sábado, 25 de febrero de 2012

Fabián SM

Es que Fabián, cada día me sorprende más. No es el título el nombre completo de mi Fabián, ni las S y la M sus apellidos, no es un Sánchez Martinez, ni un Sañudo Migueláñez. No tengo intención alguna de hacer un post biográfico sobre Fabián, ese novio imaginario que tengo, y que muchos sabéis que es médico y de Avilés, al que conocí hace un año, que complementa mi felicidad y me quiere, imaginariamente, eso sí, día sí y día también. 

Y vamos que si me sorprende.  Anoche me llamó, muy ilusionado para decirme que me tenía una sorpresa, que me duchase y fuese a su casa sin mayor dilación. Yo hice mis cálculos mentales mientras me duchaba, pensando si era alguna fecha en especial. ¿Nuestro aniversario quizá? Efectivamente, iba a ser eso, por estas fechas, aunque no es exacto el día aparecía Fabián en el blog, en el blog, en mi vida y en mi imaginación, pero no fue exactamente en febrero, creo recordar que fue en marzo –aunque no le comentéis nada de que no recuerdo el día exacto- pero a mediados eso seguro. No, nuestro aniversario no podía ser, entonces tendría que ser mi cumpleaños que fue hace unos meses pero a mi Fabián se le había olvidado, no, descartada esta opción, entonces, Fabián debió haber pensado que era mi santo, San Pimpf, un santo muy celebrado a lo largo del año, pues hay que yo sepa como cinco Santos Pimpf, pero precisamente en febrero ninguno. Me dejé llevar por mi propio nerviosismo mientras caía la espuma del gel sobre la ducha.

Y como un clavo ahí estaba yo, media hora después en casa de Fabián. Así, de buenas a primeras ya me sorprendió ver la puerta de su piso entreabierta, la luz tenue, todo en silencio. Pensé que le había pasado algo. Y de repente comenzó a sonar música techno, o hard house o qué sé yo que diablos era aquello. Su voz me dijo que me sentase en el sofá, cerrase los ojos, y yo le obedecí, sus suaves manos me colocaron en los ojos una especie de antifaz, para que no viese lo que sucedía y ya me empecé a impacientar. Acto seguido me colocó unas esposas en las manos, y ya me mosqueé. Rápidamente, antes de que siguiese ese juego erótico me saqué el antifaz, y ahí la sorpresa. Mi Fabián vestido, o semidesnudo con un arnés de cuero, una gorra de capitán malvado y un taparrabos también de cuero, a su lado una mochila de deporte que jamás había visto, y de la que sobresalía … ¿una fusta? Válgame. Fabián se sacó las gafas de sol con las que apenas me podía ver en la penumbra de su salón y allí le espeté un romántico “¿Pero tú estás tonto? ¿De qué coño va esto? ¿Quién te ha dicho a ti que a mi me gustan los jueguecitos SM? Y lo más importante ¿Qué te ha hecho pensar que yo tengo que ser tu esclavo y tú mi amo? Hombre, ya. Ya me estás sacando todo esto”.

Mi Fabián comenzó a ruborizarse, y a dar explicaciones. “Es que yo pensaba”, “es que tú una vez me dijiste…”, “es que pasé por un sex shop y vi esta fusta y tenía ganas de estrenarla contigo”. Ni es que ni nada, hombre. Y me sacó las esposas, le saqué la visera, saqué la fusta de la mochila y me puse sus gafas de sol, me di un golpe contra la mesilla del salón, y le dije “ahora, chuchi, a cuatro patas, quiero que aprendas la lección, a tu cari, no le vuelvas a dar un susto de estos” y descargué en su trasero la fusta. ¿Me has entendido? En una muestra de placer y miedo respondió “si”. Entonces, con otra descarga de fusta le dije “si, ¿qué?” y el respondió alzando la voz “Si, mi Amo”. Lección aprendida y yo que le voy a coger el gustillo a esto de la fusta.

20 comentarios:

  1. Pimpf, pues sí va a ser verdad que te diste un golpe en la mesita, jajaja, pero lo que te diste fue un coscorrón, jajaja

    Si todos sabemos que eres una especie de Winnie the poo, o como se escriba, quién te va a imaginar embutido en cuero y con una fusta en plan amazonas? jajajajaja

    PD: aq seguramente ya se le haya ocurrido a alguien la idea de poner al pobre Winnie en plan SM, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy lo que me ha llamado la marica mala esta! Winnie de Pooh, lo que me faltaba por leer, jajaja, si yo tengo un lado salvaje que jamás he contado en este blog y que me lo reservo para mis fiestas SM, uy, digo que me lo reservo en general.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. No sé por qué pero leyendo este post te he imaginado como Rihanna en el vídeo de, claro, "S&M".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, no me había coscado yo de esa canción, ni del video que pude haber puesto para acompañar.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  3. Eso debe de doler (lo de la fusta me refiero)... vamos debíais de estar interesantes.

    Un abrazo niño !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen, Celso, que sarna con gusto no pica... jeje, puede ser un dolor tremendamente placentero, quiero suponer.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  4. No hay nada como un novio como el tuyo... imaginario digo. Saca las peores perversiones de uno....
    Venga pues, a disfrutarle...jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, imaginario, jejeje, perversiones, jejeje, bueno, algo de todo habrá, jajajaja

      bicos Ricos

      Eliminar
  5. chuchi ke tal el finde ases puente o no?m jajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cari, que puente? el del día de Andalucía? Jajaja, no si luego os parece mal que os llamen vagos, pero vamos, la costumbre es que nos pillemos los días festivos de las comunidades autónomas donde vivimos... y no las de los demás, jajaja

      Bicos Ricos

      Eliminar
  6. Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, es que tu novio imaginario wooow, se pasa, ya espero tengamos tiempo de charlar para comentar más a gusto, a charlar mejor dicho, como el otro día que me ayudaste a animarme en el día depre...espero lo hayas disfrutado... Cariños Pimpf!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, claro que coincidiremos... siempre puedo llevar el facebook en el teléfono, por lo que pueda pasar.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  7. Creo que debería buscarme un novio imaginario como el tuyo para dar rienda suelta a mis instintos más salvajes y mis fantasías más escondidas jajaja

    Pero pobre Fabián, con toda la ilusión con que lo hacía el pobre y le chafaste su sorpresita. Debías haberte dejado pegar un poco al menos para que disfrutara antes de sacar tu lado más enérgico. Aunque en el fondo estoy seguro que le gustó :)

    Un beso (con botas de motorista)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de un novio imaginario es que imaginariamente puedes recrear todas esas fantasías sexuales que realmente no quieres hacer o no te atreves, vamos, es un relato, jajaja, que con esto no quiero decir yo que eso sea una fantasía, que a lo mejor ya lo he probado, jajaja

      Bicos Ricos

      Eliminar
  8. Jajajajaja....eso es lo que pasa por ir de ligero, aunque bueno, al final si hubo SM aunque no en la forma que FABIÁN se lo imaginaba, jejejeje.... muy bueno, no sabía si ibas a saltar diciendo que FABIÁN SM era porque su tratamiento era de SU MAJESTAD, que para eso es imaginario y puede ser lo que tú quieras, o que te había mandado un SMS....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira tú, que con la que está cayendo no quise meter más mierda sobre la familia real, ni sobre la corona ni nada...

      Bicos Ricos

      Eliminar
  9. Pues la imaginación permite resolver situaciones de la forma más inesperada... Seguro que Fabián quedó eclipsado por tu reacción, me lo estoy imaginando, embutido en su kit SM y con su retorcida expresión de pretendido amo dispuesto a mandar como una perra... Es lo que tiene imaginar. Besote de látex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melvin, era un kit muy básico, jaja, de principiante, de principiante imaginario. PEro ya ves, en una fantasía he hecho de amo y de esclavo!

      Bicos Ricos

      Eliminar
  10. jajajaj! Y yo que te veía a ti más en el papel de sumiso... ah! claro! Pero teniendo en cuenta que eres Gallego... jajajajajaj!... quizás me equivoque!
    No sé, Pimfito... pero veo que vas derivando hacia la violencia... jajajaj! a mí me gusta más cuando eres más cariñoso!!!! jajaj!
    En fin!... ¿te tomaste un tripi o qué? jajajajaj!

    Besos, guapetón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, no sé, tener un sumiso con este rabazo sería como desperdiciar un poco el material... aunque no todo es follar... pero nada de violencia, todo cariño y juegos sexuales.

      Bicos Ricos

      Eliminar