Si, se dice muy rápido, un número de tres letras, tres, y son dos años de relación con mi D., que ayer me llamaba para recordarme, entre otras cosas que estábamos de aniversario. He tenido que decirle que ambos no tenemos muy claro si fue el 25 o el 26, fue la noche del 25 al 26, y prefiero marcar en el calendario el 26. El año pasado, por estas fechas estábamos de vacaciones D. y yo, vacaciones sentimentales y se quedó sin su post, en su lugar puse uno homenaje a mi abuelo, en el día que falleció, por eso prefiero marcar el día 26, que además es el cumpleaños de mi padre, una fecha más bonita para recordar.
Como dice el título son dos años, desde que, aquella noche me lo encontré en la calle, o él me encontró a mi y decidí que la compañía era grata y la conversación agradable, él decidió que sería perfecto para esas tardes de domingo que uno no tiene nada mejor que hacer y yo, pensé que me vendría bien también para estar entretenido. Desde aquel día hemos pasado muchas tardes de domingo juntos y hemos compartido lo bueno y lo malo, las risas y las lágrimas, las vacaciones y los reencuentros apasionados, las vacaciones juntos y las vacaciones separadas, los viajes románticos, desplantes, feos. En dos años hemos hecho muchas cosas, y yo sé que todavía nos quedan muchas más, aunque a ambos nos revoloteen a veces en la mente pensamientos del tipo "nos queremos muchos pero no podemos estar juntos".
En dos años he conocido a su familia, y él a parte de la mía, yo en calidad de novio, y él en calidad de amigo, aunque, el que quiera entender, que entienda, tampoco me gusta dar explicaciones de mi vida privada, como sabeis, y mucho menos de política. En dos años ha estado tres veces en Galicia, y yo dos en su Extremadura, aunque innumerables momentos con su familia. Este tiempo ha servido para que también, muchos de mis amigos le cogiesen cariño a él, y para que muchos de sus amigos me lo cogiesen a mi.
Dos años creo que han sido suficientes para perfilarnos el uno al otro, para conocernos, para saber de nuestros errores y para prometernos una paz y tranquilidad necesaria para poder hacer el próximo año, el post del número tres y que hasta ahora nos ha faltado siempre. Para que yo le transmitiese a él gran parte de mi tranquilidad y él a mi parte de sus inquietudes, que no son pocas. Aunque no se trata de cambiarnos el uno al otro, el caso es que nos hemos influenciado mutuamente y es algo visible desde fuera, y para mejor, porque creo que hemos sabido coger lo mejor de cada uno.
Yo creo, y él es una frase que repite mucho últimamente, "hace más el que quiere que el que puede" por la relación, y por lo mal que lo hemos pasado podríamos haber puesto fin a esto hace tiempo, sin embargo, tengo claro que ambos hemos querido, y por eso estamos juntos.
No voy a decir más, que tampoco soy un romántico empedernido, solo voy a decirle una cosa, que no es la primera vez que nos la decimos mutuamente: "Quiero estar contigo siempre".
Ya te dije que dos años son, para los chorras de los norteamericanos, las "Bodas de Algosón" y que yo y mi novio, trece ya, son las "Bodas de Encaje"... y es que es verdad que los gays nos hacemos un lío con los aniversarios, porque ¿qué fecha es a correcta? ¡la de la primera vez que nos vimos y nos hicimos "tilín"! ¡la de la primera vez que follamos, con perdón! ¡la de irse a vivir juntos, o casarse!.... todo un lìo...
ResponderEliminarComo le hice a DOC MANUEL cuando habló de su aniversario, te mando esta poesía con consas que, a veces, con las prisas, no decimos a nuestra pareja, puedes imprimirla y adjuntarla a su regalo:
Los días se suceden en su frenético compás
mientras la rutina envuelve todo con su velo
y corro el peligro, gris y cierto, de olvidar
las cosas que, por sabidas, deben ser dichas
para mantenerte a mi lado otros diez años más:
te quiero, eso ya te lo digo cada noche,
gracias, por dos hospitalizaciones a mi lado,
perdona, cuando mi inmadurez te desespera,
te quiero, porque apuestas mucho por mí,
gracias, por velar -sin que lo sepa- mi sueño,
perdona, cuando te decepciono en lo que esperas,
te quiero, cuando lloras tiernamente sin motivo,
gracias, por seguir a mi lado todo un decenio,
perdona, por mi hacerte daño gratuito.
Que bonitoooo!! Muchas felicidades por vuestro aniversario y a seguir tirando p'alante, que en todas las parejas hay altibajos, pero lo importante es luchar por lo que se quiere y no tirar la toalla.
ResponderEliminarUn beso!!
Observatorio, muchas gracias por la poesía, aunque bueno, en nuestro caso llevamos, por suerte, solo una hospitalización de él, algo rutinario. Luego, de algodón... no está mal, buscaré el listado de aniversarios para ver cual nos toca el próximo año.
ResponderEliminarErbitxin, querer es poder ¿no? Pues aquí estamos, otro año más. Lo que más me preocupa, que no lo voy a ver hoy, y es un poco una jodienda.
Bicos Ricos
ke bien cari eres la monda 2 añazos con el maromo jajajajaja
ResponderEliminary conmigo cuanto tiempo llevas espero ke cuando llevemos dos años me lo celebres = jajajaja
besos de tu putilla
me
Me, desgraciao (que no sabía si llamarte putilla barata), chuchi, contigo llevo casi cinco meses, que se dice muy pronto también, aunque claro, tú llevas ya no sé cuanto con media blogosfera, si es que vendes tu culo al primer postor.
ResponderEliminarBicos Ricos
Felicidades. Hoy en día dos años son muchos. Yo llevo cero años y palante oye, algún día celebraremos el primer día, no?
ResponderEliminarBesicos,
Romek
Jajaja, Romek, todo es empezar, dicen.
ResponderEliminarBicos Ricos
Si le quieres, si te apasiona, si te sientes feliz con el, lucha por esa relación, aunque si hay que luchar a diario, si hay que... bueno, no, que me iba a poner en el lado negativo y no. Dos años de muchas cosas que seguro que van haciendo cada día mucho más grande vuestra relación. Conocerse, saber de que pie cojea cada uno, todo un mundo nuevo por descubrir (esto suena a canción o algo así), en fin, que espero que el tercer aniversario sea mucho más bonito que el 2.
ResponderEliminarUn beso
Kotei, mucho más bonito que el segundo?? Anda, si este por el momento está resultando muy bien, que al final tenemos apalabrado vernos y todo.
ResponderEliminarbicos Ricos
Pues por eso, el Tercero mucho mejor aun.
ResponderEliminarBesos
Ejem, aparte del cumpleaños de tu padre y tu aniversario con D tienes otro aniversario. No será tan importante como esos dos aniversarios (de hecho lo he recordado al leer este post) pero ha sido toda una revolución (positiva, claro) conocerte.
ResponderEliminarBiquiños con mel.
¡¡¡Felicidades, Pimp!!! Hoy en día es difícil sostener una relación por mucho tiempo, así que les deseo a ti y a D que se sostengan juntos por muchos años., y que algún día tú también lo puedas presentar en tu casa como novio.
ResponderEliminarAbrazos.
Dos años ya, cari? y parece que fue ayer cuando empezamos...
ResponderEliminarAy, no, que no es conmigo que es con D., pero era para ver si te confundías y pensabas que era D. en persona quién venía por tu blog a leer tu post, jaaj que al fin y al cabo a él va dedicado.
ahora pediré explicaciones a mi ME a ver que es eso de que lleva 5 meses contigo, jajaaja Sera putón verbenero, ajaja
Bezos.
Awwwwwww, que ternura y maravilla, un Pimpf romántico eso es poco común, llegué a emocionarme un poquito, que me hiciste recordar cosas de mi antigua relación con M, pero bueh. Felicidades querido, que sean muchos más.
ResponderEliminaroh que pasa, q se les ha pegado a algunos lo de la primavera y el amor y todo?? ains... qe me emociono y rompo en llanto, qe post para bonito y es q si hablas d amor y eso, me pongo triste pero a la vez feliz , cosa rara, en fin.. un beso grande y felicidadess!! :)
ResponderEliminarfeliz aniversario, justo yo cumplo años tambien con dammy el 5 de mayo. yo si soy a lo meloso,:(
ResponderEliminarChristian, pues dame alguna pista más, que no lo pillo. Bueno, ¿es oficialmente este día?
ResponderEliminarAntony, todo llegará, con el tiempo, o eso espero.
Thiago, pero si D. se pasa de pascuas en ramos... aunque si lo pienso, estamos en pascuas... a ver que dice Me de todo esto, que yo lo veo muy despendolado.
G-boy, ¿romántico? Bueno, lo justo, tampoco nos vayamos a engañar. Al menos, que lleguemos a los dos años y dos días ¿no?
Brekiaz, así es. La primavera ha llegado. Tú tranquila que te buscamos un maromo en un periquete.
Doomsday. ¿tú romántico? Bueno, no tiene nada malo serlo, yo es por realismo, más que nada.
Bicos Ricos
Diosssssssss... qué resatro tengo! jajaj!
ResponderEliminarVes????? Si D. te hace enteramente feliz! jajaj! ¡Ya te lo decía yo!
Claro! Con esa manguera que se encuentra todas las noches... jajajajaj!
Besos, anda! Que pareces Galdós escribiendo... ¡dios míiiiiiio! Si tengo un montón de capítulos quer leerrrrrrrrrrr...
Felicidades Pimpifto. Dos años y además con visitas a la familia y presentaciones (más o menos) formales. Me ha gustado mucho especialmente lo de pasar las tardes de domingo juntos. Me has hecho soñar. Y sonreir. ¿Veremos antes del tercer aniversario un post que diga D. y yo nos vamos a vivir juntos para pasar no sólo los domingos sino el resto de la semana juntos?
ResponderEliminarUn beso (admirado)