sábado, 12 de mayo de 2012

Uno de los caris

Extraña la charla que mantuvimos en el trabajo dos compañeras y yo ayer, y tan extraña que decidí irme a tomar el café en medio de la conversación.

Una compañera criticaba duramente a "los periquitos y las periquitas" que van por los museos dando por culo a la hora de sacar fotos, y todo empezó criticando a aquellos que admiraban las obras de arte a través de las fotos que hacían con sus Ipad, se preguntaba ella que para qué ir al museo entonces si las fotos se podían ver desde casa sin necesidad de perder el tiempo, el dinero y sin dar el coñazo al resto de personas que si los quieren ver. Entonces continuó su crítica con una crítica hacia las parejitas que se ponían al lado de una obra de arte, en un lugar normalmente atestado de gente y se ponían a sacarse fotos el uno al otro interrumpiendo la visita turística del resto. Entonces comenzó a criticar que si se ponía ella al lado de la pintura o escultura, entonces él le decía que se colocase, un poco más a la derecha, un poco más al centro, sonrie. Sale la foto, pero sale mal, la chica le pide que la repitan, se atusa el pelo y vuelve a sonreir, sale con los ojos un poco cerrados, hay que repetir, a la tercera va la vencida, ahora es el turno de ella como fotógrafa, otros tres intentos y las colas impresionantes, mucha gente pasando olímpicamente de ellos y colándoseles delante de la foto lo que hace que tarden más tiempo en hacer la foto. Un caos.

A mi me llegaba ya la hora de salir a mi descanso matutino, que no era por otra cosa, mientras mi compañera decía "los caris son lo peor, deberían tener la entrada prohibida a los museos". ¿Los caris? Yo asentía en todo, pero comencé a colocarme mi cazadora para salir, y cuando ya me despedía y salía por la puerta mi compañera me dijo aquello de "¿tú no serás uno de los caris, no?". ¡Uy! De los caris dice, de los caris o de los chuchis más bien. Si ella supiese que me paso mi vida bloguera entre caris, caris de los caris, chuchis y demás. "¿Yo un cari? Qué va". Le respondí. Y muy digno salí a desayunar, donde Minoviescu. Allí, mientras me tomaba el americano, abrí el Reader y comencé a leer los post, en el primero empecé comentando con un "¡ay! Cari, no sé que quieres que te diga" y en el siguiente con un "Pues ya ves, ¡chuchi!".

Efectivamente, soy uno de los caris, pero no de los caris que decía ella, de una especie de cari todavía más choni, un cari de barrio, un cari bloguero.

16 comentarios:

  1. Lo de las parejas es el no va más, pero bueno mientras sean felices no creo que les importe lo que digan los demas.

    Tú eres un cari bloguero, porque tienes tantos caris que no te llegan los dedos de las manos ni de los pies para contarlos xD.

    Un abrazo niño !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ser cari bloguero es una de las cosas más grandes que te pueden pasar en esta blogosfera.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. jajajajaja Ok, he aprendido (creo) una nueva connotacion para la palabra CARI, pero Choni? ahi si que me perdi.

    AUnque no negare que a mi me jode la gente que se toma fotos hasta cuando se cepilla los dientes! jejejeej

    Un abrazote! uno grandote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gary, el movimiento choni es brutal! No te puedes quedar fuera, tienes que conocerlo como sea, ya haré yo otro post sobre las chonis.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  3. Ay cari, qué le vamos a hacer si somos de "raza" jajajaja... Pues yo ya hace mucho que dejé de juzgar, la gente que sólo ve la paja en el ojo de los demás... Esconde una viga en la mirada, ya sabes.Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como nos gusta darle al palique en el trabajo, es que es un deporte nacional, pero vamos, a mi no me importa ver la paja de nadie, jajaja

      Bicos Ricos

      Eliminar
  4. Esas jergas tan matrimoniales que tienen las heteros de verlo todo de color de rosa me crispa. Yo estoy con el espias 2.0 en marcha esperando a encontrarme a una de estas de museos y decirle 4 cositas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kerubin, pero en el fondo todos tenemos un nombrecillo para nuestra pareja, y cuanto más hortera sea, más cariño le cogemos.

      Bicos ricos

      Eliminar
  5. Bueno sería que los tipos que se toman fotos al lado de las esculturas también visiten un zoológico y hagan lo mismo, je je je.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que se acerquen igual que cuando lo hacen con las esculturas, a ver si son capaces... que mente sucia tienes, jajaja.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  6. Snif y yo sin saber que quiere decir ¨Cari¨ buuuu para mi.


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cari, pero al menos en este blog si que se te llama cari, y así como en este, en otros, que lo de cari lo tenemos muy extendido.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  7. Yo comprendí el post, pero el chuchi y el choni me dejaron dubitativo, a mi no me molesta aquello en realidad, lo encuentro válido y creo que lo he hecho en más de una oportunidad, es como la foto en el reloj de flores de V1 la ciudad de los destellos infinitos, en las fotos que subo no se nota, pero así como yo hay decenas tomándose la misma imagen jejjejeje. Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en su momento expliqué lo de Chuchi, que era así como nos llamaba una compañera de trabajo en la fábrica.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  8. jajajaj! Pues sí... tú eres de otro tipo de caris... jajajaj! De los caris cabroncetes... jajajaj! O al menos, así te imagino yo! jajaj!...
    En fin... tengo que reconocer que tienes unas compañeras como demonios... Te doy el pésame... ¡qué par de chonis! jajajaj!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, soy un cari puñetero, eso es la primera vez que me lo llaman. Angelillo, pero muy buenas compañeras, si, si hasta son majas y todo.

      Bicos ricos

      Eliminar