martes, 13 de marzo de 2012

Mi pantaloncito nuevo

Llegó el mejor tiempo, el final del invierno y las ganas de lucir el cuerpo de cara al verano, y en ese momento me di cuenta de que otro año más llegaría tarde, que para lucir unos buenos pectorales tendría que esperar unos cuantos años más, y todo por ser un dejado en invierno, una auténtica lástima sobre todo para vuestra vista, claro.
El caso es que tras haber engordado unos kilos me he decidido nuevamente a reanudar la operación "mondongo" como así la bautiza normalmente D. para conseguir perder algunos kilillos y al menos poder ponerme alguna de las camisetas del año pasado. Total que dieta aproximada de mantenimiento y a ponerse en forma, a la vuelta de la esquina estará el regreso de Pimpf a los gimnasios, el dejar de fumar (aunque quizá eso no ayude con la pérdida de peso pero sí con una mejora en la salud en general), y el ejercicio, solo que este ha comenzado ya junto con la dieta. Por el momento mi vuelta a las pistas de atletismo.

Bah, que ya está bien de que me tire faroles. Qué he vuelto a correr eso es totalmente cierto, al parque que está cerquita de casa, un parque lleno de turistas con miles de visitantes diarios que captan con sus instantáneas las preciosas vistas de Madrid y sobre todo del anochecer, un parque con sus parejitas hetero retozando por el verde césped, parejitas gay abrazándose a la sombra de los árboles, unos cuantos corredores aficcionados como yo, y otros más preparados de buena musculatura que se lucen y me adelantan siempre que corren en mi misma dirección, los ancianitos que pasean con los sudamericanos, aunque cada vez se ve menos esto y a los ancianitos ya los van paseando más sus familiares, los niños sueltos que se te meten delante cuando vas corriendo y tienes que hacer una especie de zigzag para no cargártelos ante la mirada asesina de sus padres que previamente los habían dejado sueltos por el parque, y los perros que instintivamente te persiguen y también molestan mucho. Ahí es dónde yo voy a correr.


En mi vuelta para hacer ejercicio decidí que con este tiempo primaveral y previniendo un aumento de temperaturas, lo ideal sería comprarme un pantaloncito corto de atletismo, de esos muy cortitos que marcan lo suficiente cuando uno va a correr, unos del estilo a los de mi Darío, mi amor platónico y que tanto me ponen. Así que en cuanto pude le encargué unos a D. y en cuanto me los dío tuve que probármelos enseguida, de auténtico lujo. Obviamente, al día siguiente los estrené en mi parquecito, muy orgulloso, luciendo piernas potentes, sus músculos tensándose a cada paso, el calor apretando  en la sobremesa y el sudor bañando toda mi piel. Mientras, el poder de atracción de mi pantalón en el respetable del parque iba en aumento. Bajo el pantalón, con el pene suelto, este iba saltando a cada una de mis zancadas, ora a la derecha ora a la izquierda, todo a un ritmo acompasado. Ese es mi momento preferido de exhibicionista, donde descubres quiénes son gay y quienes no, donde la gente se fija irremediablemente en este golden member oculto tras el pantalón de loneta. No solo son los gays los que se fijan, muchas mujeres disimuladamente también fijan su atención.


Me doy unas cuantas vueltas por el parque exhibiéndome, crecido en mi ego, animado incluso a dar una vuelta más, como una vuelta triunfal de un torero en un coso taurino, con la diferencia de que en este caso, el rabo no lo llevo en la mano, y ya, finalmente y casi exhausto decido volver a mi casa. Y llega el paso de cebra, con su semáforo dónde hay que parar si o si, a no ser que quieras aparecer como una pegatina en el asfalto bajo cualquier coche, te agachas para coger un poco de aire, y suspiras pensando en el enorme éxito de tu pantaloncito corto. ¿Tanto se han fijado en mi? ¿Será por lo que abulta el golden member? ¿Por sus movimientos? Algo exagerado quizá, algo no cuadra. En ese momento te haces la pregunta ¿Habré hecho el ridículo con la etiqueta todavía puesta del pantalón? Te tocas y compruebas que no, que todo está en su sitio, y bien puesto. Y entonces te fijas en tus potentes piernas. Efectivamente, se han fijado en eso, son tus musculosas piernas, o espera, quizá si, pero no, y entonces la clave, las piernas blanquísimas un poco más arriba de las rodillas, con una leve marca de algún bañador del año pasado.

Así que nada, hoy he decidido hacer un poco más el ridículo pero poner fin a esto de las piernas blancas, volveré con mi pantaloncito y haré unas "abominables" allí delante de todo el mundo, al sol, mientras las piernas se van tonificando, llenando de vitamina D, y todo para que el protagonista vuelva a ser el golden member.

PD.: Y este de la foto es uno de nuestros atletas olímpicos en Atenas y Pekín, un decatleta paisano, pontevedrés y que yo siempre he admirado en todos los sentidos, para más señas y fotos en este enlace.

25 comentarios:

  1. Uff llega ese momento que todo adicto a la piscina y a lucir palmito teme... el deporte!! Yo, que vivo en un régimen constante, no porque lo necesite, sino porque no se vivir de otra manera, llevo ya varias semanas con las abdominales, las flexiones y las dominadas... pero tengo que ponerme a correr, y eso es lo que más pereza me da, sobre todo al principio, los primeros días. Yo no tengo un pataloncito tán mono ni tan provocativo como el tuyo, pero uno hace lo que puede. Gacias a tu post, lo he decidido, esta tarde empiezo a correr!!!

    Un saludo.
    destroy114.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vente a correr conmigo hombre, que estos días estoy yendo solo, y bueno, así de paso tendrás la maravillosa suerte de presenciar el directo el "bamboleo, bambolea".

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. Ay, la tiranía de la estética veraniega... yo seguro me hubiera fijado en tus pantaloncitos cortos, esos rabetes de los que hacen footing meneándose al compás del trote son hipnóticos jejeje aunque no creas, pienso que hasta los heteros miran.

    Y cuando has dicho que te has agachado y que te sorprendía que se hubieran fijado tanto en lo bien que te quedaban los pantalones he pensado "joder seguro que se le salía por la pernera y se ha dado cuenta al agacharse" jajaja menos mal que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no, iba pendiente del movimiento hipnótico ese también y sabía que la llevaba por dentro, jajaja, pero vamos, es cierto lo de que los heteros también le echan un ojete.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  3. jajaaj! Carí... es que se te salian los huevos... por eso miraban todos! jajajajaj! ¿no te diste cuenta?
    ¡Ay dios! No puedo contigo! jajajaj!

    Besos, anda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angelillo, ya tu sabes... que a veces esa cosita desafía la ley de la gravedad... pero no fue el caso, es más, corriendo se hace más chiquita.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  4. Menudo seudo-exhibicionista estás hecho y seguro que con esos pantalones triunfas.

    Un abrazo niño !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, como para no exhibirse, jajaja, aunque quizá me sienta más orgulloso de mis potentes piernas.

      Bicos Ricos

      Eliminar
    2. Ummmmmm... potentes piernas... Pimfito, es que lo tienes todo potente y turgente! jajajaj! ... Dios.... qué deseos sexuales más grandes me estás despertando hoy miércoles día 14... jajajajaj!
      ¿Por dónde dices que sales a correr? jajajaj!
      Besos!!!!

      Eliminar
  5. jajajajaja pues yo acabo de llegar del gym y he notado al leerte que ahy un tipo que siempre va con shorts bien pegaditos y ajustados y no pierde el tiempo en recoger las pesas del piso de una manera que parece que estuviera modelando, el resto lo jode haciendo sonidos como de flatulencias jajajajaja

    Mi shorts son un poco mas largos y usualmente negro o azul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh, Gary, que no son ajutados, son muy masculinos, aunque al correr marcan... vamos, no sé si me explico, pero bueno, y no hace gemiditos?

      Bicos Ricos

      Eliminar
  6. Jajajajaja, valla a hacer ejercicio al parque no a modelar!! jjajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brekiaz, a correr, nada de modelar. Bueno, y a modelar un poco también, uno que puede, jajaja

      bicos Ricos

      Eliminar
  7. Ayyy Pimpfito, si es que la provocación te gusta más que que el caramelo de la cavalgata de reyes a un niño diabético. Pues nada, a lucir palmito y a hipnotizar octogenarias y jóvenes en la flor de la vida... que ese péndulo natural que Dios te ha dado si no se exhibe se pudre jejeje... Oye, que yo, si estuviera por ahí me iría a correr contigo, que a nadie le apetece correr conmigo. Besitos (lo del chistecillo de corrernos juntos... Bueno, acabo de caer. Tampoco es mal plan) Jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! lo que ha dicho! ¿A mi provocar? Bueno, si, un poco, algo de exhibicionista tengo. Ay! si tuviese un cuerpazo. Uhmm, bueno Melvin, tampoco hay que descartar algún día una carrerita juntos!

      Bicos Ricos

      Eliminar
  8. me he quedado mosqueano de eso que los viejitos pasean con los sudamericanos, seremos tan obvios los sudamericanos que nos sacan a simple vista. Diablos.
    Yo quiero fotos tuyas en shorcito NOW!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dami, tranqui, es algo muy normal, es un trabajo como otro cualquiera que antes los españoles no querían realizar, contrataban a un sudamericano, normalmente y estos les hacían compañía. Ahora, muchas familias ante la reducción de recursos han decidido volver a hacerse cargo de sus ancianos. Solo iba por ahí el tema.

      Bicos ricos

      Eliminar
  9. Yo me he corrido con tu relato.... me ha encantado! ...genial!!! Te hago una perdida para salir a correr (nos) ok!...besos genio!
    CumShot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, cari, me ha gustado eso de que te hayas divertido con el post. Uhmmm, si en el fondo Pimpfiadas es un servicio social y público.

      Bicos Ricos

      Eliminar
    2. Estoy abajo.... bajas?...jejeje

      Eliminar
    3. Chuchi, bajo ya, aunque te advierto, ahora no tengo encima ese pantaloncito!

      BR

      Eliminar
    4. Pues... en bolas mucho mejor.... o llevas el pattu de seda indú?
      -CumShot-

      Eliminar
  10. ¡Pues yo no podría llevar ese pantaloncito....! Que me pasa lo mismo que con los antiguos boxers (los que no sostenían tanto) que eso de llevar el "member" a palo seco, sin "golden", en mi caso, tan suelto, hace que con eso que tu describes, y no hace falta correr, basta con andar, del ora a la izquierda, ora a la derecha, y teniendo en cuenta lo que le gustan los roces al "member" al final termino siempre con una erección no incipiente, sino plena, lo que en el caso de unos vaqueros se constriñe y se contiene, pero en el caso de unos pantalones de vestir, o los del uniforme del trabajo, que son tan malos que la telilla transparenta a la luz incluso cuando te los dan nuevos, resulta evidente a la par que vergonzoso....jejejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, el roce, Observatorio. No te creas que a mi no me ha pasado, de hecho, nada más ponérmelo para probarlo ya lo comprobé. Pero luego uno es un profesional del exhibicionismo, como también lo es del nudismo, y un ejercicio de autocontrol, además del propio cansancio de ir corriendo hacen lo demás.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  11. Con lo que detesto correr, no lo soporto, mis pulmones tampoco, lejos el peor deporte que podría existir para mí, pero no me molestaría acompañarte unos 10 minutos, que debe ser lo máximo que puedo trotar o correr antes de que colapsen mis pulmones. Todo por ver tu... pantaloncito jejejejejeje. Cariños Pimpf.

    ResponderEliminar