miércoles, 15 de febrero de 2012

La Cabecera de la Quincena (XXII)

Segunda quincena y segunda cabecera del mes. Una cabecera que vuelve con los colores fríos del invierno, frías como estos últimos días llenos de olas de frío polar pero que no han traído consigo ni un solo copo de nieve. Una pena. 

Esta cabecera está compuesta de un monumento representativo de algún lugar del mundo que deberéis adivinar en nuestro habitual concurso ¿Dónde te escondes Carmen Sandiego? Y con un modelo con el que yo me quedaría ya sin pestañear, Darian Álvarez, un joven creo que americano, aunque de origen hispano, de auténticos ojazos verdes.


Esta segunda quincena se celebra en gran parte del mundo el carnaval y Pimpfiadas no es ajeno a un evento tan espectacular, se celebra también la entrega de los Goya y de los Oscar, y en Madrid comienza la Feria Internacional del Arte Contemporáneo (ARCO).  Estos son los principales acontecimientos los próximos días. Esta cabecera está relacionada con alguno de esos eventos.

¿Dónde te escondes Carmen SanDiego? Esta vez será un lugar fácil de adivinar, y para qué no se quejen nuestros blogueros de ultramar, el lugar es muy reconocible. Sin embargo, y para no hacer un concurso de lo más fácil del mundo, he escogido un semi-sitio, es decir, un lugar cercano a un lugar muy conocido del planeta, uno de esos sitios que baten records de turistas. No sé qué pistas más dar, porque a nada que abro la boca, pronto llega algún bloguero listillo y acierta casi a la primera. Me niego, y espero haber puesto esta semana un concurso de nivel 2, por lo menos. Otra pista podría dar, para qué descartéis lugares del mundo, pero de vez en cuando, sobre todo cuando hace mucho frío se puede ver ese paisaje con algún que otro copo de nieve, aunque no es lo más habitual y es que en zonas costeras es difícil que nieve, pero que hiele quizá no sea tan raro.

Bicos Ricos

PD.: A poder ser, decid por barba el nombre de un solo lugar... y no me hagáis las jugarretas de Angel, que con tal de ganarse una foto de Pimpfito saliendo del pantano con aquello desafiando la ley de la gravedad ya no sabe qué inventar.

18 comentarios:

  1. Pero...¿El monumento es la cosa de ladrillos que apenas se ve con la cosa azul esa o el monumento es el tío que esta de espaldas? XD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xas, se trata de adivinar la ciudad... y en esa ciudad van tanto esa cosa de ladrillos que puede ser cualquier edificio, y esa cosa azul... el chico ya he dicho, Darian Alvarez, si, un monumento... jejeje

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. ¡Has hecho trampas porque esa panocha azul cerúleo me impide ver el monumento...jejejejeje! Aunque la cabecera, estéticamente hablando el sublime....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, coño, que el monumento no es eso de ladrillos, que no soy tan enrevesado, que eso mismo podría ser mi San Martín de la Vega. No, el monumento es precisamente la panocha esa azul cerúlea... es lo que os debe hacer caer en la cuenta.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  3. Chico eso es un nivelazo 3 directamente, y yo aquí buscando arcos del mundo con ladrillitos... Jejeje, nos tienes bien entretenidos. A mi esa panocha azul es que ni me suena, ni me conecta con nada, aunque reconozco que te quedó de lo más aparente. Besote, sigo pensando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Melvin, estoy esperando que diga algo Angel, que siempre dice ganar mis premios, todo por conseguir una foto mía desnudo saliendo de un pantano con aquello desafiando la ley de la gravedad... Vamos, el ladrillo ya lo digo, no es importante... y en cuanto Angel abra la boca... daré alguna pista.

      Bicos Ricos

      Eliminar
    2. También he dicho que el lugar está en una zona costera, muy turística, y relacionada bien con el carnaval, los Goya, los Oscar o la feria esta de ARCO de Madrid, con algo de eso.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  4. Estoy perdido perdidito.

    Como esa cosa azul no sea una muestra del ARCO pues estoy desubicado.

    Un abrazo niño !!.

    ResponderEliminar
  5. La respuesta pronto, Celso, tampoco ganáis nada cómo para romperos la cabeza.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. No tenía pensado ponerlo tan fácil después de las dos últimas cabeceras donde me han acertado casi al momento... pero bueno, más claro, blanco y en botella, de cristal.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  7. Lo he intentado, pero0 creo que paso jajajaja. He estado rompiéndome la cabeza ahí, pero nada de nada... Mierda, me quedo sin ganar ¬¬'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos Ruby, tú eres un hombre de mundo... tendría que salir.. no es tan complicado, y más después de las pistas que he dado.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  8. Quedé más perdido que cucaracha en gallinero, y es que yo sólo conozca mi ciudad, je je je.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antony, pues no es Barranquilla, aunque quizá si tenga relación con el carnaval, un carnaval más distinto.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  9. jajajaj! Ya te vale! jajaj! Eso es Brasil... seguro! vamos! Seguro que es Río de Janeiro... jajaj!
    La foto ya me la he ganado en ciento de ocasiones, pero como eres un pérfido y malvado, no me la envías... eso sí! ¡Por mi puerta pasarás! jajajaj!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí te quería ver yo, perdiendo este concurso... venga, la última pista, que no es más que una repetición de una pista que ya he dado, más claro, blanco y en botella, bueno, botella de CRISTAL.

      Habrás he visto! Brasil, qué jeta Angelillo, aparte de que no es Brasil, ahí ya descartamos Sao Paolo, Río, Recife, Brasilia... jajaja, haber dicho "planeta Tierra", que fijo que acertabas!

      Bicos Ricos

      Eliminar
    2. jajajaj! Qué pedazo cabrito eres! jajajaj
      ¡Me has llevado a engaño! jajajaj!

      Eliminar