viernes, 8 de abril de 2011

De visita a Marbella

Como colofón a una semana de sangre, sudor y lágrimas, nunca mejor dicho por todo lo que he tenido que sufrir físicamente estos días con mi otitis y mi amigdalitis llega el más que merecido descanso de fin de semana, un fin de semana en Marbella.

Hace tiempo que D. y yo teníamos cogido vuelo para tierras malagueñas para este fin de semana en concreto, aprovechando ya el mejor tiempo y que yo no he pisado nunca tierras andaluzas. Si algo tiene de bueno este viaje es que podré marcar en mi Cities I've Visited, la tierra de los ERES como se la conoce ahora. Yo, en vista de como ha sucedido la semana habría preferido no ir, pero, cuando leais este post, yo estaré ya por ahí abajo, y seguramente, arrepintiéndome de mis propias palabras, porque si hay algo que a mi me gusta, casi incluso más que dormir es viajar.

Por lo que hemos hablado, iremos a Torremolinos, Marbella y Ronda, y es que a mi me da realmente igual a donde ir, que no conozco nada y cada sitio tendrá su encanto. Estar en Torremolinos, lugar de múltiples vacaciones de excursiones de mi colegio hasta que llegó mi curso y decidimos irnos a Cataluña, el Torremolinos de Alfredo Landa y de las visitas de turistas suecas, y el Torremolinos del INSERSO, y descubrir allí lo que haya que descubrir. A Marbella, ¿Qué quereis que os diga? Como sabeis, quiero ser concejal en mi pueblo, que mejor para aprender que un viaje por Marbella, ver su urbanismo, su modelo económico, sus infraestructuras, y conocer, si se pudiese a su clase política, que mejor que la tierra donde gobernó Jesús Gil tantos años para saber que es lo que NO se debe hacer en política, que es lo que los ciudadanos no quieren, que es delictivo y que no, vamos, un claro ejemplo de lo que no queremos en mi pueblo. Y por último, Ronda, que solo sé por oídas que es precioso, dicen que, lo más bonito de Málaga. Claro, que ahora dirán los sevillanos que ni bonito ni nada, y que encima queda a tomar por culo de la civilización. Está bien también conocer los lugares por los que pierde el culo media España a la hora de viajar y que yo jamás entenderé, a simple vista de lo que veo en la foto, pero para cambiar de opinión siempre tengo tiempo.

No me voy a extender más con este post, solo era para contaros el plan del fin de semana, de estos fines de semana que ya avecinaba tiempo atrás que llegarían, sin parar apenas en casa y eso, hasta finales de mayo. Tampoco voy a decir que espero de este viaje, un viaje romántico, no nos engañemos que encima me he ido para allí calentito, y no por fiebre, que ya no tengo, por suerte.

8 comentarios:

  1. ¡Que te lo pases muy bien por esta tierra nuestra! La próxima excursión ¡GRANADA! Lo digo por tu carrera política, nuestro alcalde se llama ROTONDEITOR porque te hace una rotonda gigante con un MEGAMONUMENTO ESPANTOSO en el centro, eso también te sirve para copiar nuestro modelo urbanístico... de paso te conocemos....

    ResponderEliminar
  2. Pues si todavía estás a tiempo te recomiendo pueblos pequeños: Benalguacil, frigiliana, torrox, etc etc, y sobre todo Antequera.

    ResponderEliminar
  3. A mi sitios como Torremolinos, Benidorm y Marbella la verdad es que no me llaman nada. Son verdaderas colmenas junto al mar, pero mira, lo de Ronda si me apetece mucho y no conozco nada de por allí. Un día cojo el coche y me planto por allí. Y además tendré la Guía Pîmpf de sitios románticos en Ronda jejeje

    Un beso (para hacer bien el amor hay que ir al sur)

    ResponderEliminar
  4. Pasalo muy bien, y disfrutar de vuestro viaje. Lo que no tengo muy claro es que allí vayas a aprender mucho, pues cruzando andalucía, tendrías que ir con los ojos cerrados de los que una comunidad autónoma NO debe hacer, pero bueno, tu mismo jajajaj.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, eso, no nos engañemos, tú pones este post para ponernos los dientes largos, pues mira qué bien, tú de viaje (definitivamente me ha quedado claro a dónde) y yo currando para mantener el país. Anda que...

    Y sí, me alegro de conocer Marbella gracias a tu foto. Definitivamente "eso" a mí tampoco me gusta. jajajaj.

    ResponderEliminar
  6. No sé si llego a tiempo, pero por si acaso, cuando estés en Marbella rebusca un poco entre la basura que igual todavía queda algún fajo en alguna bolsa.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hace unos años, yo bajaba mucho por Marbella. Unos amigos estaban obsesionados con aquello. La verdad es que a mí nunca me llamó la atención. Eso sí... los hoteles, los campos de golf y los locales eras muy llamativos y espectaculares... Luego estaba el Marbella Club para cenar, mientras las ricachonas te miraban de reojo de forma lividinosa... y Puerto Banús para lucir palmito...
    Sinceramente, aquello nunca me gustó... y hace tiempo que no voy. Mucho pijo y mucha idiotez veía yo por allí... hasta que quebró todo! jajaja!
    Eso sí! Ronda, Ronda... Ronda es bellísima!

    Besos... espero lo hayas disfrutado!

    ResponderEliminar
  8. Observatorio, eso hemos hablado, que Granada sigue estando en nuestras prioridades de visita peninsular...

    JL, gracias, pero... no ha llegado el mensaje a tiempo, o mejor dicho, no estaba yo delante del pc cuando se publicó el post... puedo anotar los nombres, aunque el tiempo lo tuvimos muy justo para las cosas que hicimos.

    Parmenio, pues... te has quedado sin guía, que sabes que no he ido a Ronda... jejeje. Pero te digo una cosa, yo tampoco soy de ese tipo de turisteo, aunque, como todo el mundo lo he hecho, y se disfruta también, no te vayas a pensar.

    Kotei, ya lo he dicho, y he hecho especial mención a Marbella... (es que yo soy más municipal que autonómico) y vamos... auténticos escándalos urbanísticos...

    Z, la foto es de Torremolinos!! Así me gusta, que curreis por mi que yo para eso he tenido que pedirme un día libre...

    Erbitxin, he rebuscado, pero vamos, allí no queda nada ya, se lo han llevado todo!!

    Angelillo, pues me he perdido Ronda, como he comentado ya, pero que tampoco tuvimos tiempo para mucho más. En otra ocasión será.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar