domingo, 10 de abril de 2011

Quien tiene un amigo...

Dice el refrán que quien tiene un amigo, tiene un tesoro, pero el refranero no dice nada de quien tiene tres amigos, ese,  ¿qué tiene? ¿Tres tesoros?

El caso, que estos días he vuelto a recibir el premio a la amistad, añadido al que me había concedido ya Fran Frannao, al que aprovecho el momento para pegarle un buen tirón de orejas por pasarse muy de vez en cuando por su blog y por este. Esta vez lo he recibido de dos amigos, amigos blogueros, claro está, de Christian y de G-boy.


Christian ha sido en innumerables ocasiones fruto de posts míos, bueno, quien dice innumerables, puede decirse en tres ocasiones o cuatro, que no es poco, siempre para agradecerle algo, y normalmente para dedicarle yo alguna canción. A Christian me une una amistad todavía internauta, vamos, una e-amistad por decirlo de alguna forma, también T-amistad, o amistad telefónica, en momentos complicados y con alguna llamada suya de ánimo. Según él, me da el premio "por que a pesar de la manía que le tiene al senegalés cmo él lo llama, es una de esas personas a las que se le coge cariño enseguida y tiene un sentido del humor a prueba de bombas". Buen sentido del humor tengo, y gracias por las palabras, así como se me coge cariño enseguida, yo también debo decir que soy muy cariñoso, aunque a veces parezca no demostrarlo. Yo ya no concibo una blogosfera sin Christian, y con eso, lo digo todo, porque sé que siempre y pese a estar con el senegalés, y que yo esté con D., él estará por ahí, defendiendo al primero y criticando al segundo. Muchas gracias, y espero que a tu vuelta de Noruega leas esto. Siempre tendremos charlas pendientes.

G-boy apareció en nuestra blogosfera particular hace aproximadamente un año, poco después del terrible terremoto que sufrió Chile, yo no recuerdo bien como llegamos a él, o como él llegó a nosotros, pero enseguida nos cautivó al otro lado del charco, al contarnos con total normalidad cada vez que había un temblor de tierra de cualquier intensidad, los españoles nos quedamos un poco petri, porque creo que es algo a lo que no estamos preocupados, luego vinieron sus historias con su M., su trabajo, su familia, su Villa Conejos... su desaparición, y su vuelta por todo lo alto a los pocos días. No nos vuelvas a meter sustos en el cuerpo con finales de blogs, que eso, en lugar de premios a la amistad da lugar a tirones de orejas, como el que le he propinado hace unos minutos a Fran Frannao. Más que un amigo, G-boy nos ha acercado su vida, que es algo más que ofrecer una amistad, es desnudarse ante un público que le ha cogido a él también mucho cariño. Cuando me concede este premio dice "por que fue uno de los primeros bloggers con quién interactué el pasado invierno y que me cautivó con las historias de su cajera". Hombre, y espero que por lo que nos queda por interactuar, pese a la mala noticia que ya le comenté, que llevaba tiempo sin ver a mi choni-cajera, que seguramente a ella le habrá llegado también la crisis y se le haya acabado el contrato, o que, me ha llegado a mi y voy cada vez menos al supermercado.

A ambos, muchas gracias por este premio que me ha servido para hacer un post para este fin de semana en el que no estaré de cuerpo presente, pero con el oído (con el bueno) atento a todo lo que pase en la blogosfera.

Bicos Ricos

12 comentarios:

  1. Jajajaja esto de no acostarse tiene la gran ventaja de que voy comentando los blogs ajenos el primero, por una vez en la vida (si sigo a este ritmo me voy a cambiar el nick por A, jajajaja).

    Bueno, si es que esto de la blogosfera está lleno de amistades. Aunque sean amigos "daquela maneira", porque claro, aquí un día dices cualquier chuminada, al otro le parece mal, y pasas de tener un amigo a tener un acérrimo enemigo, jajajaja, es lo que tiene esto de internet, que tanta distancia exacerba los sentimientos. Y aunque no le importe a nadie, te informo que he tenido que ir a mirar la RAE a ver si exacerba era con b o con v...

    ResponderEliminar
  2. Vaya, cuanto premio a la amistad. A ver si consigo alguno ya para el año que viene, aunque el 2012 no parece ser el mejor año.
    besos,
    Romek

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!! los tres son grandes personas, super y muy buenas personasss , q decir de Christian .. aun le hecho de menos porque no regresa :(, Fran es super genial y G-boy aunque ya casi ni hablemos es genial genial :) Y tu ni que decirr!!!
    bsooos

    ResponderEliminar
  4. Awwwwwww, que lindas palabras y bueno, bueno, ya nada más de sustos jejejejeje.Yo estoy seguro que fuiste al primero que le comenté su blog, o que me habrá respondido tal vez, estoy seguro de haberlo hecho en la oficina de Gianny un martes por la mañana, ya de invierno. Es eso lo que tengo en mente, como sea, bendito día. Cariños queridísimo Pimpf

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios, Pimpf, los mereces, e igual te vuelvo a felicitar por contar con esos tres amigos, y que los conserves por siempre.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Awwwww y mucho más awwwww jejeje que bonito que hayas hecho fuertes lazos con lindas personas a través del blog. Felicidads x el premio!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio. Cierto es que muchas veces la amistad llega de las personas más insospechadas y que están ahí para ofrecernos su corazón y su animo. Con Christian tbm me une algo muy especial, pues ha estado ahí en momentos muy complicados y siempre con un animos para que continuara hacía delante. Son estos momentos cuando más se necesita a la gente, y saber que están ahí es lo mejor que nos puede pasar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ultimamente estás que te sales con tanto premio Yo creo que estás lanzado para tu carrera política, y tu equipo de marketing está haciendo un trabajo fantástico jajaja

    A saber de donde te viene el próximo premio ;)

    Un beso (tesoro)

    ResponderEliminar
  9. Pues para que veas, ni a 7000 km se te olvida jajajajaja. Y encima las palabras que me dedicas bien te las podría dedicar yo a ti, aunque bueno, yo no le tengo siempre manía a D., sólo cuando discutis.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  10. pimpfito: lindo eres tan bueno que me da pena jajaj te adoro como ya te lo he dicho, sigue haciendome reir

    ResponderEliminar
  11. Te quejarás... con la vitrina llena de premios... y en campaña!!!!
    Así estás tú de lustroso y con esa sonrisa de oreja a oreja... jajaj!
    Besos, guapo... que los mereces!

    ResponderEliminar
  12. Z, por eso yo digo que son blogamigos, que para que un blogamigo llegue a la condición de Amigo tiene que haber antes cama de por medio... digo.. tiene que haber amistad real, efectiva y afectiva.

    Romek, no descartes nada en el 2012, no tiene por qué ser malo, por el momento tienes ahí un Pimpf de oro...

    Brekiaz, porque somos lo más de lo más... me encantaría ser tú, ¿sabes por qué? Para tener un blogamigo como yo. jejeje

    G-boy, gracias, las que a ti te adornan... jejeje, yo si me acuerdo de esos primeros días, tras el terremoto...

    Antony, lo bonito de la amistad es mantenerla, más fuerte o menos fuerte, pero siempre ahí.

    Munani, esto me hace recordar que hay un blog por ahí al que le tengo especial cariño... al tuyo.

    Kotei, pues, ahora que él no está de cuerpo presente podemos decir que si, siempre está cuando se le hace falta, a Christian me refiero.

    Parmenio, se trata de una inercia positiva, de que yo me lo crea a mi mismo para que luego me voteis... jajaja

    Christian, ay!! anda, vuelve, que tienes a Brekiaz aburridísima.

    Juancito, uhmmm, no te creas, no soy tan bueno, tengo mi lado de bicha también, aunque últimamente no lo he sacado demasiado.

    Angel, nunca son suficientes, aunque preferiría votos... jajaja, pero vamos... me extraña que no saques lo de la dichosa foto ¿te has rendido cari?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar