viernes, 22 de abril de 2011

FNF Nº 65

Esta semana, aprovechando ya que estamos en las vísperas, que ha pasado la famosa hora de nona, os dejo un tema más que apropiado para el día de hoy, Viernes Santo. El video es de la película "La Pasión de Cristo" de 2004, dirigida por el ultracatólico Mel Gibson, con una de las mejores canciones de su excelente banda sonora, "Bearing The Cross", de John Debney.


Las imágenes son muy crudas, por lo que se avisa que si sois muy sensibles no pongais el video, aunque la canción es preciosa y ambienta muy bien la película, una película que levantó mucha polémica precisamente por esa crudeza que mostraba, con un James Caviezel impresionante, impresionante de lo guapo que sale.

Y que conste que os he librado de un post sobre "las películas de romanos" con que los canales de televisión nos invaden estos días, pero os vais a librar y os diré que a mi, personalmente me encantan, todas llenas de hombretones con escobillas en la cabeza, una mezcla entre cabaret gay, toda una cantidad de testosterona de malvados romanos, frente a unos pobres proto-cristianos que a mi, me encantaba ver como  los "judiaban" o mejor dicho, como se los llevaban bien a los leones o los hacían sufrir de cualquier forma desagradable jamás imaginada, morbo que me daban.

Esta semana, como habeis leído me he ido a vivir la semana santa a tierras extremeñas y desde allí os dejo con este video, que no voy a dedicar a nadie.

7 comentarios:

  1. A mí me gustan también las películas de romanos, la conversación en BEN-HUR cuando está en las termas con su enemigo, charlando sobre apetencias en torno a caracoles y ostras se ha dicho siempre que era una conversación marica encubierta, lo que más me gusta, sobretodo en las películas con muchos extras es ver quien mete la pata llevando zapatillas de deporte, o un reloj, o si se ve una antena que no han podido disimular o un poste de teléfonos en alguna toma... casi disfruto más que con la peli en sí...

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidó decirte que MEL GIBSON muy ultracatólico y ya sabemos que su divorcio (por culpa suya que tenía un amante) ha terminado con escándalos y como "el rosario de la aurora", es lo que tiene dárselas de ultracatólico, que al final siempre los acontecimientos de la vida te delatan... y la crudeza de la película no es invención de MEL GIBSON, ya que la película está basada en las visiones que tuvo, sobre la PASIÓN DE CRISTO, una religiosa alemana del S. XVIII, llamada CATALINA EMMERICK, recientemente beatificada (por el ejemplo de su vida, ya que la Iglesia se reserva la opinión sobre la credibilidad de sus visiones).

    ResponderEliminar
  3. WOW, coincido contigo totalmente con lo de las pelis de romanos jejejejeje, desde pequñito me gustaban mucho por los motivos que mencionas jejejejeje, aunque en estas fechas, me aburren.

    ResponderEliminar
  4. A mi siempre me han gustado las películas de romanos. Desde pequeñito. Siempre he pensado que era porque eran entretenidas, pero igual era mi subconsciente chillándome jejeje

    Y la música preciosa. Siempre he sido de bandas sonoras y este estilo me encanta.

    Un beso (sin tanta sangre)

    ResponderEliminar
  5. me encanta el video y la pelicula jajajajaja es la poya sobre todo ls efectos de sangre como borbotones es alucinante jajajaja
    pero como digo yo ya deberian acer otra peli de cristo mas actual ke esa esta kedando antigua jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  6. esta pelicula me impacto muchisimo! me hizo llorar cuando Maria corre hacia jesus! no soporto el dolor de una madre.

    ResponderEliminar
  7. La pelicula es increible y cruda, aunque me imagino que realmente tuvo que ser así, que en aquellos tiempos no se andaban con chiquitas.

    Un beso

    ResponderEliminar