domingo, 17 de abril de 2011

Premio Tres en Uno

Aprovechamos los sábados, que uno solo escribe para muy fans, que los hay y aunque es de recibo ser conscientes de su fidelidad también es buen momento para agradecer a aquellos que han sido agradecidos con uno. Estos últimos días he recibido tres Premios a la Amistad, tres, y no, Thiago aunque ha hecho una larga lista de premiados no me ha incluido, quienes si lo han hecho han sido Juancito, Parmenio y Kotei.
Como estos días pasados he leído los post con cierto retraso, el pasado fin de semana no pude agradeceros los premios, esta semana si.


Juancito es un joven argentino que no hace mucho ha salido del armario y que en sus posts nos va contando como es su nueva vida buscando el amor deseado. Bueno, eso es lo que nos parecía, resulta que Juancito, nos cuenta cada vez que sale y sus ilusiones con los chicos que van pasando por su vida y que se van transformando al poco tiempo en grandes amistades, grandes amistades de un mundillo gay. Yo espero que pronto se decida en su innumerable lista de chicos y nos presente formalmente a ese gran amor que le está, seguramente, esperando. Juancito me dedica estas palabras: "Pimpf: Desde que leo tu blog, me lleno de alegría, sobre todo ahora que espías a tu vecino, jajaja, tkm amigo". Y ante palabras así uno no puede más que rendirse, agradecer y ser cumplidor, así que, en cuanto tenga noticias de Guillermo, mi vecino que va todo el día al gimnasio, te haré llegar el post enseguida, eso si, rumores de ratio-patio me dicen que no hace nada en casa. Su blog, Crónicas de un Menduco Gay.

Parmenio que dice estar algo liado desde hace un tiempo para aquí, comienza ahora a ver un poco la luz de esa sombra de posts en la que nos tuvo sumidos, quédándonos sin saber como le fue su visiga a Camboya, que rima con cebolla, y en un descanso de sus salidas del armario. Parmenio podría decir ya, que es un viejo conocido, con el que he quedado un par de veces aquí en Madrid. Sin embargo, me he quedado un poco con las ganas de tirarle de als orejas por un pequeño asunto que no me explicó hasta unos minutos antes de quedar con él la última vez, y venga a improvisar, y de resaca. Parmenio dice de mi "Por acudir a recibirme cada vez que voy a Madrid, da igual que haya sol, lluvia, tenga que escaparse del trabajo o venga con una resaca monumental. Gracias por hacer ese esfuerzo siempre." Parmenio, y encantado que voy, y más, sabiendo que hemos dejado pendiente una tercera cita, pero en lugar de tomarnos unas cañas, esos albariños que tienes en lista. Muchas gracias Parmenio, y sigue haciendo esos post con los que tanto aprendo. Su blog "Despertar Gay a los 40".

Kotei dice de mi "se preocupa mucho por los demás, por como estás, como te van las cosas y en que puede ayudar. Aunque me ha salido un poco bastante rojillo (que algún defecto tendría que tener el muchacho) en este tiempo le he cogido un gran cariño, porque ha demostrado que se puede contar con él siempre que se necesite". Kotei, chuchi, no mientas, que no tengo defectos. Creo que te ha salido una dedicatoria que me queda grandísima, ahí donde dices "se preocupa mucho por los demás, y como te van las cosas", conociéndome es puro cotilleo, eso no quita que sea un persona muy cariñosa, pero que suelo estar ahí, y más si es para ver partidos o para tomarnos unas cañas, así que, cuando quieras. Muchas gracias por el premio y por las palabras, cari. Su blog, sin el que no podría vivir, "Abrir mi ventana al mundo", aunque tenga gaviotas en su cabecera, os recomiendo que entreis.

Ya no me quedan más personas a las que agradecer el premio, que no está mal, y sumamos estas a las concedidas anteriormente por G-boy y Christian. Y aquí termino yo esta cadena de memes, sembrando, aunque, siempre con la duda de si podría haber sembrado más amistades, quien sabe, que yo para recibir premios siempre estoy receptivo.

Bicos Ricos

6 comentarios:

  1. "Es de ser bien nacidos, el ser agradecidos" ¿No dice eso el refrán? Me alegro por ellos que se acordaron de ti, y por ti por ser consciente de que hay gente que se acuerda de ti... deberíamos hacer una blog-party y quedar todos juntos en algún lado, así al menos nos veríamos el careto....jejejeje ¡sin compromiso, jejejeje! Y tienes razón, los fines de semana no nos lee nadie, jejejeje... ¡salvo los que no tienen plan!

    ResponderEliminar
  2. jaj que maricón, cari.... Pero tú me lo diste a mí la primera vez que lo regalaste? Es que hay que joderse con algunos eh, jajaaj Tú fuiste el primero que dijiste: "se lo doy a mis amigos", no es por nada, jajaaj

    No si ya lo dice mi abuela: prefiero lo que unos dan que lo que otros prometen, jaaja


    Bezos, anda.

    ResponderEliminar
  3. uuh premios i premios xD
    bueno aunq es el mismo xD jajaja ta bien,ta biehn.

    ResponderEliminar
  4. Me merezco ese tirón de orejas, pero sobre todo por ser tan poco previsor, que no me di cuenta de "ese pequeño detalle" hasta un par de minutos antes de llegar.

    Lo del Albariño no lo olvido, que sigo "virgen" de vinos gallegos... y de percebes ya puestos jajaja

    Un beso (que cura resacas)

    ResponderEliminar
  5. Observatorio, yo no he tenido ningún plan especial el finde, sin embargo me gusta mantenerme distraído del blog unos días... no todo es blogosfera.

    Thiago, jajaja, totalmente cierto, cari, se lo dí a los que conocía in person, na más, pero vamos, que por quejarse... para eso siempre tengo tiempo no??

    Brekiaz, por eso ya no lo paso....

    PArmenio, yastá todo dicho no?? pero mira que estoy sin resaca... creo.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  6. de nada amigo y si estos dias he estado muy ocupado ...pero tengop cosas q contar y nuevos chicos de los q hablar¡¡¡

    ResponderEliminar