Y justo cuando pensaba que mi semana bloguerística sería un auténtico infierno como la semana anterior, ahora alguien ha tocado algo y tengo un problema resuelto, o eso creo.
La semana pasada me llevé un disgusto con el blog. Por no sé qué tipo de razones, el editor de los post no terminaba de cargar. Un disgusto, vaya. Pensé incluso en el suicidio, o en el suicidio bloguero. No podía hacer ningún post desde este ordenador desde el que os escribo, en mi cómodo despacho. Y a esto había que sumar que todavía utilizamos el Internet Explorer 7, y aunque debo agradeceros los consejos de días pasados sobre actualizarme a un explorador nuevo, también tengo que advertiros que no tengo control ninguno sobre esta máquina, no nos está permitido actualizar nada, ni descargarnos nada. Lo último en esta batalla de la administración conmigo, pensaba que era la censura, total, por un par de post críticos con Mariano Rajoy, o con mi amigo Margallo. Ya lo advierto, desde este blog no he hecho todavía ningún post sobre el Urdangarinazo, ni nada similar, aunque haya sugerido que tarde o temprano se debería ir haciendo el pueblo español la pregunta de si sería conveniente una tercera república o no. No quiero pensar en ese tipo de censura real, como tampoco quiero pensar que si los líderes sudamericanos están todos con cáncer sea por ninguna conjura judeo masónica, o como que detrás de todo estén agentes del espionaje metidos. Vamos, este blog no ha alcanzado las suficientes cotas de popularidad como para ser vilmente atacado. Es más, no he hecho ni apología del megaupload. Pero lo que os venía diciendo, que no podía actualizar el blog en condiciones normales, se quedaba cargando, a medio camino el editor de los post, y así han salido.
Claro, que yo si algo tengo es ingenio, y es que siempre lo digo, he sido estudiante de ciencias y de ahí que siempre tenga un recurso para todo. Es más, ser economista es un plus, el plus de la carrera mixta y te hace ser una persona polivalente, extrapolado al gafapastismo, te haces un gafapasta multidisciplinar y sirves tanto para un roto como para un descosido, y por ello había ideado un método para subir post, el teléfono. El teléfono ha sido un gran aliado bloguero para mi estos últimos meses en que por desgracia ya no me funciona el Reader desde el trabajo. Ahora utilizo el reader del teléfono. El invento en esta ocasión sería utilizar esa maravillosa aplicación de google para el blog, el blogger app (recién bautizado por mi), un truño que te cagas, la aplicación más cutre que unos genios informáticos podrían haber hecho, y es que no me digáis, es imposible cargar una foto, te hace el cambio en directo a texto html, y yo me niego en rotundo a hacer un post, de estos larguísimos que hago escribiendo de esa forma, con un dedito. NO. Entonces pensé escribir mis post desde el Word, enviármelos al correo electrónico, abrir el correo electrónico desde el teléfono, abrir el Word desde el móvil, copiar el contenido del post hecho en word en el editor de post de la aplicación de blogger, y finalmente, añadir una foto, si pudiera ser y subir el post. Puede parecer muy complicado, pero lo único complicado es hacer un post inteligente, y en eso, me váis a permitir, no tengo problema alguno, válgame la modestia. Así que hice uno por uno los pasos antes citados, ¿y el resultado? Bueno, no copiaba todo el word, había que hacerlo a pedazos, y encima, te traducía todo a lenguaje html que después subía directamente, sin procesar ni nada, y si un post mío puede ser un suplicio, que lo tengáis que leer así ya me parece algo gore, y yo algo de cariño aún os tengo. Así que pensé en resignarme y hacer los post en casa.
Esta mañana me he llevado la gran alegría, al intentar modificar un post ya escrito. La sorpresa fue que el dichoso editor cargaba. Todo funcionaba correctamente y ya puedo bloguear a gusto y no perder el tiempo y pasarme por vuestros blogs a comentar con calma, si la carga de trabajo me lo permite. Así que he pensado que Rajoy me ha levantado el castigo bloguero, total, por sugerir en reiteradas ocasiones que es homosexual y por algunas críticas a su gestión, pasividad, y a la sarta de engaños que nos ha hecho a los españoles. Bueno, mientras no me envíen a la Unidad de Intervención Policial a descargar porra en mano sobre mi mientras trabajo, todo bien, y mañana, bueno, mañana Urdangarín.
Bicos Ricos
No creo que sea problema de tu trabajo y los gestores informáticos "de arriba", creo que es simple y llanamente GILIBLOGGUER, a mí me pide dos veces la contraseña para entrar a mi propio blog, de vez en cuando, no puedo comentar a los blogueros que a el se le antoja, y a otros sí, o no me deja acceder a los posts de los demás si lo hago desde el reader de escritorio, sino que tengo que buscaros uno a uno en el google...o sea, que sinceramente, creo que son misterios de GILIBLOGGER....
ResponderEliminarObservatorio, en mi casa no he tenido problema, claro que en mi casa tengo menos tiempo para ponerme a bloguear. Pero tranquilo, yo tengo soluciones para todo.
EliminarBicos Ricos
También a mi me tiene pasado hay momentos que no me deja entrar desde "Blogger".
ResponderEliminar¿Probaste un programa llamado "Windows Live Writer"?, a mi me va de maravilla, como cuando publico un artículo ya tengo la dirección y la contraseña guardada, pues con darle solo a "Publicar" en segundos ya está en mi blog.
Un abrazo niño !!.
P.D: El "Windows Live Writer" es un programa para diseñar tus artículos, cambiar el tipo de letra, colocar la imagen como quieras (como en mi blog) :P, etc...
EliminarLo probaré con el post de hoy, y esperemos que pueda utilizarlo desde allí, si tengo que descargar algo, estoy perdido. Luego te cuento.
EliminarBicos Ricos
O sea, que tienes ahí al Ministro Presumido vigilándote... jajajaj! Ya verás... te van a montar una inquisición por hablar esas cosas del Sr. Presidente... NO digas que no te lo advierto!
ResponderEliminarTe veo colgado de las pelotas en la Plaza Mayor de Madrid... jajajaj! A ver si entonces podemos verlas ya de una vez! jajasj!
Besos, anda!
¿El ministro presumido? El ministro pretencioso diría yo, sé de alguien que le llama "el alcalde de pueblo venido a más".
EliminarBicos Ricos
puto blogger me tiene en la misma situaciòn, v__v
ResponderEliminarNo, si todos cargáis contra blogger y a mi me funciona bien, el problema es en el trabajo.
EliminarBicos Ricos
Bueno, no fue nada, al final, estas cosas pasan; hay días que está todo super pesado y no va ni pa atrás...! Y sobre garzón y la última sentencia quién escribe, cari ¿tú o yo? jaja
ResponderEliminarBezos
Cari, unos días de disgusto y de post a medio hacer. Uhmmm y si sobre Garzón hablamos los dos? Siempre podemos darle dos puntos de vista distintos.
EliminarBicos Ricos
Jajajaja que bueno saber que ya esta funcionando bien (por lo menos el blogguer) por que lo demás creo que tendras que juntar paciencia!! jajajaja
ResponderEliminarSi, lo de Rajoy es cosa de esperar unos años, a no ser que caiga antes.
EliminarBicos Ricos
Bueno, el blog tiene estas cosas incomprensibles para los de letras que sin la versatilidad de los mixtos, ni la organicidad de los científicos, se nos desmorona el mundo blogger cuando apretar un botón significa: CATASTROFE. Temo la próxima crisis... Mientras tanto... a ver... sí, creo que funciona... Ahí va. Besotes.
ResponderEliminarLos de economía somos perfectos, tanto para un roto como para un descosido... estamos acostumbrados a ver las catástrofes sin saber muy bien qué hacer.
EliminarBicos Ricos
A mi me está salvando el reader del móvil para leeros. No me deja comentar pero al menos en ratos muertos puedo leer lo que publicáis. De hecho este post lo leí hace una semana, pero vengo a comentarlo ahora :)
ResponderEliminarUn beso (más vale tarde que nunca)
A mi también me ha salvado el reader del teléfono, si no, lo más probable es que ya hubiese dejado de ser bloguero.
ResponderEliminarBicos Ricos