El Meme es muy Pooh, y por eso viene con una foto suya, algo muy cursi, pero que si lo pensamos bien, y viniendo de quien viene tiene un valor muy especial, que me lo envía Parmenio, el genial bloguero, por definirlo de una forma sencilla, el bloguero que arrrasó en los premios Pimpf de esta edición, y además, un meme de los sencillos que no obligan a casi nada, lo recibes, te quedas tan a gusto después de haber leído unas palabras bonitas de quién te lo concede. Parmenio, del blog Despertar Gay a los 40, me dedica este premio que ya luzco orgulloso en el blog por descubrirle una Galicia que le gustaría vivir. Y no está mal, pero debo decirle al bueno de Parmenio que más y más podría estar hablando de Galicia, que podría hacer un blog casi exclusivo de mi pueblo, con sus miles de anécdotas, con su precioso Skyline. Bueno, mi pueblo no tiene Skyline de esos, pero si es precioso, con cualquier historia política de allí, y podría y quizá me vaya animando y contando más cosas, porque él sabe que si no conoce Galicia es por que no quiere, que invitado está de siempre, otra cosa no, pero acogedores sí que somos.
El Meme dice que se debe endosar a otros ocho blogueros, y misión cumplida, vamos allá:
- Christian, por ser el primero que se interesa por uno, por estar ahí, aunque lejos, haciéndote creer que lo tienes al lado, nunca falla.
- Thiago, por gallego, por periodista, por su rabo grande ¿qué más se puede pedir? Y por tener la palabra justa en el momento adecuado.
- G-boy, por compartir -cuando coincidimos- momentos tan íntimos, por llorarnos un poco las penas y aguantarnos mutuamente.
- Melvin, por ser un bloguero de los que apoyan y de los que te animan también en momentos delicados, por buscar siempre algo positivo en un bloguero como yo.
- Damian, por representar unos valores en un lugar dónde estos no son como a la europea, y por llevar por bandera su ideología al blog.
- Observatorio Gay Granatense, por su sentido del humor y constante trabajo, por ser un apoyo en los momentos difíciles.
- Fran Frannao, por ser un luchador, un luchador común, alguien que se esfuerza día a día por lograr unas metas.
- Angelillo, por enervarme con cualquier tema político, y por hacerme pensar también que mi punto de vista socialista no es el único del mundo mundial, que siempre habrán más cosas que nos unan que la política y no me refiero al sexo, ni a la foto de Pimpfito saliendo desnudo del pantano con aquello desafiando la ley de la gravedad.
Y yastá.
Eres un tío tan amoroso, que te comía a besos! A pesar de ser un cabroncete (cuando quieres! jajaj!)
ResponderEliminarGracias Pimfito... saber que eres mi amor cibernético! jajaj! Y que yo, por tí, ¡maaaato! -como diría la Esteban-
Y es que a pesar de que eres un rojillo... jajajaj! últimamente te veo tonalidades azules en tus planteamientos... jajajajaj!
¡Ay! lo tienes todo: gallego, guapo, listo, atento, un pantano y un pedazo rabo que ya lo quisieran muchos! jajajajajaj!
Besos, guapetón!!!!
Uy, lo que me ha dicho este... tonalidades azules! Nominado a ser expulsado del blog por tamaña falsedad!
EliminarBicos Ricos
PD.: ¿Quieres el rabo? ¿el pantano? ¿Te conformas con la foto saliendo del pantano con aquello desafiando la ley de la gravedad?
De ti lo quiero absolutamente todo, incluso que me hagas el amor, PImfito! jajajajaj!
EliminarBesos, anda! que nunca tienes un detalle conmigo!!!
Parmenio me cae muy bien, lo aprecio un huevo!! ( Los dos! jajaja)
ResponderEliminarGracias Gary, yo también me aprecio los dos huevos XD
EliminarUn beso (porque el aprecio es mutuo. A los dos)
jajajajajaja eres lo maximo Parmenio! jajaja Eres lo maximo!!
Eliminarligando en mi blog? Uhmmm, no sé qué pensar...
EliminarBicos Ricos
¿Parmenio? ¿Quién será ese tío? Con ese nombre y dando premios tan cariñosos seguro que es un tío genial jajaja. Tendré que ir a conocerlo ;)
ResponderEliminarTen cuidado con esas invitaciones que te puedo tomar la palabra y presentarme en mitad de una de esas fiestas tan geniales que cuentas de allí. Creo que me apetece una noche loca de esas jejeje
Y sobre todo me gustaría acercarme a esas rocas de pensar, que casi las siento como mías de las veces que te he imaginado allí.
Con tus post me has hecho despertar la ilusión de ir a conocerla, que seguro que me enamoraría de los pequeños pueblos, los bosques con la Santa Compaña y los paisajes espectaculares.
Y tengo pendiente probar el ribeiro ;)
Un beso (y otro para darte allí)
Seguro que el Parmenio ese me quiere entrar!! jajajaja un viejo verde, no me extrañaría nada, jajaja. Bueno, que muchas gracias Parmenio, que lo de las rocas de pensar todo es cosa de proponérselo, vamos, si están al lado mismo de la carretera.
EliminarBicos Ricos
Enhorabuena niño !!, te lo mereces.
ResponderEliminarUn abrazo.
Tiene un valor doble viniendo de Parmenio, jejeje
EliminarBicos Ricos
Realmente es un premio amistoso, no trae preguntas, jejeje
ResponderEliminarFantástico premio, enhorabuena por el.
Besotes
Jejeje, Eregor, un meme así no trae 30 preguntas consigo, jajaja, los hay vagos ¿eh?
EliminarBicos Ricos
No te cansas de recibir premios, amigo, muy bien.
ResponderEliminarAbrazos.
Nunca son suficientes los premios, no hay que cansarse nunca, ni de darlos ni de recibirlos, sobre todo esto último.
Eliminarbicos Ricos
muy lindo el premio y las palabras hacia mi persona. que lindo el parme tambien.
ResponderEliminarabacho
Porque yo también soy un bloguero lindo, jajajaja, bueno, y Parmenio más.
EliminarBicos Ricos
hay cari, no se si te tengo en facebook, o ya no me acuerdo si has creado cuenta pal blog.
ResponderEliminarHay algo similar al facebook del blog, o como yo lo llamo, la cuenta C y si, te tengo agregado.
EliminarBicos Ricos
Es que Galicia enamora, es una tierra preciosa, no me extraña que la eches tanto de menos. Ah, y muchas gracias por acordarte de mí ahora que estoy más ausente que nunca.
ResponderEliminarBesos.
Cómo para no acordarme, a punto he estado de darte un toque, porque empezaba a tener la mosca detrás de la oreja.
EliminarBicos Ricos
O sea, a ver si lo he entendido, me quedo el premio, como tú dices tan empalagoso del Winnie the Pooh, y a continuación, dedico unas bellas y pastelosas palabras de agradecimiento a quien me lo ha entregado, o sea, vos mismo.... ¡Pero hombre de Dios....! ¿Tú te figuras lo que puede salir de ahí? En fin, como le dijo ANTONIA DELL'ATTE al CONDE LEQUIO: ¡CARO DADO, yo no he querido, tú lo has provocado....!" jejejejeje....
ResponderEliminarPero vamos a ver, ¿Qué te esperas de un meme dónde aparece Winnie The Pooh? Pues que sea igual de Pooh... me espero lo peor.
EliminarBicos Ricos
Awwww, que dedicación más linda Pimpfito, la verdad es que yo siento lo mismo, eres un bloguero al que le he confiado cosas que ni entrelíneas aparecen en el blog y es por el aprecio inmenso que te tengo, muchas gracias...Cariños, muchos cariños para ti.
ResponderEliminarAhm, la dedicación que Vd. se merece, ni más ni menos. Uhm y me gusta esa confianza, claro que es algo recíproco.
Eliminarbicos Ricos
jajajaja que mamon te pensabas que iba sin sillin so warrete eh jajajaja algun dia algun dia jajaja
ResponderEliminarque way fiestas medievales por aki celebran algunos pueblos algunas pero vamos que mas que nada para vender y esas cosas ya sabes jajaja
besos
po cierto qque soi Me jaja ya tu sabe
ResponderEliminarHombre, cuántos blogueros que yo conozca se atreverían a probar una bicicleta sin sillín? Solo tú, Me, digo, solo Me. Pues en esa fiesta también se venden cosas, y se compran, y se come mucho y bebe... todo a la par.
Eliminarbicos Ricos
Extrañamente cerca, sinceramente agradecido. Un placer leerte, compartirte y sentirte. Y al mensajero Pooh, un tarrito de miel marca "Bear". Besotes.
ResponderEliminarUy, para bear yo estas últimas semanas, con la superbarba con la que tanto he ligado en ambiente... uy, si no he ido por ambiente.
EliminarBicos Ricos
De ti lo quiero absolutamente todo, incluso que me hagas el amor, PImfito! jajajajaj!
ResponderEliminarBesos, anda! que nunca tienes un detalle conmigo!!!
Angel! que con tu comentario me he sentido muy cerdo, por aquello del dicho de que del cerdo se aprovecha todo....
Eliminarbicos ricos