jueves, 7 de abril de 2011

Fabián, ¡Vuelve ya!

Os he contado que así de repente, como quien no quiere la cosa me ha salido una otitis externa del copón, un dolor de oídos de estos que hacen época en los que deseas que el médico te enchufe, si hace falta algo de morfina, pero que te pase el dolor. Al día siguiente me levanté con el oído mejorando, ya sin dolor, pero con una amigdalitis de estas también de campoeonato, por si fuese poco lo del oído. Yo he pensado en la teoría de los alfileres, y es que esto de estar en las listas y tener enemigos políticos, o mismamente, esto de ser mister blogosfera, pues, en lugar de salirme amantes, van y me salen detractores. Claro que hoy os quería hablar un poco sobre amantes, en concreto sobre mi Fabián, mi novio imaginario.

Habreis echado en falta a mi novio imaginario estos días, y, sabedores como sois de que él es médico, os habreis preguntado que por qué no me ha atendido ahora que estoy moribundo. El viernes, cuando yo me iba camino a Galicia, él estaba cogiendo un avión a los Estados Unidos, tenía un congreso médico de estos que hacen de vez en cuando, en la Universidad de Harvard, y es que mi Fabián no se queda solo en ser médico y yastá, siempre está al día de todo lo que se cuece en la medicina. El lunes por la noche, cuando me puse mal, lo primero que hice fue llamarle, que siempre el consejo de un experto es lo mejor, y me dijo que fuese a urgencias, al día siguiente, por la mañana tenía un mensaje suyo, que me decía "¡Espero que estés mejor, guapo!, quiero verte pronto y abrazarte". Me subió la moral, pero mis anginas empeoraron. No quise molestarlo demasiado estos días.

Ayer por la mañana llegaba por fin a Madrid, estaba deseando verlo, y al poco de despertar vi un nuevo mensaje suyo "amor, ¿como van esas anginas? Te tengo una sorpresa". ¿una sorpresa? Y tanto que fue una sorpresa, salí al balcón y estaba allí con una pequeña cesta de desayuno para los dos. Estuvo conmigo toda la mañana, me preparó la comida, y me hizo compañía un rato, luego se fue a su casa a ducharse y descansar un poco. Ha venido a última hora de la tarde, a ver al Barcelona conmigo y a hacerme más compañía. Estaba deseando que viniese, porque estar con las anginas mal, ya he estado aquí en Madrid, pero junto con una otitis y con fiebre, y con el cuerpo destrozado es la primera vez. Echo de menos las gripes en Galicia, con mi madre tomándome la temperatura, trayéndome un "zumo que tiene vitaminas", con la cena, enviándome a la ducha y arreglándome la cama o cambiándome las sábanas después de haber sudado con la fiebre. Estos días he ido al médico, a urgencias de madrugada, a la farmacia, a la compra, y varias cosas más yo solo, por un lado he pensado que esto es un poco la vida independiente, luego también he pensado que no quiero ser tan independiente, que menos mal que tengo a mi Fabián haciéndome compañía.

19 comentarios:

  1. qe bueno el Fabian :), ahora q regreso ya no staras moribundo y solo :) !!
    Yo si q ando sola :( Sergio de Enfermero y Javi ahi por Noruega :( ains, bueno animos! spero mejores prontoo.
    bsooos

    ResponderEliminar
  2. Ponte espejos de esos grandes de techo a suelo por las habitaciones, así cuando hables con Fabián te ves reflejado, es el engaño que se le hace a los agapornis, esas aves tan pintorescas que se mueren si están solas en la jaula... ya verás como no te sientes tan sólo....

    ResponderEliminar
  3. jajajajaajjaajj

    oye pero ke malvado eres eh mira como me tienes a mi thiago todo enfurruñado y moskeado conmigo ai ke ver eh pinfito y yo dando te galardones y titulos nobiliarios jajajaja

    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo estaba pensando en optar por un novio imaginario, ahora con esta crisis que me dio, pero por suerte no será necesario jejejeje. Cariños Pimpf.

    ResponderEliminar
  5. pimpff: menos mal que no fui el unico que noto eso, jaja pero bueno viste posteas y te guardas lo mas sabroso jajaj

    ResponderEliminar
  6. Aquí el que tenía que haber dado el callo era tu D, sobre todo si Fabián estaba de congreso en la quinta quimbamba. ¿Qué tal enfermero ha sido?

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Brekiaz, pues yo entre mi pie en la tumba y la escapada de este finde, poco te voy a poder atender también.

    Observatorio, anda que no sé de donde las sacas... vamos, si en el fondo yo podría sobrevivir sin espejo ni na... que tampoco me gusta verme demasiado, por no gastar mi imagen de divo.

    Me, hay que ver... jajaja, que no he leído lo de su enfado... más que un comentario tuyo suplicándole que se porte bien contigo... jajaja

    G-boy, anímate, no cuestan nada, y como te los imaginas como quieres, son perfectos.

    Juancito, caía de cajón que teniendo un médico al lado, algún papel tendría que tener en todo esto. Y gracias por lo de bonito.

    Erbitxín, digamos que, Fabián se ha portado muy bien en cuanto ha venido.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  8. ¿Fabian no hace masajes? Ummmmmmmm!
    jajaj!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Angel, Fabián es perfecto, claro que hace masajes, no los hace como los chinos donde corto el pelo, pero con él hay final feliz, que es la diferencia.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  10. Como se echa de menos a alguien cuando uno esta enfermo ¿verdad? Estamos hechos para que nos cuiden y nos mimen... y cuando estamos sanos que nos dejen vivir libres e independientes jajaja Somos totalmente incongruentes (o más bien egoistas)

    Un beso (y una mantita)

    ResponderEliminar
  11. Muy egoístas Parmenio, no te imaginas cuanto. Pero afortunadamente ayer terminé de sudar lo que tenía que sudar, la gota gorda.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  12. Espero que te cures pronto de tu otitis y la angina, Pimpf, y admiro como gozas a tu amigo imaginario, je je je.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. bueno, menos mal que es imaginario, porque si fuera de verdad ya estarías casado y con hijos, jajajaj.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Pimpf espero que te recuperes, ¿Fabián? ¿novio imaginario? ahhhh ¿estás seguro que es otitis lo que tienes? jeje q loco, nunca había escuchado eso de tener un amigo imaginario pasado los 6 años que no sea nada patológico XD, la verdad parece muy útil ya que lo puedes hacer a tu medida (y ponerle medidas ^^) igual espero que te recuperes Pimpf, sigue de buen ánimo, un abrazote fuerte y pregúntale a Fabian si tiene un amigo para mi :)

    ResponderEliminar
  15. Vaya hombre, no sales de una para meterte en otra, espero que ya estés mejor.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  16. fabian no tendra un hermano por aqui en Perú

    ResponderEliminar
  17. Pero Pimpf, y D.? Y sino, tunoviesku, coño, que te hagan compañía, no? Ay... qué desconsideración tienen todos. Volviste al médico o ignoraste mi sabio consejo?

    ResponderEliminar
  18. ¿Se fue a duchar a su casa? ¿No hay ducha en tu casa? Mira que me he levantado con la gabardina arrugada de Colombo jajajajaa....

    A mí que la gente venga sin avisar me da mal rollo; ding, dong, y es tal y la pregunta que ronda siempre las tejas es: ¿pero pasó algo?

    Ser asediado por bárbaros ya tiene cosa, pero que encima viniesen sin avisar, jummmm... sorpresas, no gracias jajajajjaa

    Oye, que no sé si es peor esas dolencias corporales, o la de los premios jajajaja

    La vida me parece demasiado complicá, chuchi; mira incluso estos escritores de hoy en día. Escriben un libro y luego venga a promocionarlo y presentarlo y presentarlo y presentarlo; nooo sé, no veo yo a Cervantes.... que seguramente si él hubiese sabido la que se iba a montar con su libro; la de bosques que talarían por su culpa...

    Y por esto no suelo comentar en el tajo; porque me interrumpen y luego sigo y ya estoy a otra cosa y ya te veo preparándome un suéter de mangas largas, jummmm

    Besos

    ResponderEliminar