viernes, 8 de abril de 2011

FNF Nº 63

Tenía ganas de ilustraros con un tema de estos que me encantan y llevaba varias semanas con ellos en mente, y al final, por unas cosas o por otras terminaba poniendo otro tema.

No me voy a liar demasiado, que no tengo el cuerpo para muchas fiestas y grandes posts, como he dicho esta mañana, estoy por tierras andaluzas, sin definit todavía que haré o qué veré, solo que espero recuperarme con esas temperaturas más que agradables del sur y que se achicharren mis amígdalas, que ya, de lo que sea el viaje ya os contaré a la vuelta.

Os dejo con este video, que a lo mejor ya he puesto, no lo recuerdo, de los Lighthouse Family, un duo británico que sorprendió al mundo a mediados de los años noventa con su Ocean Drive, después su Postcards from Heaven y finalmente el Whatever Gets You Through The Day. Aunque a día de hoy no se han separado oficialmente, llevan sin publicar nada desde 2004, con una serie de remezclas de sus conocidos temas, y haciendo carrera cada uno en solitario. Es una pena, pero yo siempre me quedaré con los buenos momentos que me ha hecho pasar su música. Hoy, I Wish I Knew How It Would Feel To Be, pues hay días que uno está necesitado de mimos, como hoy, así que, a mi mismo me dedico este tema.

7 comentarios:

  1. Buena canción de un grupo que, como siempre, no conozco para nada.

    Ya te mando yo unos mimos para que te recuperes. Y si hace falta arrancarte las amigdalas no te preocupes, ahora mismo voy a esterilizar el cuchillo del chuletón y lo solucionamos en un pispás.

    Un beso (de carnicero)

    ResponderEliminar
  2. pero mira ke eres putoncilla jajajaajajjaaajaj a oi tengo ganas de pelea wapo jajajajajajajaja

    besos :P

    ResponderEliminar
  3. Ah, Pimpf, debes tener cuidado con lo que llevas a la boca, las amígdalas son delicadas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Pues que tengas un buen finde, te cuides mucho y el tema me ha gustado, aunque es muy tranquilo para mi ritmo tan ascelerado de ver la vida. Cariños.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja si estás de viaje de lecer no creo que necesites mucho mimo, pero olé, dedícate las canciones y lo que haga flata, mijo, jajajaja, Yo no puedo ver el video porque en el curro me tienen capado el ordenador y bastante milagro hago que puedo cotillearte el blog. Y por cierto, lo que tiene ir revisando los blogs para atrás como el cangrejo, que yo pensaba que estabas po rgalicia y te nos has ido a pasar frio al sur (aquí estmos a treintaypico grados).

    Cuidate, chuchi, jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Parmenio, a esos si que los conoces, fijo, hace años TVE los tenía como sintonía... a no ser que tampoco veas la televisión.

    Me, que es eso de la pelea?? chicos sobre el barro?? Mencanta... ya hablaremos, chuchi.

    Antony, buah, mis anginas si que son las peligrosas, terminarán por llevarme a la tumba, verás tú.

    G-boy, quizá para la próxima semana ponga algo más movido... ya veré... es que para mi era un finde de relax.

    Z, chuchi, si en Galicia ya he estado... no me toca volver hasta el 5 de mayo, justo cuando comenzaré a estar impertinente otra vez.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  7. Pues tampoco jajaja... la televisión deje de verla a principios de los 90. Desde entonces solo veo las películas y siempre grabadas para quitarles los anuncios, nunca en directo. La televisión no existe para mi. Hasta en eso soy raro ;)

    Un beso (en diferido)

    ResponderEliminar