martes, 8 de mayo de 2012

Dejándolo con Fabián

Anteayer, charlando con D. e intentando ponerlo celoso de forma cariñosa le dije que en su ausencia el próximo mes, estaría todos los días en casa de Fabián. Se quedó pensativo un rato y me respondió con un sencillo ¿Fabián? ¿Qué Fabián? No sé si es que D. no tiene imaginación, sentido del humor o su respuesta fue de celoso total, el caso es que aunque yo mencionase a Fabián muy rápido, pronto me di cuenta de que Fabián era para mi ya un desconocido. ¿Qué Fabián? Pues mi novio imaginario, que hay que explicarlo todo.
Entonces tuve que reconocer que no había hablado/imaginado con/a Fabián a lo largo de los dos últimos meses. Claro, entre tanto congreso médico que tiene mi cari imaginario pues normal, y si a eso sumamos que yo dedico gran parte de mi tiempo libre a leer libros homosexuales o a lucir piernas por el parque donde voy a correr, pues, que se me ha olvidado mi novio imaginario. Así que llegados a esta altura yo no sé si dejarlo con él, con Fabián, porque yo no sé si compensa tener dolores de cabeza imaginarios por un novio del que apenas te acuerdas. Vamos, que la realidad supera a la ficción, y probablemente haya tenido más dolores de cabeza reales que imaginarios. ¿Será que ya no necesito un novio imaginario? Pues no lo sé, pero Fabián es el chico que todo hombre o mujer hubieran deseado tener a su lado, guapo, inteligente, musculado, varonil, rico, con buena conversación, detallista. ¿he dicho ya lo de que es inteligente? Vamos, que lo tiene todo. Lo peor de todo, es que después de leer tanto libro homo, para mis colaboracíones con Cáscara Amarga, me empieza a ocurrir como a Don Quijote de la Mancha, veo caballeros por todas partes, amenazas fantasma, ogros, princesitas, bichas, maricas malas y todo un sin fin de personajes chuequeriles dónde realmente no los hay, solo necesito a mi lado un Sancho Panza, y ese no es otro que (en versión muy mejorada) mi Fabián, el papel de Dulcinea se lo dejamos a D.

El caso es que yo a Fabián, le voy a dar este mes de margen de confianza, me iré unos días a su casa, incluso dejaré allí un cepillo de dientes y un pijama, y así como nos vaya, decidiré si Fabián sigue siendo o no mi novio imaginario, o si en su defecto debo sacarme de la cabeza estas ideas peregrinas o hacerme con un nuevo novio imaginario, que aunque difícil siempre puede ser incluso una versión 2.0 del mismísimo Fabián. Este mes será crucial, quiero mucho a Fabián pero si no me acuerdo de él mal vamos, o lo que es peor, si me acuerdo más de D. en su ausencia que de Fabián en su presencia.

11 comentarios:

  1. Bueno, una oportunidad más y si te sabe apreciar, pues ya entra otro mejor.

    Un abrazo niño !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por quien va eso de si me sabe apreciar? Fabian me aprecia como nadie.

      Bicos ricos

      Eliminar
  2. espero que lo aprecies tanto como a tu querido compañero (gorod cabron) y es por eso por lo que tambien creo que miras con otros ojos a este ultimo.

    Y nada si te cansas de fabian me das su numero y quedo con el que tal y como me los describes es un partidazo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahm no, que yo a Fabián no lo comparto, está en mi imaginación, es mío, sólo mío. Pero te aclaro que el Gordo Cabron no era compañero de piso.

      Bicos ricos

      Eliminar
  3. Jajaja cierto, poco nos habías comentado de Fabián en estos días, ya veo los motivos, y bueno, yo sí necesito un novio, no me vendría mal uno, aunque fuese imaginario, ya veremos. D o alguien de cáscara amarga jamás me contactó para poder colaborar con dibujillos :(. Cariñísimos Pimpfísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo de cáscara no es cosa mía, yo ya hice en su día de mensajero. Búscate si puedes uno imaginario, dan menos problemas que los reales.

      Bicos ricos

      Eliminar
  4. Mira que mi profesora de religión me decia que uno debía ser fiel hasta con el pensamiento! Pobre D!! Afortunadamente es solo imaginario! Pero ojo! Ten mucho cuidado con lo que deseas que se puede convertir en realidad! Un abrazote! Hoy ejercite piernas y ya empiezan a notarse los buenos resultados! Lastima que ya comienza el invierno! Jajajaajaja tendre que esconderlas por un tiempo! jajajajaaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para piernas las mías, que potencia!

      Una pena que solo sea imaginario.... Yo deseo alguien real que sea un cuarto de genial que mi fabián.

      Bicos ricos

      Eliminar
  5. Yo he empezado a sospechar, seriamente, que cuánto más se afinaza tu relación con D., va a ser que más se va desdibujando la figura del imaginario FABIÁN, no sé si te acordarás de esa película antigua, de dibujos animados y personajes reales, de "ELLIOT EL DRAGÓN" que cuando resolvía los problemas del niño, el único que le veía, le dejaba para irse a ayudar a otros niños...es lo que tienen los amigos imaginarios que se van cuando nuestra vida se encarrila y no necesitamos de ellos... o esa otra película gay, que te recomiendo, de UN TOQUE ROSA, en la que el amigo invisible de uno de los protagonistas es el mismísimo CARY GRANT...

    ResponderEliminar
  6. La pregunta que me hago es ¿Por que aparece ahora Fabián ? Pues por algo será.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  7. jajaja cuando dejas de pensar tanto en el novio perfecto aunque imaginario... para empezar a pensar en el novio real aunque no tan perfecto... saltan las alarmas!!! jajaja

    Un besico guapo!
    destroy114

    ResponderEliminar