como que no me importaba y le he dado un beso que le ha dejado la nariz llena de azúcar glassé de las ensaimadas. todo muy cursi y muy romántico, muy Winnie The Pooh. Para compensarle por algo, ya que me cogió totalmente por sorpresa su carta, aunque sospecho que era una maniobra totalmente orquestada para que me quedase en Madrid el fin de semana; decidí invitarle a Galicia, a junto sus suegros en un fin de semana que se prevé pasado por agua. Yo porque Fabián es imaginario, y tengo la certeza de que es el hombre ideal, pero aún así voy a decirle a mis padres que es un amigo de Madrid, no se vayan a pensar que tienen un hijo que va por ahí acostándose con hombres.

Bicos Ricos


7 comentarios:

  1. Te me has adelantado, pues a te iba a decir que ese poema era copiado, nosotros lo tenemos en versión copla, cantado por la única, la sublime, la reina, CONCHA PIQUER, mi novio me la pone cuando quiere "picarme" por lo poco romántico que -según él- me pongo cuando estoy huraño, cuando te dignes bajar por estas tierras te ponemos la discografía entera de la PIQUER, jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a ver como se porta contigo tu Fabián en tu tierra. Esto me ha recordado a un ex mío que una vez me escribió un poema diciendo que era suyo pero en realidad era de John Keats (de hecho era un extracto de Oda a un ruiseñor, su poema más famoso) y le dije "el poema muy bonito pero dile a John que no me va la necrofilia".

    ResponderEliminar
  3. aish pero q mas da que este por ahi medio copiado de otro lo importante es que te lo dedica a ti :)

    ResponderEliminar
  4. Uy. No sé qué decir. Este no es el Pimpf que a mi me habian vendido. El maestro del gafapastismo, el duro tío que no habla ni de su vida privada, ni de política.

    Este no es el Pimpf que a mi me habían vendido. Este Pimpf es mucho mejor.

    Yo no puedo competir con esas ensaimadas con chocolate. No te volveré a dar el coñazo ya más con las magdalenas. Esto me supera.

    Besos y agur

    ResponderEliminar
  5. A mi se me hubiese pasado por alto la autenticidad del poema!...pero bueh, igualmente necesito un mimo de esos, alguna indirecta le daré a M para que me sorprenda jejeje. Cariños Pimpf.

    ResponderEliminar
  6. COPIADO O NO TE LO DEDICARON, PIMPF, AHORA SÓLO DISFRUTALO.

    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  7. Piesno como ya te han ido diciendo más arriba jaja copiado o no,de una letra o no...sea como sea la cuestión es el detalle y el factor sorpresa que no te lo esperabas ni de coña xD
    Me he imaginado la escena del besito con el azúcar etc y la verdad que sí,una estampa muy de película de estas tiernas tiernas... XD ¡que majetes tú y tu novio imaginaro!^^

    Pues aunque os llueva en Galicia (lo cual es normal en esa tierra el que llueva en estas fechas) disfrutadla porque qué te voy a decir yo..¡es preciosa!¡el norte es precioso!

    Un besoteeee!

    pd.buena idea..que tus padres no sospechen.... :P

    ResponderEliminar