viernes, 29 de junio de 2012

FNF Nº 127

Sé que os preguntaréis que como puedo ser tan nice. Lleváis tiempo preguntándooslo y yo solo puedo contestar de una forma también muy nice. "Es que soy así, caris, genética". El caso es que venía este mes de junio haciendo un repaso por lo que a mi más me ha llamado la atención de la música ochentera española, perdón, la gran música ochentera española y me dije yo a mi mismo que, llegando a la semana dónde se celebra el Orgullo 2012, aquí en Madrid, sede central del mariconeo y de la movida madrileña esta de los 80, que, viviendo aquí una de las grandes divas de los 80 y años posteriores, y que siendo como es un himno la canción de hoy, sería antinice si no pusiese esta canción hoy, claro, "A Quién le Importa". Os dejo esta versión de 2011.


Y para los que no os gusten mucho los cambios, os dejo este otro con la versión original


Claro, claro. ¿Siendo tan nice como no voy a dejar una dedicatoria esta semana? Pues está clarísimo, dedicada a todas las maricas del Reino de España y parte del extranjero. También la vamos a dedicar a todas las bollos, no nos vayan a canear, y como no, a las/os trans, independientemente del sexo que tengan y finalmente, a los bisexuales. Bueno, a los bisexuales, por seguir estas costumbres tan mundanas, vamos a ignorarlos una vez más, momento que podéis aprovechar para criticarnos y decir que si somos maricas reprimidas, que si nos tira más el jamón que el bacalao o sencillamente, que somos unos seres mitológicos.

Bicos Ricos

12 comentarios:

  1. Anda que no tiene llovido desde que sonó por primera vez esta canción.

    Eso si, a mi me gustan las dos versiones, además esta canción viene bien para el "Orgullo".

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celso, es que nos vamos haciendo mayores, es lo que pasa con estas canciones, y aún así, sigue conservando todo eso de bueno que tenía ya en aquella época.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. Yo voto por seres mitológicos ^^ naaa la verdad ya tengo una amiga bi!¡se están expandiendo! Un abasho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, es lo más práctico, chuchi, no cerrarse a nada.

      Bicos ricos

      Eliminar
  3. la canción es muy buena, y no pasa de moda a pesar del tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca, es que ls viejas glorias nunca mueren, jeje, y las obras perduran.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  4. Anda un unicornio! ay no, que era un bisexual cornudo...! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, eso ya suena peor, lo del cornúpeta.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  5. Jejejeje, debo confesar algo que me produce pudor, la primera vez que conocí esta canción, fue por la versión que hizo......Thalía jejeje...luego ya me fui informando y sí, vi que es un tema con mucho más historia...y me encanta, deben ser una decena de veces que lo he cantado a más no poder en algún club con toda la euforia de la noche. Buena dedicatoria, me siento aludido jejejeje. Cariños querido, que buena segunda foto jejeje ñaaam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es verdad! Claro que tú eres muy joven, si seguramente cuando salió ni habías nacido. Es todo un himno.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  6. Con el paso de los años sigue sonando igual que el primer día.

    Salu2.

    ResponderEliminar