viernes, 23 de marzo de 2012

Hasta los huevos, ni política ni vida privada

Estoy más que nunca hasta los huevos, o mejor dicho, tengo los huevos subidísimos, oiga con esto de llevar prácticamente dos semanas sin lanzar pullas al Gobierno del Partido Popular y corruptelas varias. No es que no hubiese noticias, que haberlas las ha habido, es que, por si no lo sabéis, si hay algo de lo que yo no hablo en este blog es ni de política ni de mi vida privada. Esos dos temas los tengo absolutamente prohibidos en este blog, y este es uno de esos principios inherentes a mi propia esencia y en definitiva a estas Pimpfiadas.

Y lo de los huevos no es una vulgaridad que os comento. Resulta que el precio de los huevos ha subido un 50% desde enero, ahí es nada, todo por una directiva europea para el bienestar de las gallinas ponedoras que obliga a aumentar su espacio vital lo que implica una reducción de la cantidad de gallinas ponedoras por granja. Vamos, que se nos han subido los huevos a todos. Y yo que pensaba culpar de algo a Rajoy, pues se va a librar de esta. Lo que no me explico yo, es como estando las cosas como están, con los precios por las nubes, y la vivienda volviendo a subir de precio, es como se mantiene la inflación, algo increíble y analizable en próximas fechas.

Claro que lo de no hablar de política no es porque no hayan surgido temas al respecto, que unos cuantos hay, desde las convulsas elecciones andaluzas donde no hay más que corrupción destapada por todos lados, que si el caso de los ERES que implica a gran parte de la actual Junta de Andalucía hasta el mismísimo cuñaooooo del candidato popular Arenas, pasando por la falsa negativa de este de un debate televisado o radiofónico, algo que debería ser un deber de todos los politicos y de lo que Arenas ha hecho un arte con tal de no debatir. Pero a mi lo de las elecciones andaluzas, tampoco me preocupa tanto. Soy de los que piensan que los cambios políticos de vez en cuando son positivos para la ciudadanía, aunque en este caso venga en un mal momento. Y claro, siempre nos quedarán las elecciones asturianas, que eso es ya harina de otro costal, porque, quién nos iba a decir a nosotros que la reconquista de España nuevamente se fuese a hacer desde Asturias, o mismamente el norte, pues quizá por ahí venga un poco la solución.

A mi políticamente me preocupa el cariz que están tomando las cosas, la vuelta a esa política de publicidad encubierta que tan bien aplica el Partido Popular. Y no es por nada, pero ahí está la prohibición que la Junta Electoral ha hecho al Ministerio de trabajo (que sigue teniendo los huevos de no acudir a una asesora de imagen, o al menos a una esteticién) de publicar un video en el que se defendía la reforma laboral, calificándola como completa y equilibrada ¿Equilibrada? ¿Hola? ¿Y dónde está el equilibrio? Si ya lo decían los Depeche Mode "Get The Balance Right". Con una huelga general a las puertas de este fin de semana, concretamente el día 19, van estos enterados y se curran un video en dos días para defender lo indefendible, para lavarse un poco la cara, omitiendo jugosos detalles (dicho de otra forma, ocultando la realidad) a los pobres internautas que han visto dicho video donde se alababa tal reforma. Hombre, ni tanto ni tan calvo. Que podrá ser muy necesaria, y que podrá estar más o menos acertada, por ahí podría pasar un debate político, pero convencernos a los españoles de que es chachi piruli, pues no, cari, por ahí no, y menos cuando se hace de forma encubierta publicidad institucional de un partido con fondos públicos. Más seriedad, por favor.

Y ya me he desquitado de hablar un poco de política, bueno, de política no, de huevos, que es de lo que he hablado, porque entre la subida del precio de los mismos, los que le ha echado el Sr. Arenas para decir que no descalifica al rival o los que realmente debe tener la ministra Báñez para publicar un video así, otra cosa no, pero aquí solo se ha hablado de huevos.

Lo de mi vida privada mejor lo dejo para otro post, que ya he estado muy liado esta semana contándoos mis avatares culturales y blogueriles. Claro, y respondiendo al post de Observatorio Gay Granatense, sobre los juguetes sexuales, solo me faltaba contar si yo también tengo un aro de esos testicular, o dicho de una forma más basta, un aro para agarrarme bien los huevos, pero ya sabéis que yo de esas cosas no hablo en el blog, pero curiosamente, solo comentar que tengo más desarrollado , y no me preguntéis por qué, el testículo izquierdo.

Bicos ricos

20 comentarios:

  1. jajajaj! Pimfito... Ese huevo lo tenemos todos más desarrollado! Que ya estuve yo midiendo en su día... jajajajaja! Será porque el izquierdo siempre es un huevo más corrupto que el derecho...jajajajaj!
    Ahora que, no te preocupes.... que si tienes algún problema, voy yo y te palpo los huevos por si hubiera algún defecto fuera de lo normal! jajajaj!

    Besos, elemento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el izquierdo más cargado, corrupción que dices... jajaja, un huevo corrupto, y luego, el derecho desinflado, como más desangelado, algo así como más flojo, un huevo más cutre (y no por ello se le quiere menos), un huevo que cuando aumenta su tamaño, da que pensar...

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. Entre medias de los dos... ¿no tienes nada? jajajaaj! ¡Qué raro resulta todo!!!!! Con el pedazo rabaco que tengo yo... jajajajaj!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angelillo, Vd. conoce la catedral de Santiago? Ha visto Vd. sus campanas? Tiene Vd. memorizados sus badajos? Pues algo similar es lo que tengo entre pata y pata.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  3. Jajaja porque siempre tenemos que alardear de nuestro miembro más preciado!! venga coñe, que pareceis crios!!! jajajaja

    P.D: si veis los mios... os cagáis!! :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HLQS, jajaja, yo alardeo porque puedo! Vamos, aunque el tema no iba por lo del tamaño, si no por el precio.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  4. un 50% !!!... ¡Que exageración!.

    ¡Los míos valen mucho y no los pongo en venta!.

    Un abrazo niño !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, eso dicen, no sé, yo tampoco los veo tan caros, con la de comidas que te solucionan. ¿Qué no sabes qué hacer? Unos huevos fritos con patatas, o una tortilla de patatas.... bueno, tortilla no, que yo de eso no como, pero como ejemplo sirve.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  5. Anda, no te hagas el interesante que lo de tener un huevo más grande que otro es muy normal. Y por norma las mujeres también tienen una teta más grande que la otra... menos las siliconadas, claro. Pero yo de engendros de la "naturaleza" no hablo. (Ahora tengo curiosidad por verle los huevos a Hablo lo que siento, fíjate...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, desgraciao, si eso ya lo sé yo y lo sabe todo el mundo. Vamos, que somos unos imperfectos, pero el post era más de otro estilo, de algo de lo que no hablo normalmente en este blog....

      Bicos Ricos

      Eliminar
  6. No me estraña que los huevos suban de precios, no olvides que son los que crean la vida, je je je.
    En Colombia son muy económicos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me recomiendas huevos colombianos? Jajajaja, no me voy a poner guarro ahora al contestarte, jajaja, pero bueno, te voy a hacer una pregunta ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?

      Bicos Ricos

      Eliminar
  7. Querido PIMPF aunque con análisis distintos, cuando leas mi nuevo post, te darás cuenta, parece ser que ambos tenemos los huevos tocados.... lo de las gallinas es de escándalo.... la UE regulando el bienestar de las gallinas y hay gente desahuciada en la calle (en fin se ve que la BRIGITTE BARDOT tiene con sus animaladas más capacidad de decisión en la UE que los sesudos asistentes sociales...), en todo caso, por lo de un huevo más grande que otro, es normal (compruébalo en cualquier estatua griega clásica) ello es debido a que el ser humano no es simétrico....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco veo mal eso de las gallinas, a fin de cuentas no son de las que se comen, y seguro que eso va en beneficio de las granjas, aunque a la larga, como se supone que ocurrirá con la reforma laboral, jajaja, me parto!

      Bicos Ricos

      Eliminar
  8. No lo has entendido, que lo de subir los huevos es simplemente una metáfora para que vayamos dándonos cuenta de lo que nos viene encima, que el cuerpo es muy sabio y cuando hay peligro los huevos se nos suben. Son unos poetas de la realidad.

    Un beso (por huevos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, tanta metáfora, tanta metáfora... que manía de no llamar a las cosas por su nombre, cari. No es que nos venga encima, es que ya estamos en el ajo.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  9. Pues ná, como eso de echarle huevos es muy castizo y muy propio... ahí tenemos a nuestros políticos para dar ejemplo aplicando recortes a sus salarios y haciendo públicos los susodichos ajustes a riesgo de recibir una docena de huevos en la cara, por incumplimiento de lo pactado, en la mismita puerta de sus respectivos domicilios. Manda huevos!!! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has hecho recordar que Fraga fue recibido en su día en mi pueblo a huevo limpio, tardó unos cuantos años en volver hasta que estuvo la cosa más calmada.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  10. Jajajaja vaya final, no quería saber tanto, pero muy acorde a los "huevos" jajaja, yo lo del espacio vital de las gallinas lo encuentro una tontería. Ojala que no suceda lo mismo por acá, con lo que me gustan los omelettes. De la política, vamos, ni hablar, que si las cosas allá están negras, acá están grises y cada vez más oscuras. Cariños Pimpfillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no, sí que querías saber, algo e curiosidad si qeu te daba, admítelo. Uhmm, yo con la tortilla lo justo, no te vayas a pensar.

      Bicos Ricos

      Eliminar