jueves, 24 de mayo de 2012

Divas

Parece como si estuviese haciendo una saga de capítulos explicando cuales son las faunas que te puedes encontrar dentro del colectivo LGTB, o de personas extrañas que te puedes encontrar en la vida, pero es que lo que vi ayer se merece un post, porque yo pensaba que ese tipo de especies ya no se encontraban sobre la faz de la tierra, y he aquí que ayer vi a tres divas, ¡no una, si no tres!
 

Paso, pose
Como ya sabéis continúo duramente con mi operación mondongo, consistente en una dieta rica en productos sanos, cocidos o a la plancha, productos sin grasa, pescados varios y verduras a tutiplén, acompañado todo esto con mi ración de deporte exhibicionismo casi diario, tal es el caso que ya no sé muy bien el objetivo, puede que sea lucir cuerpazo por si otro año tengo que subir a alguna de las carrozas del orgullo o bien para conseguir demostrar a la opinón pública que yo también tengo tableta de chocolate, aunque esta esté a niveles no accesibles a la vista, bajo lo que se conoce vulgarmente como mondongo, de ahí el nombre de la operación. Fruto de todo esto es que me voy al parque que está cerca de casa a correr, con mi pantaloncito de atleta muy cortito, ya sabéis, por aquello de lucir pierna y conseguir desviar la atención de admiradores/as cada vez que el badajo acompaña el movimiento de las piernas.

En el parque no estoy solo, va muchísima gente a turistear, descansar, leer, dar un simple paseo, ver preciosas puestas de sol, fumar en la sombra, a cualquier cosa que se os ocurra, y luego estamos los que vamos a hacer algo de deporte, y digo algo, porque tampoco es que seamos la élite. Así llevo yo una vuelta por el parque cuando de repente me cruzo con ellas, esa especie en extinción digna de la mayor de las protecciones, las divas. Las divas son tres tipos corriendo que se les reconoce a leguas, el primero de ellos lleva una ventaja a sus compañeras de 150 metros, con el ipod en la mano, chandal de marca y gafas de sol. La segunda diva va acompañada de la tercera, van por detrás, una de ellas lleva un pantaloncito a la altura de las rodillas, camiseta ajustada y sin auriculares ¿os lo podéis creer? Ya os lo digo yo, era la menos estilosa de todas las divas, incluso podría parecer una persona normal y corriente de no ser por que iba acompañada de la tercera diva, la gran diva, y no lo digo por el tamaño.

Buscando "marica corriendo" aparece foto de Cristiano Ronaldo
La tercera diva superaba con creces a sus dos compañeras de deporte. Con sus zapatillas de marca y un pantaloncito muy estrecho apretado sin ser de licra, marcando y bien hacia el lado izquierdo, una camiseta ajustada de asas con muñequera a juego para secarse el sudor, por que no sé si lo sabréis, pero las divas jamás sudan, jamás veréis a una con brillos en la cara, y tampoco les veréis demasiado la cara porque, al igual que esta gran diva, llevaba unas enormes gafas de sol que bien pudieran ser de Rappel, unas gafas de sol que le cubrían todo el rostro. ¿Se puede ser más cateta? Creedme, si, se puede ser más cateta. Coronando toda esta escenificación, toda esta pose de divas que van por primera vez al parque a correr y a monear, nuestra tercera diva llevaba unos auriculares de esos grandes, pero de los grandes grandes, como de los que disfrutan escuchando en su sofá de un equipo de música, como los que podría utilizar un Dj, pero que ni tan siquiera eran de los que pueden parecer super fashion. Nada. Nuestra tercera diva, impertérrita al calor de la tarde, a su compañero que le hablaba (y también os lo digo, sudaba algo) e iba con la lengua de fuera. Caris, me váis a prostituir mi parquecito, bastante prostituido ya por las noches.

Yo ya no me pude concentrar más en mi carrera y decidí lanzarme a la caza de la diva. Pantaloncito bien puesto, barriga metida bien para adentro, unas flexiones, volver a correr a bastante más velocidad de lo normal (por aquello de demostrarles que correr es correr) y desconcentrándolas. Las divas, por muy divas que se crean hay encantos a los que tienden a sucumbir, y ver que tres divas giran la cabeza cada vez que pasas por ellas, no tiene precio.

¡Pena de especie en extinción! ¿A qué vamos, a correr o a monear? Que no es la puta pasarela Cibeles.

19 comentarios:

  1. Ay Cari... que es que no se puede estar tan bueno, y las divas, ser tan divas!! jajaja

    Pero bueno, en la viña del señor tiene que a ver de todo, porque si no, ¿de que hubieras hablado hoy?

    Un besico
    destroy114

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cari, me lo pones a huevo, ¿De qué iba a hablar si no? Pues de política...

      Bicos ricos

      Eliminar
  2. yo creo, chuchi, que se debe a la caída de algún mercado, que a fin de cuenta es el motivo de la crisis; de ahí que tengan que abarcar lugares impensados hasta hace poco.

    Esas criaturas estaban antes en los gimanasios; ahora alguna tasa traidora los ha sacado de allí y hay que ser comprensivos.

    Por cierto, a mí mondongo me hace pensar más en otra cosa; pero en fin, es su operación, no me meteré

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chuchi, una diva jamás está de crisis, JAMÁS. Si es necesario se toman bocatas de mortadela el resto del año y se chupan tres hojas de lechuga, bajo la excusa de que es para cuidar su cuerpo. Bueno, eso las seudodivas, las divas siempre te pueden sorprender con un "yo me lo puedo permitir, aunque engorde". Pues no sé, si al final va a ser culpa también de Zapatero que yo tenga que compartir parque con semejantes elementos.

      bicos ricos

      Eliminar
  3. Yo pienso que van a monear y zorrear, porque aquí en a coruña hay una zona también donde la peña va a correr y de paso si surge la ocasión a "ñaca ñaca" xD.

    Hace tiempo en ese parque estaba con mi hijo (que ahora tiene 3 añitos) y estaba paseando con él y no sé por qué mirando a unos matorrales había 2 deportistas y uno de ellos estaba de rodillas (y no sigo más no vaya ser que capen el blog) xD.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, Bruno, me imagino el final de esa historia de los matorrales. Te acercas a ver un poco mejor y te encuentras a un deportista, con hilo y aguja cosiéndole un botón de algún pantalón del otro deportista... lo típico.

      bicos ricos

      Eliminar
  4. Yo pensaba que esa especie no salía del gimnasio, por aquello de no juntarse con los simples mortales... tendrias que ver la fauna de mi gimnasio, eso si que da miedo! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser eso que dice AntWaters, la crisi, o la caída del mercado, el caso es que están entre nosotros.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  5. jajajaja pues no acabo de reconocerlas! Yo un poco despistado para estas cosas, aqui les decimos loquitas, que segun lo que comentas son de esos señores que estan seguros que son el centro del universo y que el resto no se ha enterado aun! jejejeje

    jejejejeje operacion mondongo! jajajaajaja Yo ando en las mismas mis brazos y mis piernas ya tienen forma, pero mondongo sigue ahi! innamovible! inacabable! irreducible! que coraje! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja, si, me ha gustado eso de que "y el resto no se ha enterado aún", jajaja. Bueno, el mondongo es prácticamente indestructible, sube o baja de tamaño, pero es imposible acabar con él.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  6. Hay toda clase de divas a la hora de hacer deporte... si yo te contara xD.

    Un abrazo niño !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y como dice Sergio, en los gimnasios más, pero es que en los gimnasios casi te los esperas.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  7. BUENO, EN ESTE MUNDO HAY ESPACIO PARA TODOS, QUÉ SERÍA DE EL DEPORTE EN GENERAL SIN ESE PUNTO EXHIBICIONISTA. A MI LOS QUE ME FASCINAN SON LOS "ESPEJITOS". EL OTRO DÍA, UN ESPEJITO SE QUEDÓ EN GALLUMBOS FRENTE AL ESPEJO PARA VER LA PLENITUD DE SU MUSCULATURA... EN MEDIO DEL GIMNASIO Y SIN PUDOR ¿NO TE PARECE ADMIRABLE? JEJEJE... BESOTES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, que a mi exhibirme no me gusta, vamos, tampoco me gusta en este blog hablar ni de mi vida privada ni de política, pero mira.... Realmente son dignos de veneración.

      Bicos ricos

      Eliminar
  8. Instantáneamente se me vinieron dos personas a la mente, acá también he visto divas, pero se alejan mucho de mi persona. Debió ser divertido contemplar esa escena, yo voy a exigir una imagen de los pantaloncillos...solo los pantaloncillos aclaro jejeje, puestos así en la cama, que otro tipo de imagen sería demasiado para mi delicado estado sexual jajajaja. Cariños Pimpfito,estás hecho un Darwin de la fauna gay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. G-boy, pero la foto de los pantaloncitos ya la colgué en su día, cuando me los compré, el primer día que conté mi peripecia corriendo.

      bicos Ricos

      Eliminar
  9. Lo que me he reído, me has recordado que si sumas BICHA+DIVA te sale el violinista de mi concierto del otro día, TEDI PAPRAVMI, y lo de ROMNALDO.... ya sabemos que mala intención tiene SAN GOOGLE BENDITO cuando quiere... a mí es algo que no me verás hacer nunca... ¡correr por propia voluntad! Sólo concibo correr si te persigue un ladrón, un perro suelto o tu vida va en ello... ¡pero, por gusto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chuchi, pues todo es ponerse. A mi cada día me gusta más, a medida que me voy poniendo algo mejor físicamente, también me gusta ver cuando me observan y me encanta ver a la demás gente correr dejándose ahí la piel. Tiene su gracia, no te vayas a pensar.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  10. gracias pero yo quiero ver esas 3 divas que dices por aqui en mallorca se ven otras cosas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar