Estoy endiosado, os lo digo así, y es que hoy estas Pimpfiadas hacen 1.000 post publicados, que se dice muy rápido pero son muchas horas delante de una pantalla escribiendo.
Comenzaba este blog en enero de 2010, con Mal Pie, nunca mejor dicho, con un post sobre mi reciente ruptura con D., una ruptura que no fue tal, que vino acompañada a los pocos días de una reconciliación maravillosa y a partir de ahí, más rupturas y reconciliaciones. Como fecha simbólica para aquel post, lo hacía el día del cumpleaños de mi ex, Angelines. ¿Se puede ser más panoli? Pero a lo largo de estas 1.000 entradas, o paneles que diría Angelillo he ido ganando fans, soltura, enemigos, ¿he dicho fans?
En Pimpfiadas se ha hablado de todo en estos 1.000 post, bueno, de todo no, de casi todo, pues si he repetido muletilla a lo largo de este tiempo, y que todos deberíais saber es que yo en este blog no hablo ni de política ni de mi vida privada, y creedme, ha sido en ocasiones muy complicado, lo de mi vida privada no, que tampoco tengo gran cosa que contar, pero lo de la política... lo de la política ha sido harina de otro costal para un militante de un partido de izquierdas que ahora gobierna en Francia, Asturias, Andalucía y de momento en Euskadi, militante que ha sido además candidato con su correspondiente campaña electoral. Sin embargo, una cosa es la política local de la que apenas he hablado por aquellas cuestiones de privacidad, y otra muy distinta es la política nacional, y en algunos casos internacional, sobre esto sí he opinado, y en ocasiones hasta me he mosqueado, vamos, que a mi me da vidilla, y aunque aquí no hable de ello, no me importa largar cuatro pinceladas izquierdistas básicas en otros blogs.
Se ha hablado de otros blogs, y cada viernes pongo un video musical, casi desde el principio, y hoy será el video número 122, con todo tipo de música, sobre todo aquella música que escucho y que me suele gustar, bastante variada. En cada video suelo incluir una dedicatoria a algún bloguero, un poco de publicidad que nunca viene mal; aunque me imagino a G-boy protestando y diciéndome que eso de una dedicatoria en cada uno nada, que muchas veces me la salto, y es cierto.
Y no, hoy no os voy a hablar de cuales son los post más visitados. He preparado un ranking para mañana. Solo me queda agradecer que hayáis leído gran parte de esas 1.000 entradas. Muchas gracias a todos.
Bicos ricos
Y te felicito por ello, 1000 posts son todo un monumento a la constancia... lo que no es poco; y yo me alegro de haberte conocido de entre los primeros en mi propia singladura bloguera, que creo que aterricé en tu blog gracias a SAN GOOGLE BENDITO, ya que buscando fotos para mis posts uno de los resultados fue una de tus famosas cabeceras... y aunque no hables de tu vida privada, ni de política, no nos importa, porque en las breves pinceladas que se te escapan -de tu vida privada- sólo se puede colegir (me encanta esta palabra...) que eres una buena persona, y a mí, con eso, me basta... A sus pies, su seguro servidor, ANDRÉS, con cariño, desde GRANADA.
ResponderEliminarPues siempre habría pensado que habías entrado por blogues comunes, como solemos entrar la mayoría en la mayoría de blogs, muchas veces por curiosidad, pero gracias por estar por aquí aguantanto auténticos peñazos de post.
EliminarBicos Ricos
Pues nada, felicidades por esas 1000 entradas, va a ser dificil alcanzarte porque algunos no somos ni de lejos tan constantes como tú...
ResponderEliminarEl video musical y la dedicatoria para el post de luego?
Todo es ponerse, cari y te digo una cosa, anoche, en medio de un horrible insomnio provocado por una siesta, un par de cafés y las pastillas para dejar de fumar pensé en finiquitar el blog, pero no sabía como tendría que hacerlo.
EliminarBicos Ricos
Ahm, y sobre la dedicatoria y el siguiente post, uhm, bueno, el video ya está ahí, y la dedicatoria, nada especial. Uhm, mismo te vuelvo a dedicar a ti otra, pero la próxima semana, que entramos ya en los 80. ¿Tú habías nacido?
EliminarBicos ricos
XD dejando de fumar? eres mi heroe! Claro que había nacido! desgraciado!
EliminarNo sé, con esa carita de jovencito, de pipiolo... pues si, pastillas al canto y se lleva mucho mejor, llevo mes y pico y todavía fumo algo, sin embargo, al aumentarme la dosis de los dichosos antidepresivos o ansiolíticos o anfetaminas pues el tabaco comienza a saber realmente mal, aunque la necesidad... es lo más complicado de suplir.
EliminarBicos Ricos
Enhorabuena por las 1.000 entradas chiquitín, nosotros vamos por la 349 y si las cuentas no me fallan para llegar a esa cifra mágica nos faltan... (5 minutos después)... 651 entradas xD.
ResponderEliminarUn abrazo chiquitín !!.
Enhorabuena por las 1.000!!! de reciente incorporación, yo si que me considero un fan tuyo! y a mucha honra!! jajaja
ResponderEliminarHe reído, me he emocionado con alguna que otra historia y sobre todo, ni he leído de política ni de tu vida privada, porque de todo ello, yo ya se, que no hablas en tu blog.
Un besazo
destroy114
¡Qué bárbaro!, amigo, que creatividad, te felicito, para yo llegar a esa cifra debería escribir cien años.
ResponderEliminarAbrazos.
Jajajajajajaja pero que pesado! jajajaja, si yo lo hago con tan buena intención, que soy un chico estructurado y semejante cambio en un viernes altera mis esquemas, nada, felicidades, yo no sé a qué alturas te habré pillado, ahí hablando de tu cajera choni, por junio creo...pero me alegro de esa casualidad, yo me siento, fan, ciberamigo y hasta "stalker" con el whatsapp, si tengo que controlarme para no comentarte algo a cada segundo jejejejeje. Muchos cariños, estaré esperando tu ranking. Cariños!.
ResponderEliminarWow! y mira que en ninguno de los 1000 post nos has hablado de politica o de tu vida privada jejeje
ResponderEliminarMis felicitaciones, 1000 post!! yo la verdad no se en que numero voy! Pero llegar a ese numero indica que tienesmucho que contar por eso te sigo por eso te leo!
Un enorme abrazo!
yo te sigo gracias a andres que me cautivo cuando te elogiaba y cuando te criticaba
ResponderEliminarUn abrazo y enhorabuena