jueves, 21 de abril de 2011

La Cabecera de la Quincena (VI)

Lleva ya unos días pululando por el blog y la esperábais como agua de abril, la cabecera de esta segunda quincena de abril, una cabecera dedicada a dos cuestiones, la primera y más obvia, la Semana Santa, y la segunda y no tan obvia, a mi aniversario con D.


Como sabeis, este año la Semana Santa coincide tardísimo en el calendario, por esas cuestiones lunares que tanto nos afectan a unos más que a otros, así, casi finalizando abril celebramos en todo el mundo estas fechas donde la mayoría aprovechamos para disfrutar unos días sin trabajar, los que podemos. Ya sea nuestro destino el religioso, ocioso, aventura, cultureta, puramente cancaneo o sencillamente playa, son festivos religiosos, y por ello la inspiración para la cabecera con este modelo con su corona de espinas, que, como bien dice Observatorio Gay Granatense, se lo han hecho con las medidas mal y se le ha colado hasta el cuello, vamos, como si el sastre de dicha corona fuese el de Camps en el Gürtel.

A finales de mes, en mi familia se celebran unas cuantas cosillas, entre el aniversario de bodas de mis padres que me va recordando la edad que tengo, al cumpleaños de mi padre o el fallecimiento de mi abuelo, sin embargo, yo celebro algo más, mi aniversario con D., de ahí los globos para celebrarlo, como si de un cumpleaños de un niño chico se tratase, así que, en general no se me ha ido la pinza demasiado. Dos años, que se dice muy rápido pero qué intensidad que nos hemos dado, y es que, ambos somos muy intensos, él más.

Por último, estos días vienen en el calendario con fechas significativas, el pasado día 15 los budistas celebraron el día del agua, a lo mejor ahí también podrían ser utilizados los globos, pero en los próximos días tenemos el día de la Tierra, el día del libro, el día de la astronomía o el día de la danza, ahí es nada, así que, os dejo que disfruteis de estos días que tenemos por delante.

Bicos Ricos

9 comentarios:

  1. Los norteamericanos, que son muy duchos en esto, llaman al aniversario de 2º año ("Las bodas de algodón") y es que hay un nombre para cada año, me enteré buscando el de mi novio y el mío, que por lo visto son "Las bodas de encaje" (¡Para trece años! Así que ya me lo cuentas cuando nos alcances.... jejejeje) lo puedes ver en:
    Las bodas de encaje (13)

    ResponderEliminar
  2. Anda que nos ha costado llegar a estos dos años, por lo que mi felicitación es doble. Ahora una cosa os digo a los dos, más os vale que a partir de ahora vaya todo como la seda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Y en mayo 12 mi cumpleaños jejeje, ya me parecían raros los globos en el encabezado, ahora lo entiendo todo jejejeje. Cariños Pimpf.

    ResponderEliminar
  4. ENTRE TANTAS CELEBRACIONES, PIMPF, PERMITEME FELICITARTE POR TU ANIVERSARIO CON D, Y QUE CUMPLAN MUCHOS MÁS.

    sALUDOS.

    ResponderEliminar
  5. Todo muy lógico y muy pensado, pero alguien me explica por qué el chaval tiene una cicatriz como un camión en todo el hombro? Porque si va de Jesucristo debería ser, en todo caso, en el costado, jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Y yo que pensaba que los globitos querían decir que habíais celebrado vuestro aniversario de "forma divertida" y resulta que son los tradicionales. Ya veo que respetáis el tradicional ayuno y abstinencia jejeje

    Me sigue encantando el chico. Yo le haría resucitar.

    Un beso (sin espinas)

    ResponderEliminar
  7. es q celebramos la semana santa, tu eso con D, y mi cumple ahahaha xD

    Ps. Tomare el concejo de Parmenio q m dijo q pasara a avisar q el blogroll no actualiza mi blog n las listas d los demas :( yo subo d luns a juevs post :( osea no djo d actualizar x sia *_*...

    besos.

    ResponderEliminar
  8. No se si felicitarte o que, jajaj, bueno, será que te felicitamos por estos dos años de amor-desamor-peleas-reconciliaciones-etc, etc, etc, porque lo vuestro es una carrera de obstaculos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. A todos desde ya os lo digo, el aniversario todavía no es, así que, no me calenteis la cabeza, jajaja, y no hemos llegado todavía, siempre somos capaces de sorprenderos a última hora...

    bicos Ricos

    ResponderEliminar