Ya tenía yo ganas de que llegase el día en que Pimpfiadas superase una nueva marca personal. Es una marca chiquitita o grandísima, según se vea. 100.000 visitas, 100.000 clicks que habéis hecho en este blog. Muchas gracias.
Pimpfiadas existe y es gracias a vosotros un blog que está mal que yo lo diga pero día a día os trae la actualidad en información, bien sea sobre política o sobre mi vida privada, o incluso sobre mi vida imaginaria, aunque a estas alturas vosotros bien debíais saber que los dos primeros son temas de los que no me gusta hablar aquí.
Cuando comencé con Pimpfiadas tenía claro que necesitaba escribir muchas cosas, desahogarme y sacar un poco de la mala leche que puedo llegar a tener, no era mi primer blog aunque si el primero que hice con intención de que lo leyese alguien más que yo, y creo que he conseguido el objetivo. Así, pocas semanas después de su creación decidí instalar un contador de visitas, más por investigar sobre las opciones de Blogger que por otra cosa, y lejos de decidirme por un contador instalé tres contadores que me muestran cada uno una información distinta. Según uno de los contadores tenemos 42.000 visitas, según el contador de las estadísticas de Blogger son ya 105.000 visitas, y el contador de estadísticas propias que me instalé yo son 95.000, finalmente, y el que me sirve para hacer el post de hoy es el primer contador, el sencillo, ese muestra las 100.000 visitas, ya hoy sobrepasadas.
No me queda más que agradecer vuestro apoyo a lo largo de estos dos años y poco, con esas visitas y por los comentarios que dejáis, y emplazaros a uno de los próximos post donde haré un resumen estadístico de esos que tanto me gustan a mi.
Bicos Ricos
PD.: ¿Nos fijamos el objetivo de las 200.000?
Te deseo otras cien mil visitas, otros dos años, mínimo, de blog, que cumplas muchos más de todo.... y que en este nuevo objetivo, de aquí a 200000 visitas vistas...¡A ver si nos conocemos....!
ResponderEliminarObservatorio, esperemos conseguirlas en menos de dos años, eso será síntoma de que la cosa va muy bien.
EliminarBicos Ricos
¡Enhorabuena niño!, ahora a por el millón xD.
ResponderEliminarUn abrazo niño y sigue así !!.
Cari, no, el siguiente objetivo los 200.000 siempre algo más modesto.
Eliminarbicos Ricos
ooooooooooouw Pimpf querido amigo! Felicidadeeeeeees, me alegra haber abierto el blog y poder enterarme a tiempo de lo que celebras jejeje.. Un abrazoo enooorme y sii. a por los 200.000 :) WUUUUUU
ResponderEliminarBrekiaz, uy lo que te han hecho....
EliminarBicos Ricos
Felicidades querido Pimpf, mi blogger favorito, no me produce pudor decirlo, además, me agrada mucho cuando coincidimos por ahí y podemos charlar medio en vivo y en directo, eres el primero que visito y el primero que suele visitarme, a veces me dejas un montón de comentarios juntos que me hace muy feliz revisar. Ojala que sigan siendo muchas visitas más y que Pimpfiadas hayan por montones, yo con menos tiempo que antes, igual procuro tener mi dosis, lo más seguido posible. Muchos cariños.
ResponderEliminarUy! lo que me has dicho, que me ruborizo yo en serio, con lo grande que es la blogosfera! Me has recordado eso de "con Dios me acuesto, Con Dios me levanto y con jesús y el espíritu santo..."
EliminarBicos Ricos
Querido mío, felicidades por recibir tan enorme premio, el del afecto, la fidelidad y la experiencia... Nunca hubiera sucedido sin tu generosidad y tu interés por cuidar este, tu espacio, y otros pequeños rincones de la bloggosfera entre los que incluyes el mundo de este Melvin inquieto. Un abrazo enorme que atraviesa lo virtual.
ResponderEliminarJejeje, en uno de esos toques de modestia que me dan a veces, ya hice un post sobre algo así como "muchas gracias, pero este blog sin mi no sería nada". Jajaja
EliminarBicos Ricos
Enhorabuena por esa cifra de visitas.
ResponderEliminarBesotes
No está mal, aunque muchos blogs hacen esa cantidad con la punta de los... de los post.
EliminarBicos Ricos
felicidades broder =)
ResponderEliminarY gracias a vosotros por ser visitantes de esto.
EliminarBicos Ricos
Yo te deseo que me envíes la foto del pantano... jajajaja! Para celebrarlo! ¡vamos! digo yo!!!!!
ResponderEliminarY lo mejor de todo, es que el blog es tan interesante como el primer día... ¡no sé cómo cojones lo haces! jajajaj! Porque... esto está tan fresco como el primer día!
Besos, guapooooooooo!!!
Cari, el blog se mantiene fresco porque lo actualizo yo, que no solo soy un fresco, si no que además, de vez en cuando me refresco en pantanos con agua... fresca aunque no fría.. y por eso aquello desafía la ley de la gravedad.. y etc etc, es todo un círculo vicioso, pero para vicioso, mi Angelillo.
EliminarBicos Ricos
¡Que barbaridad de visitas! Eso sí, de las 100.000 seguro que al menos 20.000 son mías, así que me debes una mañana dominguera de tapas y cervezas en el mercado de San Miguel :) que la última vez me quedé con ganas.
ResponderEliminarFelicidades por tus visitas... y por haber escrito ¡910! entradas ya. Impresionante. Tu siguiente marca es llegar a las 1000.
Un beso (y una corona de laurel)
Ein, Parmenio que control de los post que hago, que ni yo mismo lo sé bien, bueno, con esto ya me has adelantado un próximo post, el de los 1000 post, jiji.
EliminarBicos Ricos
felicitaciones!!! jajaja ¿aún sigue eso de que de política y de tu vida privada no hablas? es una frase que ya tienes bien patentada pues 100000 veces que la leo ^^ un abrazo fuerte fuerte fuerte Pimpfito, muchas felicidades
ResponderEliminarClaro Munani, bien sabes que en este blog hay de dos cosas de las que jamás jamás se habla ni hablará, de política o de mi vida privada... otra cosa es que me tiréis de la lengua.
EliminarBicos Ricos