domingo, 12 de febrero de 2012

Fabián odia a Norman Foster

Este fin de semana, con lo de la ola de frío esta que se nos vino encima, pero que no dejó un solo copo de nieve, Fabián estaba empeñado en que la mejor forma de pasar el fin de semana lo más caliente posible era estando juntos los dos, claro, lo que yo no contaba era que en la casa de fabián se estropease la calefacción y que su invitación no era para que me fuese con él si no para venirse él conmigo, a mi piso que es muy calentito, pues Gordi se ocupa siempre de que tengamos la temperatura perfecta. Así que no lo dudó ni un instante y al momento me dijo "pues yo, cari, en dos minutos me planto en tu casa, con una mochila de fin de semana, y aprovechamos que Gordi no está para hacer nuestras cosas". Me hizo una ilusión tremenda, soy así de inocente, y a mi todo este super detalle me encantó.

No era ni la hora de la siesta y nada más salir del trabajo estaba Fabián con una barba de dos días llamando a la puerta, tan guapo como siempre y nos fuimos a mi camita de 105 a dormir arrejuntados. No quería estropearle su ilusión, pero no me quedó más remedio cuando despertó que bajarle de las nubes, le dije que Norman Foster estaba el fin de semana, y que últimamente se los pasaba enteros en el piso, y lo que es peor, acompañado. No tardó en llegar Norman Foster y pronto nos lo cruzamos por el pasillo cuándo íbamos a preparar la merienda, con su sudadera con la capucha puesta por el pasillo, tal cual un espectro de un monje siniestro de esos de película de terror. Pero para película de terror lo que nos encontramos en la cocina. Yo lo he llamado cocina por decir algo, grasa por todos lados, platos, tazas usadas, cubiertos, todo sin lavar. Puse cara de inocente, o cara de paciencia. Fabián mi miró extrañado, le comenté que siempre que pisaba la cocina Norman Foster era igual, que hasta el mismísimo Gordi estaba asustado con él.

Fuimos a darnos un paseo, al frío, a tomar un café en un lugar céntrico de Madrid, al volver seguía Norman en casa, Norman y su novia, con sus pantalones de baloncestita puestos, estaban en la habitación, no había duda, el sonido de los muelles de su cama eran un indicativo, eso y los gemidos americanos de la chica. Estaban haciendo el amor por decirlo de una forma fina. Fuimos a preparar la cena, y al entrar en la cocina, había ya una pila de sartenes, platos, cazuelas, vasos secándose, otro tanto en el fregadero esperando ser lavados. Fabián puso cara de mosqueo y me dijo que lo mejor sería que llamásemos al chino y que nos trajesen algo. La noche fue una sucesión de orgasmos americanos en la habitación de al lado, y mi Fabián que no podía dormir, y que un novio imaginario no pueda dormir tiene tela, os lo digo ya. 

El sábado la cosa no mejoró, si había posibilidad de que hubiese más loza por fregar y hacer montañas de secado esa probabilidad se había cumplido. Fabián amaneció ojeroso, de mal humor. El resto del sábado fue igual que el viernes, entre sexo americano y cocina hecha un asco. El domingo mi Fabián estaba ya enfadado, durante la noche, y para poder dormir había dado un par de golpes en la pared aunque ni con esas los gemidos decrecieron. Decidimos que por el bien de nuestra salud y de nuestra relación el resto del domingo lo pasaríamos en su casa, abrigados con mantas y follando toda la tarde, para entrar en calor. 

Su sorpresa fue al llegar al edificio, cuando el portero nos saludó y le comentó que los problemas de calefacción se habían solucionado el mismo viernes. Y es que ni siendo imaginario un novio consigue ser feliz al cien por cien, claro que lo que nadie le quita es haber pasado un fin de semana romántico conmigo, casero pero romántico.

PD.: Para aquellos que comentan que no saben quién es Norman Foster, hay más de un post dónde hablo de él, uno de mis compañeros de piso.

15 comentarios:

  1. Pues que te quiten lo bailao y el fin de semana tan entretenidito que has pasao... Jejeje... No hay nada como ilusionarse con un planazo para que la ley de Murphy se lo cargue de un mazazo... Toma pareado, oyes... Besikus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Yo de maravilla? El que se lo ha pasado de vicio ha sido mi compañero de piso, ese sí que se lo ha pasado bien, que no ha descansado.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. Creo que los golpes de un novio imaginario en la pared no los oyen los americanos cuando estan foll... "haciendo el amor". Creo que es genético o algo así.

    ¿Y quien necesita calefacción cuando se está calentito en la cama compartiendo el ardor? ;)

    Un beso (bien limpio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES cierto, Parmenio, no me había dado cuenta que los golpes de Fabián en la pared eran también imaginarios, a lo mejor por eso ni se inmutaron...

      Bicos Ricos

      Eliminar
  3. Las parejas solo dan problemas, hasta las imaginarias...Mucho mejor uno solito...En serio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han sido muchos años solo queriéndome a mi mismo JFL, ya va siendo hora de dejarse querer un poco, aunque sea imaginariamente.

      Bicos ricos

      Eliminar
  4. Maldita ley de Murphy, deseas una cosa para que alguien lo estropee.

    Un abrazo niño !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, recuerdo los primeros post que hice, sobre cómo yo desafiaba las leyes de murphy, con una tostada que me había caído varias veces y no sobre el lado de la mantequilla.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  5. me pierdo porque no se quien es norman foster, pero ya, y Fabian ya podria no solo buscarte cuando no tenga calefacción. ¿Digo no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Damián, me ha sorprendido eso de la calefaccióhn por su parte, no es cosa que suela hacer normalmente.

      Bicos Ricos

      Eliminar
    2. Norman Foster es mi compañero de piso, americano y arquitecto, y muy puerco.

      BR

      Eliminar
  6. Asique tenias frio y para entrar en calor tienes a tu fabian que esta sin calefacción? una pregunta que pintaba norman foster por allí folleteando con su chica? es otro noviete imaginario? XD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no, ya se lo he dicho a Damian, claro, quizá no hayas leído ese post y a mi se me ha pasado explicar que Norman Foster es mi compañero de piso, no Gordi, el tercero.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  7. Lo que no aclaras es la pareja de NORMAN FOSTER.... es un tío, una tía, o imaginaria también... porque si es un tío, yo le abro la puerta y con todo descaro le digo: "Al menos si no dejas dormir, hagamos un cuarteto y despertamos a todos los vecinos, ya puestos...." Yo soy así....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tía, fea pero tía, y más maja que él, y más educada, la única pena es que no vaya por casa en paños menores... pero vamos, no me veo yo en una fiesta con Norman... no no.. me niego.

      Bicos Ricos

      Eliminar