viernes, 29 de abril de 2011

FNF Nº 66

Esta semana otro post rapido que llevo unos días bastante liado, aunque pueda parecer que me rasco los huevos continuamente.

Os dejo un video que sé que a mi D. le gusta, en especial la canción, que no recuerdo que bloguero colgó hace unas semanas, y en concreto, D. me lo envió en un correo para que le echase un vistazo, y aunque en aquel momento no le presté la suficiente atención, a base de escucharla me gusta cada vez más. La recordé el pasado miércoles, y Kotei enseguida me averiguó de quien era, el resto ya lo veis, ahora lo teneis aquí delante.


El tema es de LaMusicalité, un grupo mallorquín de su cuarto álbum en un dueto con Raquel del Rosario, solista de El Sueño de Morfeo y que fuera esposa del piloto Fernando Alonso. El tema da título también a este álbum, su título "Cuatro elementos".

Sin lugar a dudas, esta semana esta canción se la dedico a mi cari, a mi D., que este fin de semana celebra su cumpleaños, no voy a decir la edad porque de las estrellas no se debe dar ese dato, cumple pocos menos que yo, pero vamos, que con ese cutis que gasta no se le echan ni de broma. Bueno, yo si se los voy a echar, pero con calma, que todo en un fin de semana no es sano. Espero que, estos días que está un poco pachucho, así que, espero que se recupere pronto, que para eso estoy con él llevándole el zumo a la cama.

Te Quiero

9 comentarios:

  1. Te voy a contar mi historia de esa canción: No me gusta ver la tele a todas horas, la detesto. Pero la veo de 14 a 16, es decir Los Simpson y Extreme Makeover Home Edition. Sin embargo, un día haciendo zapping durante un intermedio del programa de las casas, caí en Divinity y estaban echando "La pecera de Eva". La melodía me llamó la atención y me puse a buscarla. Y resultó ser ESTA canción. A partir de entonces me hice fan de La Musicalité. Aunque sinceramente, me gusta más la canción si la cantan ellos sin la gritona de Morfeo.

    Por cierto, dale muchos mimos a D. de mi parte también, para que se recupere prontito. Y feliz cumpleaños.

    Bicos1000

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, chicos. Estoy febril con la garganta. Vaya finde de cumpleaños!
    Un besote Mau.
    Pimpif, i love you too.

    ResponderEliminar
  3. cari tiburon lo ke tienes entre las piernas jajajajajaa


    por cierto aver si cambias el cabezado ke ya no es semana santa aunke este bueno el tio jajajaa besos

    ResponderEliminar
  4. Está buenísima, me ha gustado el ritmillo, está genial. Buen finde Pimpf.

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños para D, y espero de todo corazón que esa garganta se recupere pronto para la fecha en cuestión, ya sabes, la necesitara para cantar Happy Birthday a viva voz.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Será que hoy estoy poco romántico, pero la cancioncilla no me dice nada, pero si hay que cantarla en el cumplaños de D. se canta. Faltaría más. Voy a ensayarla bajo la ducha, que así desafino menos.

    Un beso (con anticuerpos para D)

    ResponderEliminar
  7. Genial la canción. Me la voy a agregar a las preferidas. Menos mal que estaba ahí con mi Iphone, que si no, jajajaja

    Un beso para los dos.

    ResponderEliminar
  8. MauEfecé, vamos, que a ti la Rosario esta no te cae nada bien ¿no?

    D., ¡ay que harías tú sin mi!

    Me, ¡No pares sigue sigue!

    G-boy, ¿a que es bonita?

    OJT, de nada

    Antony, y el día de su cumpleaños estaba ya el niño como nuevo.

    PArmenio, siempre puedes cantarle el Happy Birtday a lo Marilyn.

    Kotei, ¿Qué haríamos sin el Iphone?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar