jueves, 3 de mayo de 2012

La Cabecera de la Quincena (XXVII)

Solución al concurso ¿Dónde te escondes Carmen Sandiego? de la quincena anterior: La quincena anterior parece que el concurso fue fácil, de hecho, ya en los primeros comentarios Hablo Lo Que Siento, también conocido como Destroy114 apuntaba a la ciudad de Roma donde se encuentraba la cabecera anterior, su error, pensar que se trataba de San Pablo de Extramuros. Como bien apuntaba momentos después Melvin, hablábamos de Roma, de la Basílica de San Juan de Letrán, y al poco rato, G-boy lo apuntaba en su nombre original, el claustro de la Basílica de San Giovanni in Laterano. Sin embargo, premiados solo puede haber uno, y una vez más el premio es para Melvin.
Cabecera de la primera quincena de mayo
En esta ocasión tampoco lo he querido poner muy complicado y ahí os he dejado una cabecera que a mi me encanta verla, solo por ver a ese chico con su barba de cuatro pelos de adolescente ya me entran ganas de entrar a mi propio blog, que no es poco. El chico está plácidamente recostado en un lugar verde del mundo, primando así los colores primaverales de esta primavera lluviosa sin calor, y bajo el manto verde se encuentra un puente, un puente que no es un puente cualquiera, es muy peculiar y está en un lago.

Esta primera quincena del mes de mayo se celebran algunos días internacionales y mundiales de importancia, el más importante, el día 1 de mayo, el día internacional de los trabajadores, aunque también tenemos el día 3 el día internacional de la libertad de prensa, el día mundial del asma, de la fatiga crónica y la fibromialgia, entre otros. Yo he querido con esta cabecera hacer un mini homenaje a ese día internacional de los trabajadores, y vosotros, mis espabilados blogueros ya deberíais tener alguna pista a estas alturas de por donde se esconde Carmen Sandiego en esta ocasión.

No vamos a alargar más este post que es el post de la vuelta al trabajo tras este puente de 5 o 6 días aquí en la capital del mundo. Aprovecho la ocasión, también escuetamente para felicitar la liga a los madridistas, y recomendarles que la disfruten más que preocuparse de lo que hace o ha hecho su eterno rival del que soy fan incondicional.

¡Venga, maricas del mundo! Espero vuestras respuestas que ya os he dejado un día para pensar.

8 comentarios:

  1. jaja tus cabeceras ya son todo un plus para tu blog.

    no tengo la mas minima idea donde puede estar, pero me parece un paisaje chino, no se como explicarlo.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero que me ha venido a la cabeza es El Retiro pero fijándome más, ya que el puente me suena pero no estoy del todo seguro, diré que podría ser el lago de La Casa de Campo.

    ResponderEliminar
  3. No sé me suena a un parque oriental.

    Un abrazo niño !!.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, después de una profunda investigación... (Ya sabes lo estimulante que me resulta siempre) Nos encontramos en el Moon Gate Purple Bamboo Park de Beijing. Pero vamos, que en China puentes muy similares existen a porrillo jejeje... Un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. ¡Te lo aviso desde ya....! No pienso adivinar donde está el puente de marras, porque mis neuronas, mi vista y todo mi ser se van detrás de este barbitas desaliñado y velludito... ¡joder, esta vez diste en el clavo con uno que me pone, y bien...!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, esta vez no pienso corromper mi alma para averiguar esto, lo que sí, está bastante lindo, tanto el paisaje como el chico, nada que decir al respecto. Te faltó recordar entre la importancia de mayo mi cumple jajajaja. Cariños Pimpfillo!.

    ResponderEliminar
  7. Pues sabe dios, churri, dónde estará ese chico.

    Poco abrigado lo veo, para una quincena, también te digo

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Estoy con G-Boy ... (yo no contesté antes porque, aunque me sonaba el paisaje muchiiisimo, no tenía ni idea de donde c**o se encontraba!!) en Mayo, más concretamente el día 11 es mi cumple, hecho que no ocurre todos los días, y digno de mencionar en tu Blog!! JAJAJAJA
    Melvin es un crack!! (Prometo que el próximo Carmen San Diego, me lo llevo yo!!)

    Un besazo.
    destroy114

    ResponderEliminar